Seguidores

Buscar este blog

lunes, 11 de octubre de 2010

Cuan hermosa tarde....Poema e imagen de MA .

Hola a todos mis amigos y lectores blogueros hoy un post nuevo desde el blog de MA,
por titulo :Cuan hermosa tarde...poema e imagen de MA , que he escrito y fotografiado para todos mis amigos blogueros , seguidores y comentaristas del blog.



Imagen de MA.


 Cuan hermosa tarde ....

Cuan hermosa  tarde ....
dorada  por el sol ocúltandose ,
es caramelo dulce de miel,
la perfección de las formas
en colores dorados.

Huye despacio
saboreando el atardecer
se esconde el cálido sol,
la realidad soñada
en el horizonte de luz.

Cuando llega la noche serena ,
asoma la luna por la bóveda del  cielo,
con haz de brillánte  luna.

Dejando ver  su luz de anochecer 
Así es nuestra juventud,
volando viene,volando va  ,igual
que bellas mariposas blancas.

 Se va lejos para no volver
viene con luz de juventud,
y se va con luz de oscuridad
con la tempestad del alma.
en el ocaso de nuestra vida
en la noche oscura del alma.

Se desoja cual mariposa sin alas
volviéndose crisálida
para volver a renacer
de entre sus cenizas.

 Con en el paso del tiempo
en una hermosa tarde de  luz  de juventud,
pasamos a una oscura noche de vejez
marchitada por el tiempo,
que es el dueño del mundo
y de nuestro ser, al envejecer.

MA.

Gracias por los comentarios queridos amigos.

33 comentarios:

  1. Precioso MA! me encantan los atardeceres y con esa fotografía y este poema lo has bordado

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Cuan hermosa tarde y cuan hermoso poema, MA.
    Saludos progresistas de Madrid.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Ma:
    Una fotografía de sueño, ¡Qué color más bonito tiene ese atardecer!.
    Nuestra vida al oscurecer esa tarde, va tomando el sendero de la vejez. Un atarcecer bello, y un día más en nuestra cuenta.
    ****************************************+
    Con en el paso del tiempo
    en una hermosa tarde de luz de juventud.
    pasamos a un a oscura noche de vejez
    marchitada por el tiempo,
    que es el dueño del mundo
    y de nuestro ser, al envejecer.

    Gracias amiga
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  4. encantadora manera de enfrentarse a un lunes MA,con esa fotografía y tu poema.

    Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  5. Con en el paso del tiempo
    en una hermosa tarde de luz de juventud.
    pasamos a un a oscura noche de vejez
    marchitada por el tiempo,
    Bueno si lo intentamois podemos seguir manteniendo en nuestra vidas y retina estas tardes de resplandor. Bella foto.
    Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigos y amigas blogueros y bloguera, es muy grato para mi vuestros comentarios me valen para crecer, mejorar y para seguir escribiendo en mi blog , todo lo que mi corazón sienta desde su interiór sale al exterior en mi vida bloguera lo escribo en los post este es mi libro o diario dijital.

    Un abrazo de MA para todos desde Granada.

    ResponderEliminar
  7. Es digno de admirar tu capacidad de plasmar en un poema una fotografía o plasmar en una imagen el bello poema. Ambos preciosos...
    Buen día

    ResponderEliminar
  8. MA,he venido siguiendo esa "huella silenciosa" que has dejado en mi blog.Te felicito por tu bello poema,que refleja tu sensibilidad y grandeza interior.
    Te dejo mi gratitud por compartir y mi abrazo inmenso.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  9. Gracias amigos y amigas bienvenidos todos los amigos de siempre y los nueveos amigos, gracias a la convivencia y participación del día 8 de octubre mi blog ,esta creciendo gracias a la buena convivencia entre blogueros.

    Un abrazo de MA y mil gracias por ser y por estar presentes en mi vida cada día,un abrazo de MA para todos desde Granada.

    ResponderEliminar
  10. Amigos paso a visitar los blog ,de cada uno de vosotros, leer los post y comentar ,es un placer visitar vuestras casas y dejar mi huella bloguera.

    Besos de MA para todos.

    ResponderEliminar
  11. hOLA MA.
    Precioso poema en el que vas dando color en cada estrofa al bello y cálido momento del atardecer.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Como siempre , precioso, un atardecer de lujo.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias amigos por los comentarios ya he visitado los blog y dejado mi comentario en vuestros post.

    Un abrazo de MA y mil gracias por pasar por mi espacio de blog donde siempre soy bienvenidos.

    ResponderEliminar
  14. A es tarde la hicieron hermosa tus ojos y tus palabras, estaba allí para todos, pero sólo tú la viste con tanta belleza.
    Un abrazo, paisana.

    ResponderEliminar
  15. "Cuando la vida no te sea fácil, recuerda siempre esto. . . Que sepas, en tu corazón, que hay otros que nunca te olvidan. Que siempre encuentres un arco iris después de una tormenta. Que celebres las cosas maravillosas que hay en ti. Y cuando llegue el mañana, que puedas comenzar de nuevo. Que recuerdes cuántas sonrisas pueden llenar un día. Que creas que tus anhelos serán una realidad. Que encuentres tiempo para apreciar la vida y tiempo para compartir tu belleza espiritual. Que veas tu presente como un regalo, y tu futuro como otro más. Que agregues una página dorada al diario de cada nuevo día, y que puedas convertir "La felicidad eterna" en eterna felicidad. Y que siempre sigas sembrando las semillas de tu sueños. Porque si sigues creyendo en ellos, tus sueños seguirán tratando de florecer en ti."

    FELIZ SEMANA!

    Un abrazo y mi amistad

    Alexander♥

    ResponderEliminar
  16. La tarde, el ocaso, la juventud que perdemos..... todo en un mismo poema, en una bella estampa de un atardecer. Precioso.

    un beso

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los atardeceres y tus palabras. ¡Ay Granada es maravillosa¡
    un abrazo fuerte amiga, desde mi librillo.

    ResponderEliminar
  18. El tiempò es el dueño de todo.

    Es asì. Asì.

    Buen poema.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Gracias queridos amigos por dejar vuestra huella bloguera ,en mi blog.

    Paso a leer y comentar los post, nuevos de vuestros blog.

    Un abrazo de MA para todos.

    ResponderEliminar
  20. Un atardecer precioso, que sirvió de musa para tu inspiración
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. ....bella foto , bello poema...envejecer es como
    estirar la vida.... los recuerdos se agolpan y el porvenir es simplemente mañana !!!! un futuro que es hoy como un regalo extra.... asi la vejez se lleva con optimismo...dejando asomar libremente al niño interior que
    todavia nos habita.... he sentido profundamente tu bello poema. Un abrazo hermano de Be3goña

    ResponderEliminar
  22. Gracias amiga por tu comentario es un placer tenerte en mi casa, comentando los post.

    Paso a leer tus post.

    Besos de MA y gracias mil por ser y estar.

    ResponderEliminar
  23. En fuga irrevocable huye la tarde...¡Gracias MA, reina de los poetas, amor de mis Granadas, amor...!

    ResponderEliminar
  24. COMO LOS COLORES DE LA VIDA MA Y TU METAFORICO POEMA!! SE ENCIENDEN Y LUEGO SE APAGAN...PERO LLEVAN CONSIGO LOS COLORES DE LA EXPERIENCIA TAMBIEN..
    TE DEJO MI BESO COMO SIEMPRE BIEN ILUMINADO!!!
    FELIZ SEMANA Y DIA DE LA HISPANIDAD!

    ResponderEliminar
  25. Hermosa tarde y hermoso poema la fotografia es divina
    un beso corazon

    ResponderEliminar

  26. Si tienes secretos que quieres contar,
    podemos hablar durante todo un día.
    Si tus sueños se vienen abajo por alguna razón,
    yo te haré recordar donde perteneces.
    Si necesitas una fuerza para apoyarte...

    Puedes sostener mi mano por un momento.
    Si tu mundo comienza a caerse,
    yo me quedaré hasta que sonrías.
    Cuando necesites un poco de espacio...
    aquí está mi corazón, ¡puedes tomarlo!
    Si alguien rompe tu corazón... juntos lo volveremos a armar.
    Cuando te sientas cansad@
    o vací@ por dentro...
    yo te mostraré que no estás sol@. Si te pierdes allá afuera...
    yo te iré a buscar y te traeré de vuelta a casa,
    e iré contigo a cualquier lado
    cuando necesites estar lejos.
    Cuando nada parezca estar yendo bien
    y necesites un amiga... ¡Ahí estaré!
    Pues un amig@ es alguien que conoce la canción en tu corazón...
    y puede cantarla cuando a ti ya se te ha olvidado la letra.

    (¯`•´¯)
    .....`.♥•.,.(¯`•´¯)
    .......(¯`•´¯)♥.•´
    ........`•♥.,.•´
    ...........♥.
    .............♥
    ............♥.
    Holaaa, pasando a saludarte y a decirte que siempre te recuerdo con cariño, feliz semana!

    San♥

    ResponderEliminar
  27. MA, siempre queda el recuerdo de la luz de esa tarde.


    Un verdadero placer leerte.

    ResponderEliminar
  28. Qué gran descubrimiento con tus poemas y tu blog. Que tengas mucha suerte en el concurso. Participas con tres obras de arte. Un saludo

    ResponderEliminar
  29. muy bello el poema y la imagen: mero color oro.
    besos

    ResponderEliminar
  30. Queridos amigos y amigas gracias por los comentarios dejados con este ramillete de hermosas palabras escritas en los comentarios de corazón me siento arropada por todos vosotros y me motiva ha seguir escribiendo post de poemas ineditos míos para que todos los amantes de la poesía los lean los escribo desde el sentir del corazón , tal y como los siento salen a la luz en mi blog.

    Un abrazo de MA para todos paso a leer los post de cada uno de vosotros y dejar mi comentario en vuestras casas.
    Allá voy a visitar y dejar mi huella bloguera.

    Besos de MA desde Granada.

    ResponderEliminar
  31. Cuando vi la fotografía de ese atardecer...pensé en los atardeceres de mi Formosa y nuevamente pensé...A MA le gustaría poder robar estas imágenes formoseñas al atardecer...El sol hermoso,gigante y rojo. Las palmeras...toda la vegetación.Ya me agarró la nostalgia.
    Hermoso poema.

    ResponderEliminar
  32. MA, con esas palabras que también se enreda a tu hermosa fotografía en una mezcla de tristeza....


    Besos con cariño

    ResponderEliminar
  33. Gracias amiga Nina , y Gla por vuestra vivita y comentario en esta entrada de post de poesía e imagen que he escrito y fotografíado.

    Abrazos de MA ,para las dos desde Granada.

    ResponderEliminar