Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 12 de octubre de 2011

Graffitis de Granada: Armilla (Primera parte)

Hola amig@s, lectores comentaristas blogueros, hoy un post nuevo con graffitis de Granada, los cuales he fotografiado de noche   cuando paseando con mi familia por este pueblo andaluz que disfrutaba de sus fiestas locales los vi  en una calle de Armilla, próxima al Pabellón de deportes de Armilla.
Aquí os presento el primer post  con 11piezas  un poco oscuras por ser de noche , más adelante subiré más graffitis que publicare para sumarse a la colección de Arte urbano de Granada para tener una galería de graffitis o arte callejero granadino en el blog de MA.

Imágenes de MA. Graffitis de Granada (Armilla).







Imágenes de MA. Graffitis de Granada: Armilla.






Imágenes de MA .Graffitis de Granada (Armilla).

 Si pincháis en el centro de las fotos se ven mejor .


Gracias amig@s por los comentarios.

17 comentarios:

  1. Querida MA:
    A veces cuando paseamos por las calles de nuestras ciudades, no nos paramos a contemplar el "arte urbano"
    Ciertamente en algunas ocasiones, individuos sin escrúpulos marranean edificios históricos y fachadas solo para hacer daño con sus pintarrajos, pero existen verdaderos artistas que nos ofrecen su arte a cambio de nada. No sería mala idea por parte de los ayuntamientos que ofrecieran lugares para que estas personas tuvieran la ocasión de darse a conocer.

    Gracias por compartir.

    Un beso:
    Antonio

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido amigo Antonio por tu grata huella bloguera en este post de graffitis granadinos.

    Es cierto que se debe de dar oportunidades a todos los escritores de este arte a expresar su arte en ,lugares permitidos para ello sin destrozar las ciudades con vandalismo urbano.

    Besos de luz y de color de MA.

    ResponderEliminar
  3. Algunos grafitis son verdaderas obras de artes,lo que ocurre es que a veces la tenemos tan vistas que no nos damos cuenta de que están delante de nuestro ojos,los que has fotografiado son muy bonitos.En mi blog tengo una entrada antigua de una colección de Plasencia,que es donde vivo,Te invito a visitarla. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola,mi amiga, es una verdadera alegria visitarte y notar qe tu imaginación es tremenda y fertil.Bellas fotografias y dverdaderos artistas ellos,los que pintan y tú,por hacer les esas preciosas fotografias.Besos de luz para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  5. Que buenos graffitis pero mejor aun tus fotografias MA, a pesar que estan un tanto oscuras captaste maravillosamente esas imagenes, gracias por compartir uno de tus muchos dotes amiga, saludos desde mi querida Guatemala

    ResponderEliminar
  6. Algunos son verdaderas obras de arte, realmente.

    La cultura cambia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. qué buenas fotos, sí, distinguir los buenos, de los infames
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  8. La mayoría de grafitis que se ven enguarrinan y ensucian más que otra cosa. Pero hay que reconocer que algunos son verdaderos artistas.

    ResponderEliminar
  9. Amiga Lurdes mil gracias por tu huella amiga en esta entrada de graffitis.

    Entrare a visitar tu blog y ver tus imágenes de graffitis ´mas tarde, ahora no carca bien tu blog.

    Gracias por tu invitación.

    Besos de luz.

    MA.

    ResponderEliminar
  10. Gracias mil amiga Julia,
    eres un cielo de mujer, gecias mil por tu grata huella amiga, siempre con tus comentarios positivos hacia mi persona me llegan al corazón.

    Besos de MA para ti.

    Feliz noche.

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches amigo Julio ,
    mil gracias por tu grata huella amiga en este comentario de graffitis granadinos.
    Tengo un montón de entradas nuevas de arte urbano para subir en imágenes de graffitis de Armilla más adelante los subiré poco a poco mezclando post diferentes para no cansar...

    Besos de MA.

    ResponderEliminar
  12. Gracias , muchas gracias amigo Gaucho por tu grata visita y comentario.
    La cultura cambia y esta a pie de calle para que todo el mundo la vea y la disfrute pues hay artistas callejeros muy buenos.

    Besos de luz y de color.

    MA.

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias José Antonio del Pozo por tu visita y comentario en este post de graffitis arte callejero, arte urbano granadino .
    yo cada vez que veo un graffitis lo fotografío y en este espacio amigo a publicarlo dando a conocer este arte de a pie de calle...

    Un abrazo fraternal de MA.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Juan Antonio por tu grata huella bloguera en este post de graffitis granadinos.

    Es verdad que algunas zonas de las ciudades están deterioradas por vandalismo y da pena ver el deterioro y suciedad de calles maraneadas con los esprays.
    En otros lugares da gusto ver pintados los murales de artistas del graffitis en viejas tapias o en muros de obras, o en lugares permitidos.

    Un abrazo fraternal de MA.

    ResponderEliminar
  15. Los grafiteros se les está reconociendo su arte ,ya son contratados por comercios y talleres para que hagan sus creaciones en cierres y fachadas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Gracias mil amigo Jose por tu comentario y aportación a este post de graffitis, cada día más apreciado este arte en el mundo moderno.

    Es cierto que están los negocios de muchos lugares de nuestro país pintados con graffitis de artistas del esprays con trabajos muy buenos.
    En mi blog en entradas antiguas de graffitis de Granada tengo una gran extensión de maravillosos murales de graffitis en persianas y paredes de negocios.
    Es estupendo crear trabajo creativo para muchos jóvenes artistas.

    Un abrazo fraternal de MA.

    ResponderEliminar
  17. Si todos los grafiteros tuvieran tanto talente como ellos que han hecho lo que hay en sus fotos sería bueno, pero lo que veo en mi ciudad Flen en Suecia no hay mucho con calidad.
    Saludos del profesor don Gerardo de Suecia!

    ResponderEliminar