Seguidores

Buscar este blog

sábado, 2 de octubre de 2010

Ceuta y Granada, dos ciudades que me acogen en su seno.

Hola a todos mis amigos blogueros y lectores, a través de un email de mi amiga Raquel Luisa Teppich (Kellypocharaquel) he recibido un vídeo realizado y dirigido por Emilio Pérez Delgado de mi querida Ceuta, ciudad que me acoge desde hace 12 años, por el empleo o trabajo de mi esposo , aunque actualmente estoy en mi pueblo natal (Beas de Granada, Granada) por motivos familiares.
Deseo amigas y amigos blogueros  que os gusten los videos de Ceuta y de Granada que con cariño he realizado este post.
Gracias amiga  Raquel  por tu amistad y gracias a Emilio por este trabajo del vídeo tan bonito de Ceuta y su embrujo.
Os invito a visitar el herrmoso  blog de Raquel y ver los videos.

El vídeo se titula: Ceuta y su embrujo


Así mismo buscando en Youtube he encontrado estos otros vídeos de Ceuta y de la Alhambra de Granada:

Ceuta... Los colores de mi perla


La Alhambra de Granada


Por último os dejo otros vídeos de Granada que se titulan: Granada es de Cine (I y II)




Gracias amigos por los comentarios.

17 comentarios:

  1. Que bonitos lugares.

    En Andalucìa, tambièn tienen un video que se llama "Priego es de cine"!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ma, los videos una maravilla, la verdad es que tengo que conocer estos lugares, gracias por compartirlos. besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muy sugerentes videos y excelente música la que acompaña. Puedes estar contenta de vivir en esas dos ciudades tan fantásticas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. bellas imágenes. mi espíritu ama a Europa.
    beos MA

    ResponderEliminar
  5. Maravillosos los videos de las dos ciudades, pero, qué quieres que te diga, me quedo con Granada. ¿Por qué será...?
    Gracias por compartirlos.
    Un abrazo, paisana.

    ResponderEliminar
  6. Conozco Ceuta, no tanto como Granada por supuesto. En Granada he estado una diez veces. Y estoy enamaorada de ella. Bueno es raro que no me enamore de un sitio:)
    Gracias por compartir estos videos. Así ya conozco mejor Ceuta.
    Un beso y buen finde.
    Visitaré el blog

    ResponderEliminar
  7. Gracias MA por enseñarnos tanta belleza.Granada ya la conozco y su encanto no se me va de mi ser, pero Ceuta me las estas grabando en mi retina con estos videos.Gracias por hacerme de guia.Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Queridos y estimaddos amigos blogueros gracias por los comentarios dejados en esta hermosa y especial entrada de post.

    Donde Ceuta y Granada, dos bellas ciudades Españolas ,son las protagonistas del post.

    Un abrazo de MA para todos mis amigos blogueros.

    ResponderEliminar
  9. Mi querida llego tarde como ya es habitual en esta monja.
    has puesto un videos maravillosos, conozco Granada, no Ceuta y es digna tu Ceuta de escribirla en el cielo por su belleza.
    La música de pasión, para cerrar los ojos y cantar al amor.
    Feliz domingo
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  10. Graná es que verdaderamente es de cine... Por sus cuatro costados...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Que lugares tan bonitos! he descubierto tu blog gracias a la convivencia del día 8 de oct.

    Nos estamos leyendo ;)

    ResponderEliminar
  12. Las dos ciudades son maravillosas. Granada bueno qué decir de Granada.
    Tienes suerte de disfrutarlas. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Queridos y estimados amigos blogueros y blogueras , mil gracias por comentar esta entrada de post que he realizado con cariño de dos ciudades hermosas y queridas por mi donde vivo actualmente.
    Más adelante subiré más vídeos de otros lugares donde he morado a lo larga de mi vida.
    Las cuales forman parte de mi vivida vida en dichos lugares de España, como han sido Granada , Ceuta , Cordoba , Tenerife , Cadiz , Melilla ,Huesca y hacer un recorrido con los vídeos por todas ellas aquí en mi blog vuestro blog amigo.

    Un abrazo bloguero para todos de MA.

    ResponderEliminar
  14. Te doy la bienvenida, MA, como seguidora de mi blog. Compartimos el amor por la poesía y, por lo que veo en las imágenes amor también por la arquitectura. Veo que has colgado una imagen de la Alhambra, yo creo que es la pìeza arquitectónica más bella de España, lástima del parche horrososo del palacio de la Contrarreforma de Carlos V que plantaron en medio de esta joya. Es como un remiendo de tela de saco pegado a un pañuelo de encaje de bolillos.

    Salud


    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias MA por exponer mis videos de Ceuta y de la Alhambra.

    Emilio Pérez Delgado

    ResponderEliminar
  16. Emilio gracias por dejar tu huella bloguera por mi blog tu blog amigo.
    Siempre bienvenido a esta tu casa.
    He intentado entrar a tu blog y tengo problemas, no puedo entrar a dejar un comentario en tu casa, para acceder a tu estupendo y magnifico blog.

    Un abrazo de MA para ti.

    ResponderEliminar
  17. Queridos amigos blogueros muchas gracias a todos por los comentarios dejados en esta entrada de post tan especial y hermosa de mis dos ciudes queridas Ceuta y Granada.

    Besos para todos de MA desde Granada.

    ResponderEliminar