Seguidores

Buscar este blog

Cargando...

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Premio Pluma de oro ,para el Blog de MA ,desde el Blog Alma Corazón y Pluma...

Desde el Blog Alma, Corazón y Pluma... me ha llegado el premio Pluma de oro al blog de MA .. Muchas gracias amiga por este premio que me otorgas  tan significativo y especial. es precioso.lucira en mi blog de premios con tu luz de la amistad bloguera. Os invito a visitar su bello blog.




Este significativo premio lo comparto con todos mis seguidores y comentaristas  amigos que deseen compartir este premio pluma de oro en sus blog de premios pues lo  comparto con todos  mis  amigas y amigos, porque así lo deseo.Gracias

Gracias amigos por los comentarios.

15 comentarios:

  1. Hola Ma ,ya de regreso lento y con calma,me encuentro con este hermoso regalo.Te mereces éste y todos los que vengan.
    eres especial.
    Besos.
    Morgana

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo me alegra mi querida Ma!!!
    Si tienes todo el firmamento empapelado de hermosas letras y bellas fotografías, comparto contigo la alegría de tener ese premio.
    Gracias por tu espacio y tu cariño a todos
    Recibe ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  3. De nuevo, muchas gracias y enhorabuena, amiga y paisana.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tu merecido premio.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades...te los mereces todos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por ese lindo premio te lo mereces.
    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  7. FELICITACIONES MA! Precioso premio y muy merecido!
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  8. Desde mi celda, mi felicitación. Una más de todas las que hoy recibes, pero enviada con el corazón.

    Un abrazo y cotinúa Á.

    ResponderEliminar
  9. Mis sinceras felicitaciones por ese premio muy merecido.-
    Agradezco tu presencia en mi Blog y tu comentario
    Me uno al tuyo.-
    Recibe mi besopoeta amigo

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga, Felicitaciones!!!, muy bonito tu premio y como siempre tan merecido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. FELICIDADES!!!!

    Gracias por compartirlo

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Un merecido premio. Me alegro mucho por tí y por nosotros.

    Besos
    Huang-ho

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a todos mis amigos y amigas por las felicitaciones recibidas y por aceptar el merecido premio de Pluma de oro, que he recibido de Alma Corazón y Pluma y comparto con todos mis seguidores amigos ,desde este espacio de blog.

    Besos de MA para todos con el cariño de siempre.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tu premio.
    Enhorabuna!

    ResponderEliminar