Seguidores

Buscar este blog

domingo, 18 de julio de 2010

Nuevos graffitis de Granada .Imágenes de MA .

Hola amigos y lectores del blog de MA, hoy una nueva entrada de graffitis de Granada para los amantes del arte callejero, como os prometí hace algún tiempo que expondría en mi querido blog, para aumentar  la extensa colección de graffitis de Granada que tengo puesta  en anteriores entradas.
 Es como un museo del graffitis granadino ,fotografiado por mi ,ya sabéis que  tengo costumbre de realizar  de vez en cuando un recorrido por Granada y por los alrededores de la ciudad ,   recorriendo y gastando suelas por las aceras de las calles de Granada, jejeje para  fotografiar y exponer en las entradas de los  post, arte urbano,  desde el blog de MA.,para todos los amantes del graffitis .

El primero, tiene cinco  imágenes empieza con la chica  ,los tag,y termina con la imagen del el chico.,los  demás son grafittis pintados de uno en uno ,en diferentes lugares  de la ciudad ,algunos son pintados  por artistas del graffiti en negocios y otros en muros callejeros.

Imágenes de MA.Graffitis






Calle Gracia (Cerca de la Escuela de Artes y Oficios de Granada):


Dentro de un portal de la calle Gracia.


Calle de las Casillas de Prats (Cerca de la calle Gracia):



Este pertenece al restaurante hindú Muglia:

Estas otras pertenecen a una tienda de deportes (Skate&SnowBoard):




Imágenes de MA. Graffitis

 Amigos próximamente subiré más graffitis de Granada en mi  blog para los amantes del graffitis  , arte callejero desde el blog de MA ,Para la colección de imágenes de Graffitis de MA .Arte urbano , arte callejero.


Gracias por los comentarios queridos amigos.

23 comentarios:

  1. ¡Muy Bonito! la verdad es que hay arte en las calles. ¡Tiene su mérito!
    Buen fin de semana
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  2. Son muy bellos, una bonita exposición.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Son muy buenos !!! verdadero arte
    Gracias MA, es como recorrer las calles de Granada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Queridas amigas , Verónica , María , y Cecilia, muchas gracias por los comentarios hace tiempo que fotografió graffitis de Gradada para exposición o museo de Graffitis de Granada , en el blog de MA ,arte en las calles de Granada desde mi blog, vuestro blog amigo, y proxímamente subiré otra colección , imágenes para ampliar la obra grafica.
    Un abrazo de MA para todas.

    ResponderEliminar
  5. Perdón quería decir Granada, donde dice Gradada ahora si.
    Un abrazo de MA.

    ResponderEliminar
  6. MA:
    El que recrea el Taj Mahal está bárbaro !! buenísimo !!
    Gracias por regalarnos un poquito de tu ciudad.
    Saludos y un besito.

    ResponderEliminar
  7. De verdad son arte, gracias por compartir parte de tu tierra.

    Que tengas un bonito domingo

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Lo que tienen los sprays...


    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. La mayoría son muy buenos, pero el primero es genial. Madre mía, qué cantidad de artistas hay en la calle. Muy bonito post.
    ¿Cómo tienes tiempo de poner entradas tan bonitas y encima irte por las calles a hacer fotografías? Qué envidia me das.
    Un abrazo, paisana.

    ResponderEliminar
  10. EL primer graffiti la cara de la mujer me encanta.....buena entrada Ma, gracias un abrazo

    ResponderEliminar
  11. maria... me ha encantado tu blog y tu hermoso trabajo... un abrazo cariñoso y sincero maria

    ResponderEliminar
  12. tienes una ciudad especial.
    todos tienen su encanto....
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Mis queridos amigos blogueros , Ronald Adolfo,Nina ,Antonio.

    Mil gracias por vuestras visitas y comentarios , son un regalo para mi de vuestra parte.
    Besos de MA para los tres.

    ResponderEliminar
  14. Gracias mil a mis amigos queridos, por comentar en esta linda entrada de graffitis de Granada, arte callejero , que de vez encuando recorro para ampliar el museo de graffitis de Granada de mi blog. a Mercedes,Carmen,Carlos rivera, y Mardelibertad.
    Muchos besos con el cariño que merecen y de nuevo gracias por ser y estar en mi alma y en el alma del blog.

    ResponderEliminar
  15. Son un arte, alegran cualquier ciudad y le dan vida, a mi particularmente me encantan, considero que son unos verdaderos artistas y muchas veces no son muy apreciados por alguna gente.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Hay grafittis ,que son verdaderas obras de arte, el primero muy hermoso, besitos.

    ResponderEliminar
  17. Queridas amigas Campoazul y Montse,estoy totalmente de acuerdo con vosotras hay graffitis que son verdaderas obras de arte murales callejeros, a la vista del viandante , otra cosa es deteriorar el mobiliario urbano y destrozar con mamarrachadas las paredes , viejas o nuevas de algunos vándalos callejeros.
    Un abrazo de MA para las dos.

    ResponderEliminar
  18. Hola MA, vine a desearte una hermosa semana y dejarte mi cariño...me gustaron mucho los graffitis!!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  19. uffff, qué bacaneria de graffitis, me tramaron. un abrazote

    ResponderEliminar
  20. Reina de Camelot y reltih, mil gracias amigos por los comentaros tan estupendos dejados en esta entrada de arte urbano o arte callejero granadino del bueno.

    Un gran abrazo de MA para los dos.

    ResponderEliminar
  21. Yo mira que lo intento, pero no puedo con estas cosas, no puedo con los grafitis, no me gustan.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  22. Gracias amigo Alex por dar tu opinión en esta entrada de Graffitis , como hay gustos hay colores.

    Seguro que hay más personas que no le gustan los Graffitis al igual que tú ,al igual que otras muchas cosas en la vida que gustan y no gustan , en la variedad esta el gusto.

    Un abrazo de MA para ti.

    ResponderEliminar
  23. Que bueno no?? hay algunos para quitarse el sombrero! Por cierto, si os mola el mundo de la cultura urbana y el graffiti este finde, los días 14 y 15 de agosto se celebra en Cadiz el Movistar Street Tour 2010, que tiene un half mu wapo y además si manda un sms con la palabra Half al 7213 te puden tocar clases con un profesional ;) podeis ver toda la información aquí

    ResponderEliminar