Seguidores

Buscar este blog

jueves, 29 de agosto de 2019

Poemas breves de MA. A mis padres.El milagro.Besar tierra.

Hola mundo amigo bienvenidos, hola amigos de El blog de MA, hoy un post nuevo con unos breves poemas de mi autoría que he escrito aquí para mis lectores y seguidores de esta bitácora de poesía.Deseo que os gusten. Mil gracias por  vuestros comentarios.Besos, versos y flores corazones.

Poemas breves de MA.

 A mis padres...

A mis recuerdos voy,
de mis recuerdos vengo.

Traigo el corazón herido
el alma sangra, a la luz del amor,
al recordar a mis padres muertos, en mi dolor.

Vivos en su amor, vivimos,
 viven en nosotros, sus hijos y nietos.

 A mis recuerdos voy,
 de mis recuerdos vengo.

 También traigo el corazón feliz
 y el alma plena, llena de amores vividos,
 al recordarlos vivos en el hogar de mis raíces.

A mis recuerdos voy,
de mis recuerdos vengo.

 Es lo que queda en este mundo efímero.
 El beso al nacer, las manos tendidas, sus pasos firmes y el beso al morir.

A mis recuerdos voy,
de mis recuerdos vengo.


 Recuerdos muertos y recuerdos vivos, de amor y paz en la fuente de agua viva, que dejaron fluir antes de partir...

 A mis recuerdos voy,
 de mis recuerdos vengo.

 MA.

A mis padres con amor de hija, dedico este poema de mi autoría.

Seudónimo.MA.

El blog de MA.



____________________________________________________________


El milagro.

Gavilán, gavilán.
Vuélvete paloma
 y con tu pan te lo comas.

Al cielo miro y en el cielo veo,
transformándose un gavilán en paloma.

Si no lo veo, no lo creo y si lo veo, lo creo.
Vivir para ver o vivir para vivir.
 Vivir para morir o morir para vivir.

En el cielo y en tierra todo es posible.
Existe el milagro.Yo lo creo.

Gavilán, gavilán.
Vuélvete paloma
y con tu pan te lo comas.


MA.

___________________________________________________________




Besar tierra.


Dejadme navegar a orillas de la mar
dejadme navegar entre dos mares
dejadme amar la mar.

Mas allá del mar
hay un gran desierto de dunas de muerte en el fondo del mar seco.

Dejadme amar la mar.

Más allá del mar hay tierra y mar,
mar y tierra,
náufragos y más náufragos.

Barcos perdidos entre dos mares
barcos perdidos entre dos aguas
 y náufragos perdidos entre sueños
 
Sin nombres, sin agua, sin tierra y sin pan.
Un Océano de vida y muerte flotante.
Buscando un puerto donde besar tierra
en un mundo capitalista que ama al dios don dinero
en un estado de quiebra.

MA.

El blog de MA.



Gracias amigas y amigos por los comentarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario