Seguidores

Buscar este blog

martes, 22 de abril de 2014

Epitafio de Antonio Gala y Epitafio de MA.Un Al ALimón

Hola  mis queridas amigas y amigos, lectores comentaristas blogueros de El blog de MA, Twitter y Facebook, hoy un post nuevo con un  Epitafio de Antonio Gala, del libro que estoy leyendo de su autoría
 por titulo: El poema de Tobías  Desangelado.Y otro Epitafio de mi autoría, que se suma al suyo con este:
 Al Alimón de ÉL y mío, en este post.
Me gusta experimentar a dúo con otros poetas.

 8. Epitafio.

Ya eres el aire.
Ahora ya no respiro.
Estoy muerto entre rosas,
oprimido por ti.

Antonio Gala.

____________________________

1. Epitafio de MA.

Ya soy  luz de luz.
Soy alma  libre,en ella concentrada,
eternamente estoy.
Me libere de ti.

MA.
María Ángeles García Garrido.



Gracias amigas y amigos por los comentarios.

10 comentarios:

  1. Como descansa el alma, tras la liberación.
    Un abrazo Ma.
    Buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen por tu huella y comentario en este post, escrito a dos manos.
      La poesía nos une y nos libera.
      Besos de Luz.
      MA.
      El blog de MA.

      Eliminar
  2. Cuando la vida se agota, la liberación del alma debe ser una expansión inimaginable. ¡Muy bello!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Francisco por tu huella y comentario.
      La opresión y la liberación son dos estados de vida en el ser humano.
      Me quedo con la liberación en todos sus estados, aquí y allí...libres.

      Abrazos fraternos de MA.

      Eliminar
  3. Buenas tardes MA.
    Me gusta el Al limón de Antonio Gala y tuyo en estos dos epitafios.
    Eres genial indagando en las letras.
    Siempre creando con las palabras y compartiendo el sentimiento escrito de los poetas.

    Saludos blogueros .
    Nono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nono por tu huella y comentario.
      Escribir es un placer, en mi tiempo libre aprovecho para crear vida, con las palabras.
      Feliz día.

      Eliminar
  4. Hola Ma dos epitafios muy bien estructurados y con un gran talento esparcido en las letras, te abrazo a la distancia y te dejo muchas bendiciones con amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Estrella por tu visita y comentario.
      Bienvenida de nuevo por esta tu casa de letras.
      Hay que reinventarse con la escritura y con la vida.

      Besos de Luz y feliz día.

      Eliminar
  5. Gracias Ma por este dúo a dos manos. Antonio Gala me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias mil Sor Cecilia por tu huella y comentario.
    Ya somos dos a las que nos encanta el gran maestro de las letras Antonio Gala.
    No se que pensaría Gala de este Al alimón si lo leyera.
    Mucha salud para él desde aquí, mucha fuerza y abrazos fraternos.
    Besos para ti amiga Cecilia.

    ResponderEliminar