Seguidores

Buscar este blog

domingo, 28 de noviembre de 2010

¿Nos vigilan de otros mundos ...?

Hola amigos amigas y lectores blogueros, hoy un post desde el blog de MA por título :
¿Nos vigilan desde otros mundos...?


Imagen de MA.

Es interesante vuestra opinión sobre este tema, podéis dar vuestros puntos de vista en los comentarios y participar en este post, además si tenéis alguna experiencia  personal sobre este tema:
  • Nos vigilan de otros mundos...
  • El hombre y el universo.
  • El universo ante el hombre.
  • No estamos solos en el universo, seres pensantes nos vigilan...
  • Los extraterrestres existen...
  • Hay vida inteligente en otros mundos...
  • Existen los Objetos Voladores No Identificados (Ovnis)...

Recuerdo que Shakespeare, le hizo decir a uno de sus personajes en su obra El mercader de Venecia:
No existe un sólo cuerpo celeste que contemples que no cante como un ángel, rivalizando con los querubines de bellos ojos.
Yo creo que sí existen otros mundos y objetos volantes no identifiacos (Objetos Volantes No Identificados)... ¿Y tú que crees?

Gracias por participar en este post, con vuestras opiniones, comentarios, vivencias, experiencias y aportes.

20 comentarios:

  1. ¿Por qué debemos creer que somos los únicos seres pensantes en el universo? Un "religioso" una vez me dijo que no puede haber seres en otra parte porque Dios nos hizo a "nosotros" a su imagen y semejanza. Cuando yo le respondí ¿ Entonces por qué yo no soy igualito a vos? no supo que decir y rabiando se fue.
    Lo que se ha hecho a imagen y semejanza de Dios es el alma del cual no creo que los seres humanos seamos los únicos con el monopolio de tenerla.
    Un ciberabrazo de luz

    ResponderEliminar
  2. Querida MA. con respecto al tema que planteas, te dejo una singular cita del siglo XIX, del famoso escritor Lovecraft, que quizás defina mejor lo que yo pudiera aportar:

    "¿Qué sabemos nosotros del mundo y del universo que nos rodea? Nuestros medios de percepción son absurdamente escasos, y nuestra noción de los objetos que nos rodean infinitamente estrecha. Vemos las cosas sólo según la estructura de los órganos con que las percibimos, y no podemos formarnos una idea de su naturaleza absoluta. Pretendemos abarcar el cosmos complejo e ilimitado con cinco débiles sentidos, cuando otros seres dotados de una gama de sentidos más amplia y vigorosa, o simplemente diferente, podrían no sólo ver de manera muy distinta las cosas que nosotros vemos, sino que podrían percibir y estudiar mundos enteros de materia, de energía y de vida que se encuentran al alcance de la mano, aunque son imperceptibles a nuestros sentidos actuales. Siempre he estado convencido de que estos mundos extraños e inaccesibles están muy cerca de nosotros."
    (Del más allá) Lovecraft

    ResponderEliminar
  3. Ma,la ciencia humana es muy limitada.Aún nos queda mucho por descubrir,comprendeR y conocer.Se habla de UNIVERSOS PARALELOS,DE MILES DE SISTEMAS SOLARES.La tectonología ha avanzado,pero el espíritu humano,semejante a la Providencia aún es un completo misterio...
    No hay duda de que cerca de nosotros existen energias que nos mueven e inspiran.Las leyes del universo van marcando la vida y la "causalidad"la encontramos todos los días...Esto aún la ciencia no puede explicarlo.
    Te dejo mi gratitud por compartir y mi abrazo,amiga.FELIZ DOMINGO.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. El hombre cree que lo sabe todo, que lo conoce todo; pero si ni siquiera se conoce a si mismo ¿cómo pretender que conozca el universo que lo rodea?

    ResponderEliminar
  5. Claro que existen otras especies, más inteligentes algunas, otras igual o más tontas que quienes vivimos en la Tierra. No sé si nos vigilan, caso de hacerlo creo que será una observación neutra o quizás con interés científico. Os puedo decir que conozco a un astrónomo -no astrólogo- que tuvo un contacto con un individuo venido de una nave extraterrestre, en su observatorio de la montaña de Pedraforca. Y lo vio llorar de añoranza, o sea que era un tipo sensible.

