Seguidores

Buscar este blog

lunes, 25 de octubre de 2010

Dos premios y un regalo para el blog de MA, del blog Se sólo amor

Hola queridos amigos blogueros y blogueras y lectores del blog de MA. Hoy un post  que hace tiempo recibí de premios y regalos que generosamente me llego de la mano de mi amiga Bárbara del blog Se sólo amor, mil gracias amiga Bárbara por tan hermosos y bellos premios .los comparto con todos mis  seguidores amigos de mi blog.

Premio Arco iris de la Vida.


Premio Fidelidad.



Regalo por la paz.



Queridos amigos y amigas, blogueros y blogueras hoy comparto los premios con todos mis seguidores y seguidoras amigas podéis pasar a recoger los premios  cuando gusteis . Gracias.

Os lo agradezco de corazón amigos, en vuestras casas blog lucirán geniales los merecéis por vuestra fidelidad bloguera, todos juntos  somos y formamos  un arco iris de color y que reine siempre la paz.

Gracias por los comentarios amigos.

19 comentarios:

  1. Enhorabuena, MA, son unos regalos preciosos, llenos de estima y amistad.

    Un abrazo,

    Luis.

    ResponderEliminar
  2. felicidades mi apreciada amiga.
    besosMA

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES TU BLOG ANIMA LA VIDA
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Aunque no puedo llevármelos, te los agradezco igualmente. Son preciosos, amiga Ma.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades MA, tantos premios más que merecidos. Que los disfrutes.Gracias por el ofecimiento.
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigos y amigas blogueros , y blogueras por las felicitaciones de los premios que Barbara me ha regalado y yo he compsartido con todos de corazón , muchas gracias por dejar vuestra huella bloguera por mi blog.

    Un abrazo de MA , paso a visitar vuestras casas blog.

    ResponderEliminar
  7. Mi enhorabuena, MA, por todos los regalos y premios merecidos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena. Siempre es un gustazo llegar aquí para darte nuestra felicitación por tus premios.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  9. Tienes que estar muy alegre. son premios muy bonitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena, que emoción! un fuerte abrazo y felicidades

    ResponderEliminar
  11. Mi querida Ma,te los mereces por tu gran corazón.
    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias amigas y amigos por las felicitaciones y huella bloguera ,feliz semana a todos.

    Besos de MA desde Granada.

    ResponderEliminar
  13. Si es que te lo mereces guapa
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Amiga 40añera y tu también los mereces todos estos premios y más , niña gracias por tu huella bloguera los premios son para regalarlos a los amigos blogueros de corazón y podeís lucirlos en los blog de premios si lo deseáis.

    Un abrazo y paso a tu casa amiga a leer tus post.

    Besos de MA.

    ResponderEliminar
  15. ...vos sabes que los mereces MA,,aparte que mas quisiera yo que darselkos siempre a quien se los compartira..con toda nuestra familia..de esta manera todos tenemos todos!ª!!
    y fraternizamos,compartimos y convivimos en nuestra gran familia bloggera!!..bien por ti !!
    besos llenos de luz..Bárbara

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades!!!!!!!!!!!

    Besos con cariño

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por esos lindos premios , te los mereces.
    Saludos y abrazos MA.

    ResponderEliminar
  18. Gracias amigas y amigos por las felicitaciones y por dejar huella bloguera.

    Besos de MA para todos.

    ResponderEliminar