Seguidores

Buscar este blog

sábado, 15 de abril de 2017

Poesías breves de MA

Hola mundo, hola amigas y amigos lectores comentaristas blogueros de El blog de MA, hoy un post nuevo con poemas breves de mi autoría que publique en Facebook y hoy  publico  en mi casa de letras.


Poesías breves de MA


 Flechazo
 Cuando lo vi...lo reconocí.
Cuando lo vi...perdí la palabra.
No vi a nadie más que a él.
Su amor entró en mi corazón
como una lanza y me cautivo el alma.


 MA.


Muchas capas tienen la cebollas,
mientras las pelo, lloro.
Suerte  que lágrimas de cebolla limpian mis ojos
 y no dejan ni dolor, ni  penas.

MA.


 No más cizañas
Desde los restos del cementerio de mi memoria, te olvido.
Eso hace sentirme bien.No más sufrimientos innecesarios.
No más cizañas entre tú y yo...
Estas muerta en vida y siento paz...

MA.


El brillo de unos ojos enamorados
son inconfundibles.
Se reflejan en los ojos del otro, como dos gotas
de agua viva.

MA.


 Vivencias...
En los surcos  de tu piel, hay huellas de una vida.
En los surcos de tu piel, centellea y brilla tu alma de mujer.
En los surcos de tu piel, hay amor y dolor mezclados en el tiempo,
embarduñados de miel e hiel.
En los surcos de tu piel, esta impregnado el amor fiel e infiel.

MA.


Poesías breves de MA

 Gracias amigas y amigos por los comentarios.


5 comentarios:

  1. Feliz día de pascua...feliz vida a todos y cada uno de vosotros ...

    Besos, versos y Flores.

    MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ma.
    Porque todos estos breves poemas son preciosos, pero el último me ha gustado más.
    Una feliz tarde y domingo de gloria.
    Abrazos
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ambar por tu buenos deseos y huella amiga.
      Feliz mes de mayo.
      Besos,versos y flores.
      MA.
      El blog de MA.

      Eliminar
  3. Se puede decir mucho con poco y aquí está la prueba. Muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Julia por tu comentario y huella amiga.
    Besos, versos y flores.
    MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar