Seguidores

Buscar este blog

viernes, 29 de octubre de 2010

Buena suerte.....

Hola a todos mis lectores y comentaristas blogueros ,  desde El blog de MA , hoy he escrito un post nuevo por titulo : Buena suerte se llama el poema,  acompañado de una imagen que fotografíe hace tiempo y este es el resultado.


Imagen y poema de MA.


 Buena suerte....

Buena suerte
tengo en mi vida.,
nací con estrella
y encontré  mi estrella,
en  mi camino de luz tú,
La estrella que guía  mi vida,
en mis días y mis noches, tú.
Eres un  fragmento de estela de luz,
iluminas mi alma brillando en  mi senda
en mi corazón estas siempre encendida.
Con llama viva de amor y de vida,
en pos de vos brilla mi buena suerte
desde el día que te conocí,
dejaste tu huella  de luz en mi alma ,
siendo  mi estrella de la buena suerte.....
eres tú  y sólo tú para mi, amada mía,
la estrella que ilumina  intensamente  mi vida.

 MA.




Gracias por los comentarios amigos.

20 comentarios:

  1. Buenas noches amiga MA

    Hermoso poema del amor a la estrella de tua
    buena sorte. Es siempre un placer leerte.
    Mi gusta mucho leer en tu rincón.

    Besos

    Alvaro

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu estrella estará eliz con tan bellas palabras
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Precioso poema Ma y la foto me encanta!!!!
    un saludo cariñosos Begoña

    ResponderEliminar
  4. Bello poema , de una fina exquisitez literaria. Me encantó. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ..........o°o
    .........O....° Hola MA!!!
    ....o°°O.....o º
    ...O..........O
    ....° o o o O

    ..........o°o
    .........O....° Paso A Dejarte...
    ....o°°O.....o º
    ...O..........O
    ....° o o o O

    ..........o°o
    .........O....° Miles De Burbujas...
    ....o°°O.....o º
    ...O..........O
    ....° o o o O

    ..........o°o
    .........O....° De Felicidad!!!
    ....o°°O.....o º
    ...O..........O
    ....° o o o O
    ¸.♥´¸.♥´¨) ¸.♥*¨)Reìna de Cåmelot¸.♥´¸.♥

    ResponderEliminar
  6. Olá amiga, saudades, o tempo encurta,mas os sentimentos dos amigos alonga-se perseverando, beijos amada.

    Espírito Santo
    O Espírito Santo esta descendo agora
    Derramando tanta paz
    Em nossos corações

    O Espírito Santo sempre nos acalma
    Nos momentos que passamos,
    Pelas provações

    O espírito santo é tão maravilhoso
    Que renova a sua vida
    Basta você crêr
    Seu poder é tão divino e precioso
    Que sentimos sua presença
    Mesmo sem te ver

    Guarda-me o pai
    Com a unção do teu espírito
    Sua palavra diz que eu sou mais que vencedor
    Guarda-me o pai
    Como a menina dos teus olhos
    Seja o meu escudo
    Minha proteção, meu salvador

    ResponderEliminar
  7. »*¯*« ஐ ஐ »*¯*«, ,»*¯*« »*¯*«,,»*¯*« ஐ
    __GRACIAS POR TRANSITAR CON NOSOTROS
    EL CAMINO DE LA VIDA__
    »*¯*« ஐ ஐ »*¯*«, ,»*¯*« »*¯*«,,»*¯*« ஐ
    ღღ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ღღ
    #♪#♪ EL Reìno de Cåmelot #♪#♪
    ღღ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ღღ
    ●◊ 0۝0 ◊●_____*____●◊0۝0◊●____*____●◊ 0۝0 ◊●
    ●◊ 0۝0 ◊●_____*____●◊0۝0◊●____*____●◊ 0۝0 ◊●

    ResponderEliminar
  8. Hola MA, que bello poema y la foto es espectacular.
    Recibe un caluroso abrazo,
    Cinzia

    ResponderEliminar
  9. Hermosa calma refleja tu mar, así como lo refleja ese corazón agradecido por tanto amor.

    Gracias MA por compartir esta bello poema.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No estoy yo tan segura de que lo bueno que te ocurre sea sólo una cuestión de suerte. También tú la llamas con tu actitud, la buena suerte, con tu manera de pensar y tu talante ante la vida.
    Qué imagen tan hermosa.
    Un abrazo, paisana.

    ResponderEliminar
  11. Queridos amigos y amigas ,mil gracias por pasar por mi blog, vuestro blog amigo y dejar tan hermosos comentarios en este poema que he escrito de buena suerte.

    Abrazos de MA, para todos con el cariño y la amistad bloguera de siempre.

    ResponderEliminar
  12. Hola MA, relajante imagen y bello poema.
    Y si es suerte encontrar tu estrella...no todos la tienen.

    ResponderEliminar
  13. Que bonito es tener una estrella asi...

    Precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. MA que buena suerte! Muy bueno....felicidades
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Ma,tu optimismo en el poema nos contagia a todos.El ser positivos atrae la buena suerte y la buena estrell.Tú eres tremendamente positiva y amas la luz que te ilumina:TU ANGEL-ESTRELLA...!!
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito y emotivo tu poema. Y para tener Buena Suerte, creemos las circunstancias adecuadas que nos hagan tenerla.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  17. Que tu estrella siga siempre por encima del horizonte, y ninguna nube te turbe su visión.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Mil gracias amigos y amigas por los comentarios dejan hermosa huella bloguera en este post.

    Abrazos de MA para todos con el cariño de siempre.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar