Seguidores

Buscar este blog

sábado, 17 de marzo de 2018

Haikus de MA. Poesía haiku

Hola  mundo, hola amigas y amigos virtuales y reales, hoy un post de haikus de mi autoría que publico por primera vez  en esta casa de letras.

Haikus de MA. Poesía haiku

Noche inmensa
metamorfosis de luz
bajo la luna.


Andas errante
condenado a amar
amor, siempre fiel.


Abren los ojos
ven el horror del mundo
malditas guerras.


Celestes sendas
marineros de la mar
pescando peces.



Gracias amigas y amigos por los comentarios.



6 comentarios:

  1. Wow...me encanta lo que escribes en tu blog.
    Siempre que mi tiempo me lo permite entro a leer tus post.
    Feliz fin de semana.
    María.

    ResponderEliminar
  2. Gracias María por tu huella y comentario.
    Bienvenida siempre a esta tu casa de letras.
    Besos y feliz día.
    MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar
  3. Belleza y horrores en tus haikus, pero puede más la belleza a la guerra, por eso la luna pescando nuestros corazón, y el mar alimentando la vida de los pecadores. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carlos por tu huella y comentario. me gusta como expresas los sentimientos escritos en este post.
    La vida es así ... con alegría y dolor vivimos.
    El yin y el yang... es el pan nuestro de cada día.
    Abrazos y feliz domingo.
    MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar
  5. que bello escribes en tus textos cortos gracias por estar cerca siempre besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias querida amiga Recomenzar por tu bella huella.
    Escribir breve cada día y decir mucho,es para mi un reto.

    Besos,versos y flores.

    MA.

    El blog de MA.

    ResponderEliminar