Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 17 de mayo de 2017

Nuevos haikus de MA. Poesía haiku

Hola mundo, hola amigas y amigos, lectores comentaristas blogueros de El blog de MA, hoy un post nuevo en esta casa de letras,con haikus de mi autoría, publicados antes  en mi muro de Facebook e Instagram.

Nuevos haikus  de MA. Poesía haiku

 Limbo perdido
disuelto en niebla gris
muere tu amor.

Cristalina luz
me abraza el alma
diamante al fin.

Junto  a las estrellas
la luna hace guiños
a los luceros.

Lluviosa tarde
el agua canta al caer
entre asfaltos.

Te invade el cemento
Vega de Granada
ya, no fecundas.

La flor marchita
busca la  tierra fértil
para germinar.

 Nieve arriba
monte abajo
rota el agua viva.

Petrificados
el miedo en las caras
se pinta feo.

Rostro enjuto
fúnebre el barquero
cruza el puente.

Flor de un día
floreces tempranilla
el sol te quema.

Llenas de rocío
las hojas secas muertas
abonan campos.

Rumor de fuentes
tapias de cal y flores
luz y olores.

La eternidad
tiempo dormido en él
tiempo sin tiempo.

Casi marchita
la sombra de mi alma
despierta su luz.

Los corazones
llenos de cicatrices
siguen amando.

Mujer tu eres
eterna primavera
brotando vida.

 Búscame en ti
carne de mi carne
arraigo en ti.

Una mirada
se clavó en la mía
fue el destino.

Me despediré
despertando recuerdos
cuando yo muera.

Entre dos mares
mar de sal y espuma
alma de Nepturno.

Flotantes hojas
atrapadas en el lodo
buscáis la luz.

Nuevos haikus de MA.Poesía haiku

Gracias amigas y amigos por los comentarios.



3 comentarios:

  1. Bonjour,

    Merci pour le partage de ce joli poème...

    Gros bisous 🌸

    ResponderEliminar
  2. Bellísimas letras MA, hace mucho que no ando por estos lares, me gusto mucho poder volver a leerte. Un abrazote desde La Caja de Pandora !!

    ResponderEliminar
  3. No puedo elegir ninguno pues no sería justo para los demás, porque todos son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar