Seguidores

Buscar este blog

domingo, 3 de octubre de 2010

Mi amor......Imagen y poema de MA .

Hola a todos mis amigos y lectores blogueros , hoy un poema y una imagen  que he realizado, desde el blog de MA, por titulo.Mi amor....


Imagen de MA .


Mi amor .....

Mi amor .....yo te daré mi alma
convertida en flores de mil amores.

Mi amor yo te daré el cielo y la tierra
para que esté el paraíso,
a tu alcance en tus sueños.

Mi amor yo te daré mi sangre
y escribiré para ti cada día,
mil versos de amor interminables.

Mi amor yo cada día te daré una flor,
la flor de mi amor , sobre tu amor
para conquistarte...... .

MA .

25 comentarios:

  1. Precioso poema MA,
    encantada de visitarte.
    abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Gracias por compartir!!

    Te dejo un relajante y cálido abrazo de luz.

    Beatriz

    ResponderEliminar
  3. El amor y las flores casi siempre van unidos. Hacen un matrimonio perfecto como tus versos.
    "Mi amor yo cada día te daré una flor,
    la flor de mi amor , sobre tu amor"
    Nada como depertar y encontarte con una flor junto a tu almohada.
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Hola Amiga MA

    Siempre el amor y las flores yuntos.
    Mui hermoso, dulce y cariñoso tu poema.
    Mis saludos
    Besos

    Alvaro

    ResponderEliminar
  5. Dar y darse, es amar, muy bonito poema. besitos.

    ResponderEliminar
  6. Sutil como esa flor, pero de una gran belleza.

    Besos,

    Luis.

    ResponderEliminar
  7. Precioso, tanto la imagen que has creado como el poema. Leyendo tu entrada he pensado que el Amor puede crear cosas tan hermosas como tu entrada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Si a tu amor le das cada día una flor como la que nos has traído a nosotros, seguro que no lo perderás nunca. ¿Cómo es posible que hagas esas fotografías tan bonitas?
    Un abrazo, paisana.

    ResponderEliminar
  9. Queridos amigos y amigas mil gracias por dejar vuestra huella grata , en esta entrada tan hermosa, donde el protagonista del poema ,es el amor ...y esta rosa esplendorosamente abierta fue mi musa inspiradora.

    Soy una apasionada de las flores.

    Un abrazo de MA para todos de corazón y agradecimiento bloguero.

    ResponderEliminar
  10. Linda rosa y bello poema.

    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  11. lo que se hace por amor no se hace por otras cosas

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Ma, es precioso y la fotografía tan bella y tierna que mirarla da paz.
    Besos wapa.

    ResponderEliminar
  13. Vengo de casa de Mechi de Pienso luego escribo a visitarte ,me gusta tu lugar tu poesía me gusta ................me quedo te sigo saludos Uruguayos.

    ResponderEliminar
  14. Tu foto es tan bella como tus palabras
    Un beso amiga

    ResponderEliminar
  15. ummmmm linda, qué insunuación tan , tan.... jejejeje
    besos

    ResponderEliminar
  16. Queridos amigos mil gracias por los comentarios y por dejar vuestra hermosa y apreciada huella ,hoy esta entrada de post es de dulce algodón ,de amor rosa.

    Un abrazo de MA para todos desde Granada.

    ResponderEliminar
  17. UMMMMMMM.PARECE QUE ESTAMOS PRIMAVERALMENTE ENAMORADA!!! FLORES Y MAS AMORES!!!..Y ESO QUE ENTRAMOS EN EL OTOÑO!! AHA!! ..FLORES DE MIS AMORES""" QUÉ LINDO MA...
    SIEMPRE TAN DULCE...Y GRACIAS POR COMENTAR SIEMPRE Y PASAR A VISITARME...ERES REALEMNETE BELLA!!
    BESOS Y EL DESEO DE UN BUEN COMIENZO DE SEMANA!!
    Y MUCHOOOOOO AMORRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  18. Buena foto, y bellìsimo poema.

    "Cada dìa, una flor..."

    Buena imagen.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Ma, la fotografía es preciosa y junto con la poesía hacen una entrada bellísima.
    Me alegra volver a encontrarte, poco a poco voy recuperando todos mis favoritos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Un poema muy hermoso al amor y una bella flor
    un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  21. QUE DULCE MA!!!!!!!

    Que la luz alumbre tu camino;
    que las estrellas guíen tu búsqueda;
    que la dulce lluvia acaricie tu corazón;
    que la suave brisa despierte tu sonrisa;
    que el amor despierte la luz que hay en ti;
    que la vida te fortalezca con el don de la ternura;
    que los sueños te revelen la esperanza;
    que la libertad se derrame dentro de ti;
    que el miedo abandone tu mente;
    que la paz inunde tu espíritu;
    que la compasión crezca dentro de tu alma;
    que la fuerza te acompañe frente a la adversidad;
    Que siempre tengas Luz
    para iluminar tu corazón y tu camino...
    Que tengas la entereza para afrontar la adversidad
    y la fortaleza para vencerla...
    Que tengas PAZ en tu interior,
    pues no habrá paz si no estamos en paz...
    Que tengas amor, salud y compañeros de alma

    que te acompañen en cada escalón de la vida...
    Que por más oscura sea la noche, tengas la ESPERANZA
    de un nuevo día...
    Que te sientas que mereces ser feliz...
    Que no pierdas la capacidad de soñar y sentir que tus sueños son el comienzo de una hermosa realidad...

    Te deseo una Feliz Noche que tengas una hermosa Semana
    ... vívelo con intensidad!

    ¡¡ Que Dios ilumine tu camino hoy mañana y siempre. ¡¡

    Tu amiga que te quiere a la distancia y te abraza con todo el corazón.
    Besotesssssss

    SAN♥

    ResponderEliminar
  22. "Mi amor yo te daré mi sangre
    y escribiré para ti cada día,
    mil versos de amor interminables."

    Huele a primavera este poema de amor.
    Cálidos y dulces versos!!
    Sería bueno quebrar la rutina con una flor y un poema nuevo todos los días!
    Abrazos , MA!!!

    ResponderEliminar
  23. Intento ponerme al dia despues de una ausencia obligada....

    La flor esta llena de belleza y el poema precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Queridos amigos blogueros y blogueras , mil gracias por los aportes en los comentarios son muy importantes para mi, me ayudan a crecer y mejorar las entradas de post en mi blog vuestro blog amigo , las opiniones y vuestra huella bloguera son estupendas para comentar los post cada día.


    Un abrazo de MA para todos.

    ResponderEliminar
  25. Como dijo un maestro: Todo lo bello es indeterminado.
    Aún es más fácil equivocarse sobre la verdad que sobre la belleza
    Esto es lo bastante bello para ser visto, pero no para ser soñado. Gracias MA

    ResponderEliminar