Seguidores

Buscar este blog

lunes, 5 de septiembre de 2011

Ceuta crisol de culturas.Cristiana , Musulmana ,Hebrea , Hindú.

Hola queridas amigas y amigos, hoy un nuevo post dedicado a las  cuatro culturas que llevan conviviendo en Ceuta, desde hace muchos años,con unas imágenes que mi hijo Ángel ha fotografiado en su viaje de vacaciones  este verano a Ceuta y hoy ven la luz en el blog de MA.

Desde el Museo de las Murallas Reales ,estas son las imágenes de las cuatro culturas en imágenes.

Ceuta se caracteriza por la convivencia en- paz y unidad-de cuatro culturas, con costumbres diferentes y son esta cuatro ,Cristiana, Hebrea.Musulmana,Hindú.
Cuatro  culturas  y religiones  independientemente de nuestro origen o credo ,nos sentimos legítimamente orgullosos de este entendimiento, con costumbres y culturas diferentes.

Siendo una peculiar carasterístíca de la Ciudad autónoma de Ceuta constituyendo este en un ejemplo a imitar por los demás pueblos de la orbe,por  la buena convivencia multicultural.

MA.



 Imagen de MA.Cristiana

 Imagen de MA. Hebrea

Imagen de MA. Musulmana

Imagen de MA. Hindú

Si pincháis  en el centro de  las imágenes se ven mejor y más cerca


Gracias amigas y amigos por los comentarios .

6 comentarios:

  1. Muchas gracias Nina por tu huella amiga, en este post de las cuatro culturas, de Ceuta mi cuidad querida.

    Besos de luz y de color para ti.

    ResponderEliminar
  2. Interesante amiga, que se entrelacen diversas culturas en un solo punto, en mi país sucede casí lo mismo donde el mestizaje ha sido diverso y conviven culturas Maya, Xinca, Ladinos, Garifuna etc. es un placer visitarte y conocer mas de te patria, con cariño SL, feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigo Julio por tu huella amiga y comentsario de aporte al post de hoy en este post multicultural,imágenes de mi otra querida tierra ceuti, donde de todas las culturas aprendemos y nos enriquecemos los unos de los otros con nuestras costumbres, aprendiendo a vivir en paz y armonía.



    Besos de MA para ti.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS MA. EXCELENTES IMÁGENES.
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias amigo Rodolfo,por tu huella amiga en este post de :Crisol de culturas de mi otra tierra caballa vista en imágenes.

    Besos de MA.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar