Seguidores

Buscar este blog

Cargando...

lunes, 21 de marzo de 2011

Premio del Blog Mi musa inspiradora ,para el Blog de MA.


Hola amigos y amigas lectores y comentaristas  blogueros desde el Blog Mi musa inspiradora de Eliane he recibido hace tiempo y lo tenia guardado para publicarlo más concretamente el año pasado el premio Sunshine Award.El cual comparto desde esta entrada de post con todos vosotros hoy , en el primer día de primavera del nuevo año.Un premio con solera.
Gracias amiga   Eliane por este bello regalo y también gracias mil  a todos los amigos que aceptéis este premio, en vuestras casas lucirá con luz propia de amistad bloguera de mi mano.




Gracias  amigas y amigos  por los comentarios.

8 comentarios:

  1. Felicitaciones, más que merecido premio.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!!

    Merecido, amiga.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias mil Ádrian por tu felicitación bloguera, en este premio que mi querida amiga Eliane me regalo con cariño el año pasado y hoy ve la luz en el primer día de primavera de año nuevo.
    Compartiéndolo con todos mis seguidores amigos y amigas virtuales.

    Abrazos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  4. Gracias querido y estimado Gaucho, por tu grata huella bloguera en este post de premio, que comparto contigo desde este espacio de blog que con tanto cariño me regaló mi amiga Eliane.

    Abrazos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  5. FELICITACIONES MI APRECIADA MA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Gracias mi querido y a preciado amigo Reltih por tu grata huella amiga, en este post de premio, regalo de mi amiga Eliane.

    Besos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  7. Qué se puede hacer después de leer disfrutar de tanto sensibilidad creadora,lo más lógico es homenajear y darle el premio que con mucho merecimiento se lo termina de ganar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias mil Jose por tu grata, amigable visita y comentario, siendo un fiel lector de mi blog comparto el premio contigo.

    Saludos cordiales de MA para ti paisano.

    ResponderEliminar