Seguidores

Buscar este blog

domingo, 27 de marzo de 2011

Mujeres heroinas de ayer ,de hoy ,y del mañana.

Hola amigos y amigas, lectores y comentaristas blogueros hoy un post, dedicado a las mujeres.
A  todas las mujeres  heroínas  del mundo de ayer de hoy y del mañana.
De siempre la mujer con su fuerza sensibilidad amor y luz ,
conquistaron , y conquistaran  el mundo con su amor especial  afecto y feminidad.
Me he puesto a escribir  esta  mañana de domingo y esto es lo que ha nacido de mis adentros de mujer.


Mujeres heroínas.

Mujeres heroínas del mundo,
 a todas las mujeres en libertad
del ayer ,del hoy, y del mañana ,gracias.
¡Viva las mujeres con su valor
fuerza ,sensibilidad amor luz
especial y feminidad sin igual!
Conquistaron el mundo del ayer,
lo conquistaremos  a un más en el  hoy
y en el  mañana también lo haremos ,
para bien de la humanidad,
junto con el hombre,
somos la sal  de la vida en  la tierra,
en nuestro  largo caminar  y lucha en igualdad.

 MA.



Gracias amigas y amigos por los comentarios.

17 comentarios:

  1. Hola MA, tanto tiempo amiga!!! me encantó su post, como mujer, me siento halagada por tus palabras, por el reconocimiento a tantas mujeres que día a día construyen una realidad distinta para sí mismas, para sus hijos, para la sociedad donde les ha tocado vivir.
    Y si bien no es un texto dedicado a la mujer, mi entrada: NUNCA MAS EL TERROR- NUEVO ANIVERSARIO DEL GOLPE MILITAR EN LA ARGENTINA,
    hace mención a ese grupo de mujeres que atravesaron el pánico del terrorismo de estado y salieron a luchar por sus hijos y por los de todos, estás invitada a pasar por el blog. Es el tercer post hacia atrás.
    Un beso enorme y felicidades MUJER, con mayúsculas!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola querida amiga Beatriz , mil gracias por tu grata huella amiga en este post que he escrito, esta mañana de domingo, en homenaje a todas las mujeres. Mujeres heroínas del mundo que son muchas en todos los tiempos.
    Donde todas las mujeres en mayor o menor medida somos heroínas de nuestras vidas.

    Besos para ti de MA desde Granada

    ResponderEliminar
  3. De nuevo aquí me tienes para darte las gracias por este homenaje a todas nosotras.
    La mujer ha luchado siempre, lucha, y luchará por todo. El caso es que poco ha sido valorada. Quizá empiece ahora a salir de la oscuridad. ¡Pero hay tanto machismo!...

    Un abrazo MA. Se feliz.

    ResponderEliminar
  4. Ma,debemos seguir apoyando a la mujer,y tú lo has hecho de maravilla.La mujer del pasado debe permanecer viva en la memoria y en el corazón,gracias a ella estamos aquí nosotras,luchando por nuestro destino y los destinos de las que vendrán.
    Mi felicitáción y mi abrazo inmenso,amiga.
    FELIZ DOMINGO.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  5. Querida MA, en esta sociedad muchas veces tan convulsa las mujeres sois heroinas. El apoyo a la mujer es fundamental y con su estima nuestra sociedad andará mucho mejor.

    Felicitaciones por este pots tan plausible.

    Un abrazo,

    Luis.

    ResponderEliminar
  6. La mujer de ayer dio paso a la mujer de hoy... seamos capaces de transmitir los valores a nuestras hijas: mujeres del mañana.

    abrazo

    ResponderEliminar
  7. Estupenda entrada! salud por las mujeres de ayer y de hoy.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  8. Queridas amigas y amigos mil gracias por entrar de corazón a dejar grata huella amiga en este post, escrito con mi sentir de mujer. Donde la mujer es la protagonista de esta entrada de post, dando un homenaje a todas las mujeres de ayer de hoy y de de siempre.
    Mujer amor luz y vida.
    Niñas, jóvenes ,madres , abuelas y bisabuelas, monjas , solteras ,casadas ,viudas...Heroínas todas.
    Todas mujeres, grande mujeres y a todas las heroínas mujeres que dieron su vida por amor, paz y por la libertad.
    Gracias por existir y crear un mundo mejor.

    Besos de MA , para mi querido ramillete de amigas y amigos blogueros , Beatriz,Marina , Luis,Mariluz,Gille,Maria Teresa mil gracias por existir en mi vida y yo en la vuestra a travez de este espacio amigo. Compartiendo cultura y amistad virtual bloguera con pensamientos y palabras escritas desde el corazón....

    ResponderEliminar
  9. Queridos amigos y amigas paso a comentar los post de vuestras casas amigas y dejar mi huella en vuestros blog.

    Feliz noche de domingo.

    Besos de MA para todos.

    ResponderEliminar
  10. Las mujeres son muchas las heroinas que solo lo saben en sus pueblos casas y vecinos.

    Vinieron a la vida, y muchas ,para pasar en el silencio del amor al marido a los hijos de sus bocas nunca salió una queja, viviendo falto de todo pero sus corazones siempre llenos de amor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Querida Ma, conversando con mi esposo cierto día, me dijo: "Todo termina y empieza en la mujer". Yo no le dije nada, pero admiré en silencio su sabiduría. Y es cierto, la mujer es la que alberga la vida y cobija en su interior la semilla que el hombre plantó, durante nueve meses espera paciente a que termine el ciclo de formación para que empiece la vida. Cuando él me lo dijo pensé que se había equivocado y lo había dicho al revés, pero después comprendí que tenía razón.
    Y yo agrego: No hay amor más puro y grande que el de una madre para sus hijos.

    Besos,
    Blanca

    ResponderEliminar
  12. me gusto mucho la entrada y el blog en general.
    Te sigo! =)

    ResponderEliminar

  13. Comienza la semana

    y el canto y la brisa
    de las encinas invitan

    a visitar
    las dolientes hojas

    que yacen enmohecidas
    por la tornasolada melancolía
    que el invierno les ha dejado

    para que se pose sobre ellas
    una emoliente caricia engalanada
    por el arco iris de la primavera...

    Un beso y mil rosas trepadoras
    te dejo, para que te guíen la alegría
    los siete días de la semana

    es el deseo de esta
    que te visita con la primera
    aurora de la madrugada...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  14. Mis queridos amigos y amigas mil gracias por comentar este post de:Mujeres heroínas.Donde la mujer es la protagonista de este post, siempre la mujer y el hombre en paralelo de vida.

    Abrazos fraternales de MA para mis amigos queridos Jose, Blanca y Mari Carmen.

    Vuestros sabios comentarios me llegaron al alma.

    Feliz semana para todos en esta primavera florida de luz y color.

    ResponderEliminar
  15. http://www.hombredeapie.com28 de marzo de 2011, 13:45

    Todo un reconocimiento a la mujer.
    Siempre se ha dicho que cuando hay un hombre, hombre. Hay un hombre.
    Muchas veces hay que decir que cuando hay una mujer, mujer. Que se aparte el hombre.
    HOMBREDEAPIE

    ResponderEliminar
  16. Gracias Hombredeapie por comentar este post de:Mujeres heroínas.
    Tu comentario es muy bueno, siempre mujer y hombre trabajando en paralelo y en igualdad por un mundo mejor.
    Donde desde este espacio amigo comparto mis sentires y letras con todos vosotros mis lectores amigos.

    Abrazos fraternales de MA para ti . Gracias Jose por tu grata huella bloguera.

    Nos leemos los post y comentamos.

    ResponderEliminar