Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 29 de marzo de 2017

Breves poemas de MA. Micro poemas

Hola mundo, hola amigas y amigos de El blog de MA, hoy un post nuevo con unos breves poemas de mi autoría, Micro poemas  que publique en Facebook hace  tiempo y hoy ven la luz aquí, en esta, nuestra casa de letras.

Breves poemas de MA

 Micro poemas de MA.

  Amor muerto, amor vivo.

Veo la palabra amor moribunda
en la sombra de tu alma
desmoronada, casi marchita,
sin corazón, dormida en su fracaso.
En cambió, veo la palabra amor viva
en las rosas de mayo.



 Secreto...

Me dijo un poeta en sueños,
si juegas con las palabras
escribirás versos.

Me dijo un poeta en sueños,
escucha el alma de la vida,
ama su alegría, ama su tristeza.
Yo le respondí... me has dado el secreto
para empezar a ser aprendiz de poeta.
Al despertar fui a recorrer caminos,
con alma viajera, llevando consigo
un lápiz y una libreta.

MA.


Tansformación...

Con un poco de alma
de los dos, nace un corazón.
Con un poco de tí
y un poco de mí,
nace una vida,
con un poco de vida
nace una flor.

 MA.



Gracias amigas y amigos por los comentarios.


3 comentarios:

  1. Queridos amigos blogueros y visitantes muchas gracias por los comentarios.
    Este blog se alimenta de vuestras huellas...Gracias de corazón, corazones ... es de bien nacidos ser agradecidos.

    ResponderEliminar
  2. Bonjour,

    Merci pour ce joli billet... De très jolis mots...

    Gros bisous 🌸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , muchas gracias martinealison por tu bella huella.
      Me gusta tu arte.
      Besos,versos y flores.

      MA.
      El blog de MA.

      Eliminar