Seguidores

Buscar este blog

martes, 19 de julio de 2011

Los perfumes y su magia.

Hola amigas y amigos lectores comentaristas blogueros hoy un post nuevo donde el protagonista del texto es Tomsom , los perfumes y su magia.
La palabra perfume proviene de (per), a través de, y (fumum), humo.Muchos son los placeres del hombre en la tierra , uno de ellos es el perfume  y tiene su  magia para los que tenían gustos refinados y lo proporciona el sentido del olfato.
La técnica de elaboración  fueron  introducidas  por los egipcios,a los judíos,Luego a los  asirios a los griegos, romanos,árabes y finalmente a las modernas naciones europeas. Este texto es de Tomsom y dice así:

Ah , ¿qué puede hacer el lenguaje?
Ah,¿dónde encontrar palabras,
colores,cuyo poder,
para acercarse a la vida,perfumen mis canciones
con ese delicado óleo, esas auras, aromáticas,
esa inacabable corriente que incesante fluye?

Tomsom.


Gracias amigas y amigos por los comentarios.

6 comentarios:

  1. Mi querida MA, si algo me hace recordar a un hombre es su perfume.... ese aroma que cuando se mezcla con PH su se vuelve único

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. El perfume también existe gracias a la aroma de su origen =).

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Ma, un placer saludarte y visitar tu blog, muy interesante la información que nos brindas sobre el perfume...esa mágica esencia que enamora.
    Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. importante lo qu nos compartes Ma, amiga mañana viajo fuera del pais por lo que me ausentare unos dias espero ami regreso seguir compartiendo te dejo un abrazo y bendiciones con amor...luz estrella

    ResponderEliminar
  5. Adoro los perfumes.Me parece que es como atrapar las estaciones en unas gotas y vestirse de ellas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Queridas amigas Nina,Zinarizina,Estella,Marinel y amigo Adrián,mil gracias mil por los comentarios y huella bloguera, en esta entrada de :Los perfumes y su magia... la magia de los olores que nos seduce el olfato.

    Besos de Luz y de colores con perfume de flores.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar