Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 13 de octubre de 2010

Haikus e imágenes de MA . Momentos espirituales.

Hola queridos amigos hoy un post muy especial de haikus e imágenes realizado  especialmente para esta entrada de post como tengo costumbre de publicar para mis lectores amigos desde el blog de MA .Por titulo : Haikus e imágenes de MA. Momentos espirituales.

Haikus e imágenes de MA.

_______________________________
En mis ojos luz
tu reflejo de alma
corazón vivo.


______________________________

 En un suspiro
 pueden morir de amor
 el alma es así.
______________________________

Invierno frío
 mi corazón cálido
 derrite nieve.
______________________________






Haikus e imágenes de MA.
______________________________

Vida y muerte
el alma vive muere
es eternidad.
_______________________________

Fuego pasional 
 mi  llama  flameante
viviendo  en mi.

 _______________________________





Haikus e imágenes de MA.
______________________________

Vivir es sentir 
felicidad y gloria
también infierno.
______________________________

Muerte fantasmal
no avisas vienes vas
a tu antojo.
______________________________

Mundo mágico
aire tierra  fuego agua
son elementos.

_______________________________

Tierra seca
se agrieta en surcos
gran  sed de lluvia.


________________________________

 

Haikus e imágenes de MA.
______________________________

Murmurando ya 
paz amor y libertad
sobran odios.
______________________________

Fuera murallas
el muro murmura
libertad y paz
______________________________

Renaciendo ya
continuamente se vive
y  se muere.

______________________________


El alma ama
el corazón sintiendo
ama y vive.
______________________________

Los más queridos 
amores florecidos
dejan huella.
______________________________

Sopla el viento
la noria gira y gira
fluye el agua.
______________________________

Ama sin pedir
te colmaran de amor
en tu existir.
______________________________

Se tú mismo
 falso no aparentes 
se ve la verdad .
______________________________

Egoísmo puro
sólo en soledades  
sientes vació.
______________________________

Pétalos de flor
el viento te mece 
suave caricia .
______________________________

Luna y estrellas
manto de luz  mágico
mi universo.
______________________________

Amor y dolor
trae la vida consigo
sorpresas bellas.
______________________________

Noche oscura
sombras y luz de alma
alumbra la vida.
______________________________


Muro de piedra
impregnado de musgo
es terciopelo.
______________________________



Haikus e imágenes de MA.
______________________________

Estanque verde
estancadas aguas mil
algas viviendo. 
______________________________

Lago azulón
espejo de cristales
reflejos de luz.
_____________________________



Haikus e imágenes de MA .
______________________________

Jardín de amor
floreciendo mis retoños
crece la vida .
_______________________________
 Rustico muro
 nace la  vida floral
entre las rocas.
_______________________________

Reflejos dobles
espejos de cristales
almas gemelas.


________________________________



Haikus e imágenes de MA .
______________________________

El mundo llora
siente dolor y rabia
es impotencia .

______________________________
  Ecos del agua
 cercos de redondeles
dan paz y calma.

_______________________________





Haikus e imágenes de MA .
_______________________________

Saber  yo de ti
estar plenos de vida
alegría grata.


______________________________

Montañas blancas  
praderas alfombradas
valles floridos.

_______________________________
 
 En la tierra
 mantos blancos de luces
es atardecer.


______________________________




Haikus e imágenes de MA .
______________________________

Trigales verdes
amapolas del campo
etapa fértil .

_______________________________




Haikus e imágenes de MA.
______________________________

Cuelgan flores
hermosa campanillas
tapiando  muros.
______________________________


Verdosas  hiedras
enredadas al  árbol
viviendo en el.
______________________________

Haikus e imágenes de MA.

Gracias amigos por los comentarios.

41 comentarios:

  1. ¡¡¡Precioso!!! esto es para saborearlo despacio, me quedo entre tus haikus e imágenes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy hermosos, amo los haikus =D

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos y tus Haikus son para pararse a saborear
    Un beso niña

    ResponderEliminar
  4. "Ecos del agua/cercos de redondeles/dan paz y calma."
    "Jardín de amor/florecen mis retoños/crece la vida."
    "Sopla el viento/la noria gira y gira/fluye el algua."
    "Ama sin pedir/te colmarán de amor/en tu existir."
    2Trigales verdes/amapolas del campo/etapa fértil."
    Ma,he elegido unos cuantos haikús.Todos me hablan de tu amor por la naturaleza y las letras.Se necesita capacidad de síntesis y cierta destreza.
    Te felicito y te agradezco tu generosa exposición,que nos alienta a profundizar y a seguir escribiendol.Mi abrazo inmenso,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  5. Muy bella entrada preciosos kaikus
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  6. Bellos haikùs Ma, ciertos y profundos. Un gusto leer cada uno.

    Cordiales saludos desde mendoza

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias , gracias mil, a todas queridas amigas por los comentarios en esta entrada de post, donde los haikus y las imágenes son las protagonistas de este post , que he realizado con tesón es un placer para mi escribir cada día y publicar en mi blog, vuestro blog amigo.

    Un gran abrazo de MA para todas con cariño sincero.

    Os visitare los blog.

    ResponderEliminar
  8. MA, algunos haikus los sentí muy tristes...

    Besos

    ResponderEliminar
  9. no sabes cuanto me encantas cuando te leo en haiku.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Como siempre, cuando se unen la fotógrafa y la escritora el resultado es hermosísimo. Ya ves, aquí disfrutando de nuevo de tu exposición de imégenes y palabras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Ma es una delicia leerte y verte.
    Besos
    nela

    ResponderEliminar
  12. Qué decirte Ma,me has emocionado con tan bellos haikus.Me llegaron al cporazón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Queridas amigas y amigos muchas gracias por los comentarios, son un regalo de vuestra parte y por estar siempre entrando a mi blog a leer los post.

    Abrazos de MA para todos con el cariño bloguero de siempre.

    ResponderEliminar
  14. pre-cio-so! "en un suspiro pueden morir de amor" me encanta!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Mmmmmmmmmmmmm ¡¡MA, qué bonito!!

    me he acercado a tu blog, para darte las gracias por tu visita la mío y me he llevado una tremenda y agradable sorpresa...¡¡cómo me ha gustado!! tanto las imágenes como esos pequeños trozos de la más hermosa poesía...¡¡ENHORABUENA!! ha sido un gustazo descubrirte.

    Intentaré seguir pasándome, si ves que tardo, no te preocupes, a veces el tiempo no me da para todo, llegaré tarde, pero siempre
    llego:-)

    Muchos besos MA

    ResponderEliminar
  16. La foto del fuego me ha matado, una maravilla..

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  17. Ma,me alegra que te gustase mi oscuro laberintoTtengo otro diferente,que no sé si lo lees.
    Un millón de besos y gracias.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Ma, nos alegras la vida con tus hermosas imagenes y el contenido de tu Haikus, me quedo con este, por la situación de opresión que viven muchos hermanos en sus paises.Me quedo con este.

    *************************************
    Fuera murallas
    el muro murmura
    libertad y paz .
    ***************
    Recibe mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  19. Gracias estimados amigos blogueros y blogueras es muy grato para mi que os gusten mis pequeños poemas de Haikus e imágenes y que quede de cada uno de vosotros tan hermosa huela en los post.

    Mil gracias ,os visito los blog.

    Besos de MA para todos.

    ResponderEliminar
  20. HOLA MA,QUÉ BELLA ENTREAD,COMO HAS TRABAJADO!!..BELLAS FOTOGRFIAS ,ACOMPAÑADAS DE HERMOSOS HAIKUS..Y SI EL QUE ELIGIO CECILIA ES EL QUE MAS LE VA A EL AHORA!!!
    E DEJO UN BESOTE ILUMINADO Y PASA UN BUEN MIERCOLES
    BARBARA

    ResponderEliminar
  21. Preciosa tu entrada tanto en palabras como en imágenes. Abrazos

    ResponderEliminar
  22. Hermosos versos y bellas imágenes MA.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias amigos y amigas por los comentarios dejados en esta entrada de haikus e imágenes.
    los cuales he escrito y fotografiado desde el sentir del poeta.


    Un abrazo de MA para todos desde Granada.

    ResponderEliminar
  24. Bellas imágenes, bellas y certeras palabras, bello poema en su conjunto.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué maravilla MA! Me encantan los haikus y la foto de las amapolas mi preferida ya que es mi flor.
    Besos wapa.

    ResponderEliminar
  26. Llegué a tu blog por tu visita y tu seguimiento al mío (por lo cual te estoy muy agradecido) y me sorprendió tu colección de imágenes y de haikus que son perlas de sensibilidad, amor, amor a la naturaleza o, incluso, rebelión contra el dolor humano. Te sigo y te visitaré con frecuencia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Ma estoy encantada de haberte "descubierto" tienes haikus muy profundos y bellos, me gusata leerte es como entrar en un oasis lleno de paz, un rincon de silencio,y refelexion...gracias amiga por compartir tan amplio caudal !!!!! Besukis Begoña

    ResponderEliminar
  28. Preciosos Haikus MA...y acompañados de esas imágenes...mucho más....besos

    ResponderEliminar
  29. Me gustan los Haikus, son como nenúfares entre el sol y la sombra, los lees y dentro hay todo un mundo.

    Son bellísimos y las imagenes extraordinarias.

    Muchos besos, MA

    ResponderEliminar
  30. Como siempre, un placer leerte, Marí Ángeles.
    Bonitos versos y bonitas fotos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Queridos y estimados amigos blogueros muchas gracias por los comentarios y por dejar vuestra huella bloguera en mi espacio diario de blog en cada post de imágenes y poemas.

    Paso a leer los blog de todos.

    Bienvenidos todos, abrazos de MA desde Granada.

    ResponderEliminar
  32. Buenísimos! Tenés un arte para los Haikus incomparable! Y las imágenes más acordes, imposible. Un hermoso post.

    Muchas gracias por tu visita.

    BESOTES MA.

    ResponderEliminar
  33. preciosa serie MA !
    los haikú son bellísimos, acompañados idealmente ..
    felicitaciones !
    un beso.

    ResponderEliminar
  34. No sé qué son más bonitos si tus haikus o tus imágenes...

    Una maravilla, MA.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias amigos y amigas por los comentarios dejados en este post de haikus e imágenes que tanto ha gustado a todos los amantes de haikus ,pequeños poemas de Japón de 5,7,5,de tres versos y 17 silabas , saltando a veces las reglas.
    Os diré que a mi me encanta esta disciplina de poemas haikus es relajante componerlos y crear pequeños poemas.

    Abrazos de MA para todosdesde Granada.

    ResponderEliminar
  36. Hola, Ma. A traves de la página del concurso de poemas he estrado en tu casa y me he encontrado con este post de maravillosos haykus. Siento predilección por estos pequeños-grandes poemas y ya puedes suponer cómo estoy disfrutando de ellos. Gracias

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Renaciendo ya, continuamente, se vive y se muere.Con este hermoso haiku me quedo.

    Tu blog tiene magia y mucha sensibilidad.Me encantó.

    Un abrazo cariñoso.Rayén

    ResponderEliminar
  38. Gracias amigas bienvenidas a vuestra casa amiga, un placer visitar yo la vuestra y ser seguidora de ellas nos leemos los blog.

    Un abrazo de MA para las dos.

    ResponderEliminar
  39. Deliciosos Haikus y muy bellas tomas las que expones. Saludos MA.
    P.D.: Ya te he votado, te deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar
  40. Gracias amigo Anrafera por tu apoyo y voto en el concurso de poesía , si tu voto es valido los organizadores del concurso ETG Editores, te enviaran un correo diciendo tus votos son validos.

    Más adelantes querido amigo como gustan tanto los haikus que escribo y publico en mi blog. Despues del concurso de poesía subire un post nuevo de haikus que tengo escrito y fotografiado para una nueva entrada de post con haikus, que tanto me gusta escribir y me relaja pensar en crear puequeños poemas de 17 silabas de tres versos de 5, 7 5, poemas de la cultura japonesa toda una disciplina oriental.
    Aceces las reglas se saltan si el poema es bello y le faltan o le sobran silabas.

    Abrazos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  41. Hola MA, elogiar tus Haikus, no me sorprende su belleza cuando han sido creaciones tuyas, tus inspiraciones son siempre excelsas.

    Quiero invitarte a que cuando tengas un minuto disponible, pases por Mis Vendimias, allí te espera el premio "Cosecha Literaria".

    Un placer estar en contacto con tus letras.

    Cordiales saludos

    ResponderEliminar