Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 10 de febrero de 2016

Frases de MA.Mis pensamientos y yo...

Hola mundo virtual y real, hola amigas y amigos lectores comentaristas blogueros de El blog de MA, Twitter y Facebook, hoy un post nuevo con frases de mi autoría.

Frases de MA.Mis pensamientos y yo...


__Hay dos miradas en la vida de los seres humanos,
la mirada de los ricos y la mirada de los pobres, cada una de las miradas ve el mundo a su manera.

__Calidad de vida es tener, salud,tiempo libre, para vivir la vida con dinero y sin estrés.

__Fortalece el silencio al  cuerpo y al alma.

__Mi mayor pensamiento, es seguir escribiendo, todo cuanto veo y siento  lo plasmo en  mis poemas.

__Todo en la vida no es pan y gloria.¡Existiendo tanta pobreza!.

__Nuestras mejores lecciones son nuestros fracasos, de ellos aprendemos a triunfar.

__Para no sufrir, descansa la mente, olvida lo malo y recuerda lo bueno.

Frases de MA.Mis pensamientos y yo...


Gracias amigas y amigos por los comentarios.

7 comentarios:

  1. __La naturaleza es fuente de vida y de saber.

    Aquí otra frase de mi autoría.

    Un abrazo fraternal amigas y amigos.
    MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas amiga sobretodo la última

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, muchas gracias amiga mía por tu huella y comentario.
      Un abrazo mi niña.
      MA.
      El blog de MA.

      Eliminar
  3. Muy buenas frases, mi estimada MA, muchas de ellas para quedarse reflexionando.
    Un fuerte abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  4. Gracias,mil gracias Humberto Dib por tu huella y comentario.Reflexionar es bueno para la mente y el espiritu.Nos hace más humanos y sensibles de corazón al escribir lo que pensamos...
    Un abrazo y feliz día.
    MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar
  5. maravilloso texto
    de esas entradas
    que llegan al alma del que las lee
    abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias amiga Recomenzar por tu bella huella y comentario.
    Querida amiga todos los días se aprende algo.
    Así es la vida... una escuela y nosotros aprendices de Maestros.

    Besos y feliz vida.

    MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar