Seguidores

Buscar este blog

martes, 11 de octubre de 2011

¿Has tenido alguna vez una experiencia paranormal?. Yo sí .

Hola amiga y amigos lectores comentaristas blogueros,
hoy un post diferente muy especial y poco usual  en su temática, pues estas cosas o sucesos  se tienen guardadas  en la mente y en el corazón  de quien las ha vivido o experimentado como un  secretos para que no  les  llamén locos.
Si alguien lee este post y quiere contar su experiencia paranormal, si es que ha tenido alguna en la vida, aquí en este post puede escribir en los comentarios su  vivencia  o visión paranormal.
La cual  para él o ella no tiene explicación para quien la ha vivido.

Mil gracias por tu  aportar tu experiencia en este comentario si has tenido alguna...

__Yo os contaré la mía,una historia  personal que un día tuve.

 Hace tiempo con 40 años yo me encontraba  muy enferma, estaba  para operarme,
con unos dolores muy fuertes y me encontraba sola, sentada en el sofás del salón de casa de una de las muchas ciudades españolas  donde he vivido.
Era por la tarde,  sin saber porque  me levante seguí el pasillo y entre en mi dormitorio.
Al abrir la puerta vi a una mujer de medio cuerpo para arriba flotando de unos 60 años con pelo rizado corto canoso, gruesa, que no conocía de nada,  ni había visto en mi vida, parecía que se encontraba  mal  como perdida, por su aspecto yo al entrar al cuarto me sorprendí de la visión, no me dio miedo, pero me sorprendió bastante, entre y me salí enseguida diciendo para mis adentros esto es real o son  imaginaciones mías.
Hoy lo comparto en este post como una historia  o suceso real de mi vida,el cual no le puedo dar explicación.

MA.


Gracias amig@s y amigos por los comentarios .

31 comentarios:

  1. Aún no he tenido ninguna y me gustaría tenerla antes de tener "la última experiencia" y que ésta no fuese la única.

    Un placer leerte, MA

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir tu experiencia "paranormal", lo que yo no puedo hacer, porque nunca tuve ninguna experiencia "extraña" de ningún tipo.

    Un beso, MA.

    ResponderEliminar
  3. Ma,muy interesante lo que nos cuentas.La mente no la conocemos,no sabemos su capacidad,sus conexiones y energía.Yo no he tenido ninguna experiencia visual,pero sí intuitiva,a veces suena el teléfono y sabes quién llama,o piensas en alguien,que después te encuentras por la calle.Ahora desde que mis hijos están fuera,tengo una sincronía especial con ellos.Si en algún momento del día los recuerdo,al instante me llaman y me sorprenden.
    Creo que hay otros niveles espirituales cerca de nosotros,que nos alientan y nos protegen.Por otro lado,los sentimientos se mueven en el aire y se cruzan con los de los seres queridos.Por eso es importante que ahora en esta etapa de crisis seamos optimistas y tengamos ideas y pensamientos positivos,todo se mueve,todo nos llega y nos influye.
    Mi gratitud y mi abrazo grande por tu variedad de temas,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. Si se cree en Dios,que tiene de raro creer en el mundo espiritual?

    Yo vi un grupo de Ovnis, Hace 20 años. Y no se que era eso, pero no era humano.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ma...muy interesante la experiencia que relatas. Realmente las experiencias paranormales no son frecuentes, nunca me ha ocurrido algo así, pero me gusta mucho el tema. Que tengas buen día, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias mil amigo Mistral por tu comentario y huella bloguera en este post de hoy.


    Besos de luz.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias María por tu comentario y visita a esta tu casa de letras en este post especial de hoy.

    Besos de MA para ti.

    Feliz día.

    ResponderEliminar
  8. Amiga María Jesús, muchas gracias por tu comentario, es muy interesante lo que nos cuentas en de tus vivencias personales , alguna vez también las he experimentado yo , al igual que tú nos cuentas en confianza en este post.

    Besos de MA y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  9. Gaucho amigo mio, afortunadamente no eres el único que ha visto Ovnis , pues hay muchas personas que los han visto y han dado fe de ello en todo el mundo.

    Interesante, muy interesante es para muchos hombres el mundo espiritual del otro lado.

    Besos de luz.

    ResponderEliminar
  10. Amiga Zinarizina muchas gracias por tu bella huella bloguera en este post de hoy.
    Donde cada uno comenta con experiencia o sin experiencia lo que le parece este tema, del cual se habla poco por miedo y por que no nos llamen locos jeje.

    Besos de luz.

    ResponderEliminar
  11. Hola MA,
    Aunque no he presenciado nunca en primera persona nada parecido, pude percibir experiencias extrañas durante los doce años que trabajé en un hospital de Madrid. Muchas de ellas, seguramente, serían reflejo de la sugestión colectiva, pero compañeros/as fueron testigos de raras situaciones que no tenían mucha explicación y escapaban a toda lógica, como sentir presencias en habitaciones desocupadas o llamadas a enfermería desde habitaciones en las que no había nadie.
    No sé de qué se trata, pero de lo que estoy convencido es de que algo, que escapa ha nuestra comprensión y que solemos relacionarlo según nuestras percepción del mundo o nuestra religiosidad, merodea a nuestro alrededor y de vez en cuando hace acto de presencia.
    En otros países hablar de éstos temas es cosa normal. En España por desgracia, si ves un ovni, un ente extraño o eres partícipe de algo que escapa a toda lógica, enseguida surgen miradas que son más duras que las propias palabras detractoras.
    La magia de los antiguos chamanes terminó en nuestros días convirtiéndose en ciencia. Estoy convencido que la ciencia del mañana, sin prejuicios, logrará dar explicación a muchas cosas. ¿Serán los Neutrinos del CERN el paso que de inicio a un cambio radical en la ciencia?
    Vaya rollo te he soltado MA. Pero sabes que éstos temas me encantan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante yo de momento no he tenido ninguna experiencia paranormal
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  13. Pues MA yo tambien he tenido varias experiencias pero no se como llamarla en verdad, la mente a veces nos juega chueco, pero de que se dan casos estoy plenamente convencido, saludos amiga

    ResponderEliminar
  14. Hola Ma, Yo he tenido varias experiencias paranormales, hay personas más sensibles que otras a la hora de ver este tipo de fenómenos. Mi experiencia más destacada fue en el año 1990, llevaba muerta mi abuela 6 meses y vino a hacerme una visita, me quede paralizado cuando la ví, no podía ni hablar, solo podía mascullar, ella me pedía algo, pero yo en el estado que estaba no la escuchaba, solo quería que se fuera y la pobre se marchó. Al día siguiente, se le apareció a mí hermano, pero su reacción fue exactamente igual a la mía. Mí abuela nunca más volvió.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Por suerte o desgracia no he podido tener ninguna experiencia de esa clase,así que unas sensaciones que me hubiesen gustado conocer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Gracias amiga Luna por tu grata huella bloguera, en este post.


    Besos de luz.

    MA.

    ResponderEliminar
  17. Hola MA, nunca he tenido experiencias de este tipo. Supongo que influye el hecho de que soy muy escéptica para estas cosas y es un tema por el que nunca me he sentido atraída. Pero nunca se sabe, así que si alguna vez me ocurre algo raro, me asustaré muchísimo, pero vendré y te lo contaré.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Gracias amigo Julio por tu comentario y aportación a este post tan especial de hoy por no ser habitual escribir post donde se habla públicamente de este tema paranormal sin tapujos.

    Besos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Juan Antonio por contar tus experiencias personales y dejar constancia de tus vivencias y las de tu hermano como un fenómeno paranormal.
    No es corriente vivir experiencias así de especiales pero se viven,y las viven los seres humanos, pero que si las tienen muchas personas y tienen miedo de hablar de ello, para no ser tratados de locos o idos de la cabeza y callan.

    Un abrazo fraternal de MA.

    Feliz noche.


    Un abrazo fraternal de MA.

    ResponderEliminar
  20. Hola Jose ,muchas gracias por tu comentario en este post, en estos temas paranormales nunca se sabe cuando se puede presentar la vivencia o la experiencia, te coge por sorpresa alguna vez en la vida o nunca.

    Un abrazo fraternal de MA.

    ResponderEliminar
  21. Gracias mil Kassiopea por tu huella y comentario.
    Si alguna vez tienes una experiencia la puedes contar en este blog amigo de letras , en el blog de MA.
    En los comentarios de este post como toda aquella persona que lo desee hacer esta invitada ha ello aquí en este espacio amigo.

    Besos de luz.

    MA.

    ResponderEliminar
  22. Hola Ma

    No es fácil encontrar a una persona que hable de sus experiencias tan abiertamente y se agradece. Lo se por experiencia.

    Lo que viste, a quién viste, me parece que es a un guía, a un ser que te acompaña y a veces se dejan ver. Se suelen ver cómo describes. A veces se les ve transparentes pero puedes describir lo que llevan puesto y normalmente no se les ve los pies.

    Aunque les veamos, no se suele sentir miedo pues son amor y están para ayudarnos.

    No se si le has vuelto a ver. Te propongo una idea, si todavía te apetece saber quién es, pídele que te hable en sueños, o que te de una señal.

    Bueno, te comento todo esto porque soy médium y siempre les he visto desde que tengo uso de razón.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  23. Gracias María Eugenia V.M. por tu comentario en este post , me ayudas con tus palabras del comentario a ver que es un guía la persona que yo vi.
    Y no estoy loca ni mal de la cabeza.Jejejee

    Es cierto que vi aa señora de medio cuerpo para arriba sin pies y toda de gris con algo como rojizo en el cuello.
    No la he vuelto a ver mas.

    Te diré que en alguna ocasión he olido a flores, algunas veces a rosas estando en casa muy penetrante el olor me ha pasado por delante de mi un olor maravilloso...
    Y otras veces a nardos.
    Esto me ha pasado tres veces tres veces olor a rosas y uno a nardos.
    Otras veces olor a velas de cera dos veces.
    Te lo cuento como algo que me ha llamado la atención mucho,mucho.

    Bueno amiga muchas gracias por tus consejos y por tu huella amiga en este post especial , donde se abre un mundo que esta como tapado al cual le tengo mucho respeto.

    Un abrazo fraternal de MA para ti.

    ResponderEliminar
  24. Qué increíble. Yo jamás he tenido alguna situación similar. Sí conozco personas que las han tenido pero yo no.
    Te dio miedo?
    Tal parece que hoy sí podré comentar como anónimo!
    Un beso para ti,
    STEKI.

    ResponderEliminar
  25. Hola amiga STEKI, mil gracias por entrar a comentar por anónimo este post y dejar grata huella bloguera en este espacio de vivencias que no tienen explicación para nuestros ojos o fenómenos paranormales...que muchas personas tienen miedo de contar abiertamente por estar este tema un poco tabú, o por que te tachen de anormal visionario.

    Besos de luz y color para ti.

    Feliz día.

    MA.

    ResponderEliminar
  26. Me parece una gran suerte vivir una experiencia inexplicable con los conocimientos actuales, quizás en el futuro entendamos por qué suceden. Quizás a veces nos colamos en otras dimensiones o espíritus de persona muertas viajan a nuestro mundo físico. Es muy interesante y no estaría nada mal abrir un blog con las experiencias paranormales de la gente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Hola Amaltea , bienvenida a esta tu casa bloguera de letras.
    Es cierto que estaría genial abrir un blog donde se hablara de estos temas paranormales y todos el que lo desee pueda escribir en los comentarios su opinión o vivencias o puntos de vista compartiendo conocimientos en la red este post puede ser una puerta abierta para ello.

    A veces pienso que en este mundo estamos todos los seres en diferentes espacios unos en cuerpo y otros ya en espiritu o energía y solo algunas personas más sensibles lo perciben.
    También pienso que no estamos solos que hay más mundos parecidos al nuestro más avanzados y menos avanzados y
    hay tantos misterios sin saber de ellos el hombre que algún día en el futuro se descubrirán algunos.

    Un abrazo de MA para ti amiga.

    ResponderEliminar
  28. Hola Ma

    También se puede sentir olores. Además suelen ser pequeños momentos, casi instantes en que el olor es muy penetrante y casi cuando quieres volver a olerlo desaparece.

    Cuando sentimos estos aromas, es su manera de decirnos que están ahí, que no estamos sólos y cuidan de nosotros.

    Desde luego, no estás loca, ni te lo inventaste. Además la sensación con la que te quedas, es la de certeza a pesar de que la mente busque pruebas de que estás equivocada.

    Suele ocurrir más de lo que pensamos, pero poco gente se atreve a hablar de ello. Salvo unas cuentas locas como yo, jaajajajajajaaa.

    Ah, y recuerda que puedes hablar con ellos, Pídeles ayuda y que te digan a ser posible quiénes son y porqué están contigo, qué les une a ti. No te van a hacer daño, todo lo contrario. Son amor, luz y guía.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  29. Nunca he tenido una y como dicen si para ver hay que creer mejor me quedo con la duda...


    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola he leido con mucho interes este blog, pues a mi me gusta leer sobre este tema, creo que lo que la ciencia no ha explicado no es que no exista, es solo que no entienden o no saben aun que ocurre.

    Bueno yo he tenido algunas experiencias, pero voy a contar por ahora una. Eso fue hace unos seis o siete anos, un viernes santo, sali de mi casa a las 6:30 am (soy profesional de la salud) para mi turno, cuando iba caminando por la calle que me llevaria a la avenida, todo estaba solo, nadie por la calle, solo yo, iba caminando rapido cuando depronto veo venir en la misma direccion a un hombre de casi 80 anos en pijama recuerdo el pantalon era azul oscuro igual la camisa pero con rayas blancas en el pecho, en ese momento pense que era el papa de una amiga mia y companera de trabajo quienes vivian unas 5 casa arriba de la mia, luego este hombre esta como a unos dos metros de distancia de mi , vi que no era el papa de mi amiga, pero lo mas raro fue que lo vi que doblo hacia la puerta de la casa que esta en la esquina y ahi desaparecio, la verdad no senti miedo, pero me quede pensando en eso toda la manana hasta que termino mi turno, al comentar con mi madre me decia ella que podria ser el espiritu del esposo de la senora, el habia muerto hacia unos tres anos .
    En fin, podria ser, pero no encuentro explicacion de porque yo lo vi y no su familia porque una vez hable con la hija, pero no de eso, otras cosas, de manera diplomatica entre al tema, y ella me decia que nunca desde que murio su padre ha sonado con el o lo ha visto. Asi que me deja mas sorprendida. Bueno la proxima vez les contare otra experiencia que tuve.

    ResponderEliminar
  31. Hola he leido con mucho interes este blog, pues a mi me gusta leer sobre este tema, creo que lo que la ciencia no ha explicado no es que no exista, es solo que no entienden o no saben aun que ocurre.

    Bueno yo he tenido algunas experiencias, pero voy a contar por ahora una. Eso fue hace unos seis o siete anos, un viernes santo, sali de mi casa a las 6:30 am (soy profesional de la salud) para mi turno, cuando iba caminando por la calle que me llevaria a la avenida, todo estaba solo, nadie por la calle, solo yo, iba caminando rapido cuando depronto veo venir en la misma direccion a un hombre de casi 80 anos en pijama recuerdo el pantalon era azul oscuro igual la camisa pero con rayas blancas en el pecho, en ese momento pense que era el papa de una amiga mia y companera de trabajo quienes vivian unas 5 casa arriba de la mia, luego este hombre esta como a unos dos metros de distancia de mi , vi que no era el papa de mi amiga, pero lo mas raro fue que lo vi que doblo hacia la puerta de la casa que esta en la esquina y ahi desaparecio, la verdad no senti miedo, pero me quede pensando en eso toda la manana hasta que termino mi turno, al comentar con mi madre me decia ella que podria ser el espiritu del esposo de la senora, el habia muerto hacia unos tres anos .
    En fin, podria ser, pero no encuentro explicacion de porque yo lo vi y no su familia porque una vez hable con la hija, pero no de eso, otras cosas, de manera diplomatica entre al tema, y ella me decia que nunca desde que murio su padre ha sonado con el o lo ha visto. Asi que me deja mas sorprendida. Bueno la proxima vez les contare otra experiencia que tuve.

    ResponderEliminar