    ResponderEliminar
  6. Si estamos nosotros aquí como no va a ver nadie por ahí.
    Nos vigilan ¿? No sé yo creo que más bien nos miran pensando. ¡¡Vaya tela!!
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Querida MA:

    Puede que sí, puede que no, pero la especie humana es el resultado de tal serie de casualidades, que lo que me resulta difícil de creer es que otros mundos, de existir, sean similares a este.

    Lo que pasa es que proyectamos nuestra idea del mundo, la única que conocemos, y "humanizamos" toda expectativa de vida extraterrestre.

    Un abrazo Á.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ma...

    Yo soy tremendamente eceptico con respecto a estos temas.
    Creo que no existen pero...quien sabe, no tengo elementos de juicio para dar una opinión con fundamento. como se suele decir..."doctores tiene la iglesia"
    apostaria que no pero..igual me equivoco.

    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  9. Ni lo creo ni lo dejo de creer. El universo es tan grande que ¿por qué no? Puede que más de una especie inteligente. ¿Nos vigilan? Si lo hacen están más avanzados, en todos los sentidos, que nosotros, y esperan a que evolucionemos. Su aparición ahora produciría un caos, por ejemplo, ¿qué pasaría con las religiones? Pero todo son conjeturas.
    Un abrazo.
    Jara

    ResponderEliminar
  10. Hombre, yo diria que nos vogilan la CIA y la NSA con la red Echelon, pero bueno, si hay alguien más tampoco se va a notár. Y la verdád, sí buscan vida INTELIGENTE, se van a llevár una decepción.......

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Ma: Yo creo que si, que hay otros seres, en las galaxias... creo en los OVNIS, se ha visto mucho inexplicable de su posible visita a la tierra. A nosotros nos falta muuuuucho por aprender e inventar... quizá algún día nos conectemos con otros seres, pero sin tanto dramatismo como en las películas... creo yo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Pues yo creo que sería absurdo pensar que estamos solos en el Universo.
    ¿Por qué tendría que haber vida solamente en esta pequeña bolita insignificante llamada Tierra?
    Hay infinitos mundos y seguramente se darán condiciones para la vida en muchos otros.

    En cuanto a que nos vigilen o no, depende de si esas formas de vida que desconocemos están más avanzadas que la nuestra, pero si es así sería lógico que se hubieran puesto en contacto de algún modo. Nosotros lo haríamos si halláramos otro planeta habitado.

    Un saludo, Ma.

    ResponderEliminar
  13. De egoista sería pensar que somos los únicos en el universo, seres con vida puede haber en cualquier otro planeta. Es mi humilde opinión
    :-) Un beso Ma

    ResponderEliminar
  14. Pienso que no vamos a ser nosotros solos los que habitamos en este universo, pero hasta hora el ser humano no ha podido investigar más la energía y la vida que debe de existir en otras galaxias, estoy convencida que no estamos solos.
    Algún día la ciencia o la casualidad se encontraran…

    Te dejo mi abrazo Ma.

    ResponderEliminar
  15. Quien lo sabe???, pero podemos albergar la esperanza de que hay otras formas de vida y vestigios los ha habido. ¿Dónde está la cultura de los Mayas? desaparecieron por completo y solo quedaron ruinas y pistas de aterrizaje.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  16. No hay peligro, si nos vigilan y pueden contemplar este mundo de lobos y desgracias, echan a correr y ponen rumbo a otra galaxia.
    Solamente si son más tontos que nosotros se quedarían en la tierra.
    Salud

    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  17. Hola Ma
    A veces pienso en esas culturas tan sabias de tiempos remotos, como egipcias, mayas, incas y me pregunto, seremos los únicos?, además pienso como Rodericus 2009, nos espían los que están dentro de la tierra los de afuera observarán y se reirán de nuestro coeficiente de inteligencia.
    Besos
    Buena Semana

    ResponderEliminar
  18. Creo. Firmemente. No en Dios, ni ángeles, ni querubines ( evidentemente) pero sí en otras formas de vida.

    ResponderEliminar
  19. Hola Ma!!

    Malo seria si fuesemos los únicos habitantes...

    Feliz semana!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias amigos y amigas por los comentarios dejan huella en este post tan especial.
    Donde cada uno dejamos nuestra opinión libre del tema del post en cuestión.
    Abrazos de MA para todos , gracias por las aportaciones son muy buenas todas desde el punto de vista personal de cada uno ...
    Besos.

    ResponderEliminar