Seguidores

Buscar este blog

lunes, 5 de noviembre de 2018

Haiku de MA. Poesía haiku

Hola mundo, hola amigas y amigos lectores comentaristas blogueros de El blog de MA.
Hoy un post nuevo con unos haikus de mi autoría, publicados en mis otros muros de internet y hoy ven la luz aquí en esta casa de letras virtual, que es la madre de mis otras casas virtuales, pues llevo 10 años  escribiendo y con el blog abierto al mundo entero publicando mis trabajos literarios  para que me lean y comenten, quienes gusten de ello....Gracias.

Haiku de MA. Poesía haiku



 Son valles de luz
se ven en vivo cielo
 flores de amor.



Hay más mundos
es la hora de partir
ver lo oculto.



En nuestro cielo
 revivís en el tiempo
queda ternura.



Grito desgarro
 el pan de cada día
 hambre de hoy.



La luz perdura
igual que las raíces
nos dejan huellas.



Mirad al cielo
contemplar vuestras almas
 brillan en la luz.



Cueva de olvido
lugar de la memoria
 donde no existen.



Vivir esperando
desespera al hombre
la vida pasa.



Espinas de vida
son como plantas cactus
 que se nos clavan.



Luce el alma
ante la luz divina
sintiendo amor.



Alma ausente
todo lo que por ti vi
se vuelve luz.



Mundo visible
y mundo invisible
 los dos, en este.



Olor de rosas
dentro de mi corazón
 esencia viva.


Haikus de MA. Poesía haiku.

 Seudónimo MA.
  María Ángeles García Garrido.


Gracias amigas y amigos por los comentarios.

2 comentarios:

  1. Bellisimos haikus.
    Saludos.
    María.

    ResponderEliminar
  2. Gracias María por tu comentario.
    Escribir haikus es un pasatiempo relajante para mí.... me encanta pensar, ver la naturaleza y escribir sobre ella.
    Feliz vida.
    MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar