Seguidores

Buscar este blog

viernes, 22 de octubre de 2010

Mi experiencia en la V Edición de los premios 20Blogs del periódico 20 minutos del día 20 de octubre


Hola amigos lectores y blogueros, acabo de llegar de Madrid (No disponía de ordenador alli), estuve dos días porque recibí dos invitaciones para ir a la V Edición de los premios 20Bogs del diario 20 minutos (
En este enlace se puede ver un resumen del diario de 20minutos de como fue la gala de premios); una para mi hijo José Manuel del Blog Silver Fenix Blog (Colaborador informático de mi Blog) y otra para mi.


Imagen de MA.

El evento se celebró el miércoles día 20 de Octubre en el Orange Café de la calle Serrano Jover nº5.

Imagen de MA.


Imagen de MA (Mi foto en el evento 20 Blogs de este año 2010).

La celebración de la V Edición de los premios comenzó sobre las 20:15 horas y finalizó a las 23:30 horas, el evento estuvo muy bien, la gala fue conducida por el mago Karim, su actuación fue muy amena e ingeniosa, antes de la entrega de premios hizo varios trucos de magia contando con la colaboración de algunos asistentes del público.


Los premios se repartieron en 20 categorías temáticas (Cada una de las cuales tuvieron varios finalistas), los ganadores de cada categoría fueron:
  1. Actualidad: Quien Mucho Abarca, de Hugo Martínez Abarca
  2. Blogosfera: Lo que me toca los cojones, de Hasta los cojones
  3. Blogueros por el mundo: Personas comunes, de Común
  4. Ciencia, Tecnología e Internet: Gema@ Blog, de Julia Yuste
  5. Cine y Televisión: Cine más Comics, de Carlos Gallego Guzmán
  6. Cultura y Tendencias: Historias de la Historia, de Javier Sanz
  7. Deportes: Al palo largo, de Al palo largo
  8. Economía: Esto no lo arregla ni su p*** madre, de Economist
  9. Gastronomía: El horno de María, de Mayte Hortelano
  10. Humor: Cuidado con los huevos, de Se Nos Ha Ido de la Mano
  11. Medio Ambiente: El ojo de Darwin, de Hexo, S. Belizón, Juriliki, Enrique, Mario y El Se
  12. Moda: Viste Adecuadamente, de Prakanstudios S.L
  13. Motor: mi6cientos.blog, de Chema Ajenjo  
  14. Multimedia y Microblogs: Cómo hacer mejores fotos sin grandes conocimientos, de Javier Dahl
  15. Música: 10 historias, 10 canciones, de Ordago13
  16. Personal: The Greatest Hits, de José Ramón González Rico
  17. Solidario: Cuatro patitas buscan casa, de Marisilla
  18. Tu Ciudad: Mis fotos de Madrid, de Miguel Ángel Molina
  19. Viajes: Chinchetas en un mapa, de Sergio Garrido
  20. Videojuegos: El píxel ilustre, de Kirkis
Además de dos categorías "especiales":
  1. Mejor blog por votación popular (El más votado por los blogueros participantes): Gema@ Blog, de Julia Yuste
  2. Mejor Blog 2010 (El elegido por el jurado): El horno de María, de Mayte Hortelano
Este año han arrasado las blogueras Julia y Mayte, ya que el año anterior apenas había blogueras en el certamen.

Los ganadores de cada categoría recibieron como premio una estatuilla (Denominada Eneko en honor a su creador) y un premio en metálico de 3.000 €.


Mi más sincera enhorabuena y felicitaciones a todos los premiados en esta V Edición de 20Blogs de 20minutos.

Después de la entrega de premios hubo canapés y barra libre que estuvo muy bien. Además antes de finalizar la gala, como regalo sorpresa Pepetravel una de las empresas colaboradoras antes de finalizar el evento realizo un sorteo de un viaje a canarias entre los asistentes al evento.


Mi Blog ha quedado en el puesto 780 de los más de 5.000 Blogs presentados de todas las categorías.


Dentro de la categoría Cultura y Tendencias en la que participe he quedado en el puesto número 35 de 758 Blogs.


Desde mi Blog les doy las gracias a todos aquellos que me  han votado, el año que viene si Dios quiere participare de nuevo en la próxima edición de los premios 20Blogs del periódico 20 minutos.

27 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio, te felicito de corazón, y a tu hijo también por vuestra creatividad y buen hacer.
    Estás muy guapa en la foto.Y gracias por este estupendo resúmen.
    Un beso y que lo disfrutes todo el año.
    Mi enhorabuena a todos los premiados.
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya!, no sabía que estos premios eran tan importantes. Bueno, no has quedado nada mal, yo diría que teniendo en cuenta la cantidad de participantes has quedado muy bien. Y lo mejor, has disfrutado mucho en el evento y habrás conocido a mucha gente.
    Me alegro de tu honroso puesto y te doy las gracias por la completa crónica que nos has dejado.
    Un abrazo, paisana.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! quizás para el año que viene me anime a participar con mi joven blog =D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Has quedado muy bien MA, pues date cuenta que había muchos participantes, te felicito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pasarlo bien es el mejor premio.

    Yo ya no miro ni en que posición quedo,,ja,ja,ja lo importante es estar y participar, siempre te deja algún lector agradecido y que disfruta de tu trabajo diario.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ma. Saludos y te mando un fuerte abrazo.
    Felicitaciones por el premio y es siempre un placer visitarte.
    Dios te siga bendiciendo.
    Con aprecio Fra Rodolfo de Jesùs O.Carm

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades. No tenía idea de este tipo de premios. Creo me daré una vuelta por los blogs que mencionas =D

    Saludos... tocaya =D

    ResponderEliminar
  8. No sabes como me alegro te lo mereces y más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Felicidades MA...porque tu también has sido premiada...llegar en ese lugar entre tantos blogs es un logro muy muy bueno...y además has vivido una experiencia muy bonita...un beso

    ResponderEliminar
  10. muy bien MA por tus logros.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Guapísima!!! Te felicito MA, excelente posición lograda entre miles. Admiro mucho tu trabajo.
    Recibe un fuerte abrazo,
    Cinzia

    ResponderEliminar
  12. Felicidades MA !
    Destacadísima posición en este importante evento.
    Mi abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Enhorebuena y muchas felicidades por ese merecido premio al esfuerzo y trabajo realidado en el blog.
    Felicidades a todos los premiados.
    Saludos abrazos y buen fin de semana MA.

    ResponderEliminar
  14. MA has quedado muy bien y he de decir que tu blog me encanta. Ha sido un placer descubrirlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Joe, pero es que ahí hay nombres con muchísima relevancia. Estre ellos tú...

    Pasa un estupendo fin semana.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Gracias queridas amigas blogueras y amigos blogueros por los comentarios dejados en esta entrada de post, de los premios de la V edición de los premios 20blogs.

    Las opiniones de todos vosotros son en este post importantes para esta entrada de blog del concurso 20 blogs 2010.

    Gracias amigos por vuestras huella escrita.

    Un abrazo de MA para todos.

    Os visito y leo los post en vuestras respectivas casa blog.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!!!

    Desde este pequeño rincón del mundo, mi grande país ARGENTINA, te agradezco por mencionarme…..y por lo que veo la haz pasado rebién, ni te das una idea el dolor que siento en mi pecho cada vez que me llega a mi mente, que podía estar allí con ustedes…..gracias por hacerme vivir de esta manera la entrega de premios y la fiesta, (es como si hubiese estado allí).

    Un súper abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  18. Es una maravillosa experiencia la que has vivido y con eso te quedas que vale mucho. Abrazos

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena. te lo mereces.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  20. Muy bien, MA, me alegro de que estuvieses por mi tierra.
    Yo siempre he pensado que para ganar hay que saber perder, así que el año que viene el premio es tuyo. Ánimo.
    Saludos progresistas de Madrid.

    ResponderEliminar
  21. MA, muchas felicidades!!! te dejo abrazos y besos

    ResponderEliminar
  22. Queridos amigos blogueros mil gracias por los comentario, son todos un regalo de vuestro paso y huella bloguera por mi blog ,vuestro blog amigo.

    Abrazos de MA para todos.

    ResponderEliminar
  23. Mi enhorabuena, por el lugar que has conseguido. Yo ni lo intento, eso de presentarme a concursos que se que no ganare nunca, ya que hay blogs muy buenos y el mio es insignificante. Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Fwelicitaciones por el premio...se ve que estuvo muy lindo todo y en la foto estás guapisima!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Gracias amigas por pasar por vuestra casa amiga y dejar hermosa huella.

    Besos de MA.

    ResponderEliminar
  26. Hola MA
    Que hermoso evento y felicitaciones, porque considerando tantos participantes tu no estás tan lejos.
    Estás preciosa y muy elegante en la foto.
    Abrazo y Buena Semana.

    ResponderEliminar