Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Sabias palabras. Oración del hombre nuevo

Hola mundo virtual, hola amigas y amigos lectores comentaristas bloueros de El blog de MA, hoy un post nuevo con unas sabias palabras que he leido en un libro  de textos y reflexiones. Lo publico aquí en esta casa de letras para reflexionar y meditar.

Sabias palabras.
Oración del hombre nuevo.
__Concédeme, Señor,
__SERENIDAD para aceptar las cosas que no puedo cambiar;
__VALOR para cambiar lo que puedo;
__SABIDURÍA para conocer la diferencia.



Gracias amigas y amigos por los comentarios.

5 comentarios:

  1. Hola MA.
    Gracias por compartir este post reflexivo.Serenidad , valor y sabiduria... tres ingredientes imprescindibles para mejorar nuestra vida y aceptaar lo que no tiene remedio... y lo que tiene remedio renmediarlo.
    Saludos, paisana.
    Nono.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nono por tu huella y comentario. SOMOS LO QUE PENSAMOS .... SOMOS LO QUE VIVIMOS , SOMOS LO QUE SENTIMOS. Somos seres humanos con un gran camino por recorrer, esperimentar en todos sus facetas y vivir como cada uno quiera o pueda...El hombre y sus circunstancias...
    Saludos.
    MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar
  3. Querida andás perdida Hermoso tu texto
    Te deseo lo mejor de diciembre abrazos

    ResponderEliminar
  4. Gracias , mil gracias Recomenzar por tu bella huella y comentario.Bienvenida siempre a esta tu casa de letras.Feliz vida y feliz mes de diciembre .... mes de celebraciones navideñas ... feliz año nuevo 2018 que ya esta cerca para despedir al año 2017.
    Besos, versos y flores.
    MA. El blog de MA.

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo Recomenzar, he entrado a tu blog a leer y me han encantado tus textos.Como siempre mis felicitaciones por tus textos... tienen alma de mujer que sabe vivir y dejar vivir.
    Un gran abrazo.
    MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar