Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Poesías breves de MA

Hola mundo, hola amigas y amigos, hoy un post nuevo con unas poesías breves de mi autoría.

Poesías breves de MA.

Sentimientos...
Amor  te pienso en mi mente,
te amo en mi corazón,
y en mi alma, te siento vivo.
Tu fulgor me abrasa
como lava viva.

MA.

Duele el alma...
 Amores locos, locos amores de amantes locos
entre soledades, muere el amor que no se da.
De pena mueren en soledades
de forma inmaculada,los amores locos.

MA.


Gracias amigas y amigos por los comentarios.

3 comentarios:

  1. Gracias amiga Karin por tu huella y suspiros de amor.
    Besos,versos y flores.
    MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar
  2. Estimada MA, mucho tiempo ha pasado sin comentar tus maravillosas letras, ya que apenas puedo publicar y leer a los amigos. Te mando un saludo y me alegra saber que tú buen hacer sigue fluyendo por la nube.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar