Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 30 de octubre de 2019

Frases de MA.Pensamientos escritos...

Hola mundo amigo.Hola corazones.Desde El  blog de MA. Frases de mi autoría que se suman a otras entradas de frases de MA.

Frases de MA.Pensamientos escritos...

__Para ser feliz , o infeliz  solo hace falta serlo...En ti esta la llave.

__Se puede ser feliz e infeliz cada día.Pero estar vivo da felicidad.

__Estoy viva , estoy feliz dentro de mi infelicidad.

__Dentro de mi, esta mi otro yo...El verdadero amigo.

__En voz alta,  Grita...saca fuera tus miedos,tus dudas y tus complejos, quierete tal como eres.

__Nuestro amigo interior es nuestro niño, que nunca muere.Vive en amor y compañía a nuestro lado.

__No planear el futuro, es vivir el momento presente como lo que realmente tenemos aquí y ahora.

__Lo triste no es morir sino no vivir la vida intensamente.

__Para resolver problemas... hablo conmigo misma para dar soluciones
 y no postergar los problemas a si no crecen.

__Olvida tu ego y baila con la vida.

__La respuesta a los miedos es arriesgar cada día.

__Soplar es desear.... sopla y desea creando realidades.

__La vida nos enseña aprender a morir para  aprender vivir día a día.


 Frases de MA.Pensamientos escritos.

Gracias amigas y amigos por los comentarios.







No hay comentarios:

Publicar un comentario