Seguidores

Buscar este blog

lunes, 11 de octubre de 2010

Dos premios de mi amiga Barbara Himmel ,para el Blog de MA.

Hola amigos blogueros y lectores del blog de MA, hace tiempo recibí estos premios  que hoy comparto con todos mis amigos blogueros, son  de mi amiga Barbara  Himmel del blog Se Sólo Amor...  que me ha premiado con estos dos premios tan geniales :

Tu sí que vales


Blog Genial y hermoso.



Los cuales  luzco en mi blog de premios , con mucho agrado y comparto con todos mis seguidores y comentaristas amigos que deseen llevarlos a su blog; como regalo bloguero de MA.

Gracias a Barbara por estos dos  hermosos premios  y  gracias también a todos los que los  aceptáis de corazón y en  el alma lucirlos en vuestros respectivos blog., para mi todos mis seguidores son geniales y todos valen su peso en oro.


Gracias por los comentarios amigos .

22 comentarios:

  1. Felicidades de corazón, lo mereces sin duda.

    un abrazo desde Jaén.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ambos premios. Tu creatividad y bue hacer se lo merecen.
    Un beso MA y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Gracias amiga Ana por tu felicitación dejada en este comentario. los premios son tuyos

    Desde YA, a todos mis visitantes amigos os invito a llevar los premios a vuestras casas amigas y lucirlos en vuestras web de premios lo merecéis por vuestro trabajo bloguero de cada día.

    Abrazos de MA para todos desde Granada.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amiga Katy ,por tu felicitación, también son tuyos los premios.

    Besos de MA y mis felicitaciones a vosotras por entrar a leer los post de premios y felicitarme.

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo felicidades por todos estos premios
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho que nuestra amiga Bábara te los haya dado, yo tambien los tengo guardados, porque son tantos que poco publicariamos, no obstante es una gozada po derlos dar.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  7. Gracias amiga Sor Cecilia, por dejar tu huella bloguera de felicitación por mi casa de premios , tu casa amiga.

    Besos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  8. Granada tiene duende y siempre vaticina
    al turista que la visita alucina.
    El visitante al contemplar la Alhambra
    piensa y dice esto si que es alucinante.

    Sin darse cuenta sé encuentra esquiando,
    en un rato poco más en el mar está nadando

    Capital de sólo tres cifras al río sé parece,
    al Guadiana que aparece y más tarde desaparece

    Si le quitas la primera silaba ella desaparece
    pero si es la última una hermosa fruta aparece

    Aún es más bonito y alucinante para el turista,
    ya que los vestidos Grana y oro sienten, una gran afición y mayor y ilusión.

    La alpujarra preciosos sus pueblos a cualquiera que vaya.

    No se me olvidó que una visita recibí con mucho calor, y que mejor devolverla con gran ilusión ofreciéndoles mi casa para lo que sea menester.
    Algunos de los que han leído esto en otros blogs dirán que pesado de tío siempre igual ya podría el chip cambiar.

    Mis molinos ya no son míos con la crisis me los han confiscado sacando un edicto con un singular comunicado.
    Los molinos de jose para el que el pueblo lo disfrute y no sólo para el, así que ya lo sabéis a vuestra disposición queda, para que no solo los visitéis os podéis quedar pernoctar y grandes VIVENCIAS con otros experimentar, y si os apetece leer y escribir, para que me entere vuestras palpitantes alegrías risas lloros o desilusiones, y lo podéis hacer con todo el decoro que lo sabéis hacer

    A sus pies joven doncella y no plebeya que según parece con sus poemas reluce más que una estrella

    ResponderEliminar
  9. Jose mil gracias por llegar hasta aquí ,gracias a la convivencia bloguera dejando tu huella muy bien dejada con tan explendido y generoso comentario.
    Mi blog , tu blog amigo es un blog que esta creciendo en amigos y amigas blogueras y blogueros y eso es más que magnifico, es extraordinario.

    Bienvenido a mi casa web y a partir de ahora nos visitaremos y leeremos los post de los blog .
    Un abrazo de MA y feliz semana amigo José desde Granada mi tierra soñada.

    ResponderEliminar
  10. QUERIDA MA,TU TE LOS MERECES!!..TE DEJO MIS BESITOS...HOY MEDIO CANSADITOS..PERO AL FIN ESTOY!!
    CUIDATE Y BUEN COMEINZO DE SEMANA PARA TI Y TIUS AMIGOS BLOGGEROS!

    ResponderEliminar
  11. felicitaciones MA.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas Gracias amigas y amigos por las felicitaciones dejadas en este post de premios que también son vuestros.

    Gracias a nuestra amiga Barbara.
    y yo sesde aquí os invito a que los lucáis en vuestras casa blog , con la luz de la amistad bloguera.

    Besos de MA.

    ResponderEliminar
  13. Querida MA, preciosos premios lo tienes bien merecidos, te felicito por ellos, es lindo volver a visitarte.
    disculpa que no haya entrado ultimamente pero casi no entro por motivos personales, pero es muy agradable cuando puedo visitar de apoco a mis amigos, cuando entro visito a tres o cuatro no me da el tiempo para estar mucho en la pc.
    pero los llevo a todos en el corazón.
    besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades, MA! Bien merecidos los tienes.
    Un beso grande y feliz semana!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena MA, por estos bellos premios.

    Un abrazo y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  16. NUEVOS PREMIOS, AMIGA MA, A TU PLAUSIBLE Y SENSIBLE LABOR. FELICIDADESSSSSS!!!

    UN BESO,

    LUIS.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena y gracias por tu generosidad y por regalarnos tus poemas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Gracias a todos queridos amigos por los comentarios de felicitación en esta hermosa entrada de premios blogueros.

    Un abrazo de MA y mil gracias por dejar vuestra huella escrita en esta casa.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por los premios!!

    Te los mereces ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Gracias J-M por tu felicitación bloguera.

    Un abrazo de MA.

    ResponderEliminar
  21. Hola MA, enhorabuena por estos premios que tan cariñosamente te regalan tus amigos blogueros, te lo mereces cariño. Te animo desde aqui a que sigas creando, como tu bien me dices.Besos cariño.

    ResponderEliminar