Seguidores

Buscar este blog

sábado, 3 de octubre de 2009

En el mundo de internet no puede faltar un informático. El Blog de Silverfenix7

El post de hoy está dedicado al Blog de Silverfenix7, su blog es la tarjeta de presentación de su curriculum, además es moderador del Foro de Noticias3D.

José Manuel Cruz García, es  Técnico Superior en Administración de  Sistemas Informáticos, os invito a visitar su Blog desde El blog de MA.

Gracias amigos.

11 comentarios:

  1. María de los Ángeles...

    Si ya de este club soy socio, en la cibercasa de José Manuel voy y me siento como en casa, es mas, en ocasiones se lo dejo medio desordenado para hacerlo rabiar (jajajajaja), su cibercasa es excelente, y sabe seleccionar la temática sin caer para nada en tópicos pesados, además usa un idioma de calle que es algo muy agradecido para los que no tenemos su formación profesional. para el, y para toda la MA-FAMILY, mi cariño sincero.

    Carlos Hugo Becerra


    PD: Dile a José Manuel que en la nevera no queda cerveza y hasta que reponga no le piso mas su ciberhogar que desde Melilla llego a Granada muertito de sed !!! (jajajajajaja).

    ResponderEliminar
  2. Carlos gracias por tu comentario a cerca de su blog de imformatica. Haces bien en poner una nota de desorden en su blog jajajaja y las cervezas estan ya puestas a enfriar en la nevera de su ciberblog jajaja para cuando lleges .Un abrazo de MA desde Beas hasta Melilla .

    ResponderEliminar
  3. He visitado tu blog y resulto ser interesante y original...me gusto...

    ResponderEliminar
  4. Gracias gla.Bienvenida aquí siempre .Un saludo de MA. Te he enlazado en mi blog .

    ResponderEliminar
  5. Pues vamos para allá!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Menda deseo que la imformación de JM. Te sea útil del blog silverfenix7, y lo visites siempre que quieras hacerlo . bienvenida a su blog y su casa de internet .Un saludo de MA.

    ResponderEliminar
  7. Hola MA
    Se nota que se lo ha currado, enhorabuena Silverfenix7,sigue asi y no pierdas el rumbo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, JMC silverfenix es muy trabajador y le gusta mucho la informatica , es un estupendo informatico , tu lo sabes bien . Besos de MA.

    ResponderEliminar
  9. INTERESANTÍSIMO BLOG, HA SIDO UN PLACER LLEGAR HASTA ACÁ. Visitaré el blog sugerido y dejo mi abrazo para renovarlo cuando regrese. Me encantó este blog. Un abrazo más.

    ResponderEliminar
  10. Alma Mateos Taborda, gracias por visitar mi humilde blog , que hace poco tiempo que esta abierto, a todas las personas de la net, que les gusten las artes y la multiculturalidad y sobre todo la amistad . Un abrazo y siempre bienvenida a esta tu casa de internet .MA.

    ResponderEliminar
  11. Hola JM. silverfenix7 , te felicito por tu estudio y trabajo informatico realizado con tanto cariño en este estupendo blog de informatica que tienes en internet, para todas las personas que quieran tener y saber más conocimientos de informatica y tambien una targeta de presentación de tu curriculum , para acceder al mercado de trabajo que deseo que pronto te llamen y tengas un buen trabajo de informatico , que es lo que a ti te apasiona necesitas y quieres la informatica. Besos de MA.

    ResponderEliminar