Seguidores

Buscar este blog

domingo, 24 de octubre de 2010

Amor eterno, Imagen y poema de MA .

Hola a todos mis amigos blogueros y lectores del blog de MA, hoy un  nuevo poema y una imagen para esta entrada de post, titulado: "Amor eterno" acompañado de una imagen que realice para el post.


Imagen de MA.

Amor eterno

En el más allá, y en el más acá
de nuestra suave desnudez,
se desvaneció el alma de los sentimientos
se perdió entre la niebla del lugar de los sueños.

Donde apareciste como un halo de luz ,
y te disipaste entre las nubes del cielo
con fina lluvia cristalina, fue un flash
cuando te vi te reconocí al instante,
te vislumbre entre la blanquecina niebla
chispeante y gris, sabia que eras tú.

Tu desnudez era blanca inmaculada
radiante de luces de resplandor,
pero por arte de magia
te desvaneciste, me dejaste
con tu ausencias en mi alma ,
mi desnudez se quedo vacía,
tú te llevaste mi vida
en un envolvente corazón de rosas
junto a tu desnudez de alma.

Llorando lagrimas de felicidad
se quedó mi cándida alma,
el día en que soñé que me querías
en mi sueño de amor, él
se vistió de roja pasión,
entonces fue nuestra desnudez de dos
cuando se hizo amor eterno entre tú y yo...
Nuestro amor floreció en sueños...
En nuevos sueños de una vida.

MA.

Gracias amigos por los comentarios.

11 comentarios:

  1. Buenas tarde Ma:
    muy hermoso`poema, sonar que le querias era ya una realidad. Si el hobre no fuese un soñador jamás alcanzaría ninguna meta ni en el amor ni enada que de vida a la VIDA.
    Recibe mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Unos versos muy bellos, MA, te felicito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso poema de amor y sueños, MA, que es un placer leer.

    Un beso

    Ana

    ResponderEliminar
  4. Mis queridas amigas, mil gracias por ser y estar en mi vida , los comentarios son un regalo para mi y el poema un regalo para vosotras.

    Abrazos de MA para todas con el cariño sincero de siempre.

    ResponderEliminar
  5. querida MA, un lujo para el amor...eterno...
    te meces en cada instante y recreas la eternidad de la pasión...
    felicidades por tu constancia... felicidades por tu don...
    te mando una olita taaaan cariñosa....

    ResponderEliminar
  6. Hola, llevo bastante tiempo siguiendo este Blog, y felicito a sus creadores, observo gran pasión a la fotografía, a la poesía y al arte en general.
    Todo mi apoyo y desea a continuar solamente, hacer un breve inciso para aconsejaros que cambiéis el color o diseño del blog ya que, el negro es un color triste, oscuro… que hace un poco de sombra al hermoso contenido de este blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga, un placer para los ojos es visitar tu maravilloso blog...Magnifico poema de actualización, muy hondo.Gracias por tu afectuoso mensaje en mi blog.
    Buen inicio de semana...
    Abrazos y besos desde Mar del Plata - Argentina
    Raquel Luisa Teppich

    ResponderEliminar
  8. Queridos amigos y amigas mil gracias por dejar vuestra huella bloguera por mi blog, vuestro blog amigo en esta entrada de post con un poema de amor...


    Un abrazo de MA para todos con el cariño de siempre.

    ResponderEliminar
  9. Te esperamos en nuestro nuevo rinconcito...

    Un fuerte beso!!

    ♥El Reino de Camelot♥

    ResponderEliminar
  10. Gracias amigos por los comentarios, bienvenidos a esta vuestra casa amiga y feliz semana.

    Abrazos blogueros de MA para todos.

    ResponderEliminar