Seguidores

Buscar este blog

domingo, 5 de julio de 2015

Gustavo Adolfo Becquer

Hola queridos amigos y amigas ,lectores comentaristas blogueros  de El blog de MA, Twitter y Facebook, hoy un post  recordando a Gustavo Adolfo Becquer, con él siempre vuelven las oscuras golondrinas, siempre vuelven,para nosotros son poesía, para el poeta son  la inmortalidad.
 Esto es hacer poesía, a la misma poesía de una forma maravillosa y romántica como solo Becquer nos regaló su sentir de alma en estos versos tan hermosos y bequerianos , que cito hoy en esta entrada de blog.

 ¿Qué es poesía?

¿Qué es poesía?dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía?¿Y tú me lo preguntas?
Poesía eres tú...

Gustavo Adolfo Becquer.




Gracias amigas y amigos por los comentarios.
 

3 comentarios:

  1. Por una mirada un mundo;
    por una sonrisa un cielo;
    por un beso...¡yo no sé
    qué te diera por un beso!.

    G.A.Becquer.

    Así escribe el poeta... con el alma y enamorado del amor.

    ResponderEliminar
  2. Hola MA, me gustan tus entradas, he leído tus post y la poesía brilla por doquier.
    Mis felicitaciones.

    Besos .
    María.

    ResponderEliminar
  3. Gracias María por tu huella y comentario.
    Con estos calores del verano no se puede trabajar.
    Hay que abanicarse en el tiempo libre mientras se piensa como escribir nuevos haikus.
    Besos.
    MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar