Seguidores

Buscar este blog

lunes, 14 de marzo de 2011

Ella ...Poema de MA, e imagen.

Hola amigos y amigas  lectores y comentaristas de El blog de MA.
Hoy un post nuevo con una imagen de  brasas de fuego que  fotografíe acompañan a  un poema que he escrito para esta entrada de post por titulo: Ella...



Imagen de MA.

Ella...

Ella clavó
su mirada de miel en él,
sin darse cuenta de ello,
traspasó su alma.

Marisma ardiente de fuego,
luz, de luz, con luces nuevas
de almas de amor en el cielo,
suspiros plateados de  luz
del mar de la vida en calma.

Miradas nuevas de resplandores
a cuestas el destino de amores llevan
con besos sedosos y dulces despertares
tatuados en los corazones de ella y de él,
Cupido en una mirada de amor los unió
y floreció el jardín de su amor...
de ella y de él en ese instante
nació su sublime despertar
de brasas amor...

MA.

  Gracias amigas y amigos por los comentarios.

19 comentarios:

  1. Mis queridos amigos y amigas mil gracias por los comentarios y huella bloguera en este post. sobre en este poema que he escrito desde el corazón por titulo :Ella...

    Besos de MA para todos desde tierras granadinas.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda hay miradas que pueden encender un fuego y si sopla un viento de palabras el incendio es seguro.

    Un abrazo MA

    ResponderEliminar
  3. Hola MA,
    sigo viniendo ... aunque no siempre comente.
    1abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Entodavia tengo una miajilla de tiempo, y no quiero ser engurruñio y dejar de ver esta esplendida foto,que me hace pensar.

    No sé si Dios o San Pedro están enfadados para mandar a la naturaleza muy malhumorada.

    Hay miradas que ¡¡madre mía!! te dejan como la mantequilla de la luz resplandor que te envían

    ResponderEliminar
  5. La mirada es el espejo del alma en el huracán que desvela la ceguera,




    Gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Mis queridos amigos Izara ,Luclam, Isabel,Jose y Olga ,mil gracias por dejar tan grata huela bloguera en los comentarios de este poema, escrito en mi sentir del alma.

    Besos de MA para todos desde Granada.

    ResponderEliminar
  7. Imagen impactante y puema de gran "calado" es una delicia leerte, txapeldun!!! un abrazo Begoña

    ResponderEliminar
  8. Buenos días mi estimada Ma, tu poema es muy bonito y me quedo con:

    Marisma ardiente de fuego,
    luz, de luz, con luces nuevas
    de almas de amor en el cielo,
    suspiros plateados de luz
    del mar de la vida en calma.

    Nos hace falta luz, cielo y calma en nuestro mundo, entonces aprenderíamos a amarnos.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  9. MA, esa foto de Brasas,parece de un volcan!!!

    Muy bonita.

    ResponderEliminar
  10. Buen despertar del fuego pasional.

    Debe cuidàrselo, para mantenerlo encendido.

    Buen poema, amiga.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. El mayor de los fuegos nacen de dos:
    El aire y la llama.
    Y el amor es todo eso.

    Me encanto MA.

    Beso

    ResponderEliminar
  12. Cuanta belleza en tus versos amiga, hoy los encuentro agrados de fogosidad, esa que le aporta la foto.
    Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  13. Hola MA.Saludos.

    Bella poesia.

    El amor es esa flecha de fuego que traspasa el alma de dos seres enamorados. Amor sincero, verdadero, libre y gratuito.

    Dios te bendiga y un fuerte abrazo.

    Fra Rodolfo de Jesùs O.Carm

    ResponderEliminar
  14. MA, SIEMPRE ME MARAVILLO CON SUS CREACIONES.
    BESOS

    ResponderEliminar
  15. Mis queridos amigos y amigas mil gracias Abedul,Sor Cecilia,Conxa,El Gaucho, Leni 40añera y Rodolfo por comentar este post con una poesía que he escrito desde el sentir de mi corazón y la acompaño con una imagen de brasas de fuego que fotografíe en invierno en una chimenea en mi tierra granadina y hoy luce en este post.

    Besos para todos de MA.

    ResponderEliminar
  16. Gracias mi amigo Reltih por tu hermosa y grata huella bloguera.
    En tu blog tú tienes maravillosos poemas escritos con fuerza y pasión de poeta.

    Abrazos de MA.

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito poema, me gusta tu estilo. Seguré leyendo más por ahi.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Gracias Polo por tu hermosa y cálida huella en los comentarios.
    Bienvenido a este tu espacio de blog.
    Un cordial saludo de MA.

    ResponderEliminar