Seguidores

Buscar este blog

viernes, 15 de octubre de 2010

Amigos blogueros y seguidores de mi blog, ya podéis votarme ,si creéis que merezco el voto y a 4 concursantes más, en el Primer Concurso Literario de ETG Editores. Gracias amigos por los votos.


Hola a todos mis amigos y lectores blogueros hoy día 15 de octubre de 2010 se abren las votaciones para el Primer concurso de poesía de ETG Editores que comente en esta entrada del Blog (Bases del Concurso) en el cual participo con tres poemas inéditos:
  • Palabras en el aire.
  • Sueños, vivo o mal vivo.
  • El amor es un rayo de luna.
Las votaciones empiezan hoy día 15 de octubre acaban el 15 de noviembre de 2010.
    Podéis entrar a leer mis obras y las obras de los demás participantes en esta entrada del Blog Concursos Literarios. Las votaciones del concurso se pueden seguir en este enlace (Así mismo también se pueden leer los poemas de los participantes).

    El sistema de votación es mediante correo electrónico, enviando un email a la dirección de correo electrónico de juangarca@ymail.com ; enviando en el asunto el nombre de los cinco concursantes a los que se vota diciendo por ejemplo:

    Voto a ..., Voto a ..., Voto a ...,Voto a ...,Voto a ...

    Sustituyendo los puntos suspensivos por el nombre del concursante al que se vota.

    Así mismo en el mensaje del email se puede poner también:

    Voto a ...
    Voto a ...
    Voto a ...
    Voto a ...
    Voto a ...

    Sustituyendo los puntos suspensivos por el nombre del concursante al que se vota. Para dejar constancia de que tanto el asunto como el mensaje son los mismos.

    Si creéis que lo merezco me gustaría que uno de esos votos fuese para mi. Gracias.

    Todo esto lo comento porque algunos de mis seguidores han preguntado como se puede votar en el concurso (Recordando que hay que votar obligatoriamente a 5 participantes) para que mi voto sea valido.

    Muchas gracias os lo agradezco de corazón, pues a los tres ganadores le editaran toda su obra poética del blog. Podéis invitar a vuestros amigos a que voten mis poemas, estaré agradecida a todos los votantes de corazón, mil gracias por votarme en el concurso, tengo varios sitios web que ya me están apoyando:
    Algunos amigos blogueros me comentaron que pondría los enlaces en su Blog, por lo que estoy muy agradecida, muchas gracias a todos los amigos blogueros que os suméis para apoyarme y votarme en este concurso literario de ETG Editores donde participo.

    Gracias, mil gracias, gracias mil amigos.

    Gracias amigos por los comentarios y los votos recibidos.

    49 comentarios:

    1. Queridos amigos la forma de votar por MA en este concurso para los amigos que me han preguntado como se vota en el concurso literario de ETG Editores es:

      1) Copiar la dirección de juangarca@ymail.com

      2) Abrir nuestra dirección de correo electrónico para escribir un nuevo mensaje.

      3) Pegar la dirección de correo de juangarca@ymail.com (o escribirla a mano) en el campo "Para".

      4) Poner en Asunto los concursantes a los que votamos, en mi caso: Voto a MA.

      5) Poner en el mensaje los concursantes a los que votamos por si acaso es necesario

      Gracias a todos de corazón, abrazos de MA.

      ResponderEliminar
    2. María Ángeles, que honor tu visita,tu comentario. Gracias por seguirme, te retribuyo el seguimiento. Me gusta mucho tu blog. Que tengas mucho éxito en el concurso. Ya envié mis tres poemas. Saludos desde Caracas.
      Cinzia

      ResponderEliminar
    3. Gracias Cinzia por tu visita y comentario, suerte en el concurso amiga bloguera.

      Un abrazo de MA.

      ResponderEliminar
    4. MA ya he enviado mi voto ;)

      Muchísima suerte!

      Un abrazo

      ResponderEliminar
    5. Hola Ma, encantado de entrar en tu blog.
      Solamente quiero hacerte un pequeño inciso sobre la manera de votar en el Concurso Literario.
      Han cambiado las bases y ahora obligatoriamente quien vote debe hacerlo a 5 participantes, o sea que los votos que sólo lleven tu nombre serán nulos.
      Te hago ésta precisión para que tus seguidores no voten en vano.
      Un saludo.

      ResponderEliminar
    6. amiga MA. ya envié mi voto para tú causa, de la que deseo salgas airosa, y sea premiada tú poesía....Te lo mereces pues aunque no nos conecemos personalmente, creo ver en ti toda una granaína de lujo, esa es mi corazonada.. suerte y un beso...

      ResponderEliminar
    7. Evidentemente el autor del anónimo, que no sé por qué no quiere identificarse si tanta razón cree llevar, MIENTE.
      El caso es que sabemos quién es, y quizás no tenga nada mejor que hacer que joder el trabajo ajeno.
      Para votar por cierto, no hace falta pegar nada, solo entrar en nuestra página, leer los poemas a concurso, leerse las bases y luego votar, que para eso es el concurso, para difundir el trabajo de cada uno.
      El que quiera publicar un libro que no sufra, se lo edito gratis y reparto ganancias, no hace falta hacer mala sangre de esto.

      ResponderEliminar
    8. Muchas gracias a Concursos Literarios por dejar claro el tema, para todos los participantes del Primer concurso de poesía de ETG Editores, lectores y votantes del mismo.

      Un saludo para todos de MA.

      ResponderEliminar
    9. Bueno Ma a mi tambien me gusta como escribes y para mi es un honor que visitaras mi pagina de antemano cuenta con mi voto para este concurso, suerte a ti tambien

      ResponderEliminar
    10. Gracias, Ma, lo mismo te deseo.
      Como dicen en el deporte: "lo que importa es participar".

      Saludos

      ResponderEliminar
    11. Estimada MA, es un placer apoyarte...de corazón...
      ya he emitido los 5 votos incluyendote.
      Sabes que te deseo lo mejor por tu constancia, por la amistad que nos une y por tu pasional trabajo...
      Ojala tu esfuerzo y pasión, te lleven a conseguir metas importantes, sean profesionales como personales...
      Te mando tooooooda la fuerza del mar para que te mime bonito!!!
      Un beso y SUERTE!!!

      ResponderEliminar
    12. Gracias amigos por los comentarios y los votos recibidos hasta ahora en el concurso literario de ETG Editores en el cual participo con mucha ilusión con tres poemas inéditos.

      La suerte esta ya en la calle ,con los votos populares de los votantes del concurso.

      Mil gracias a todos de corazón por vuestro apoyo y votos os animo a participar como votantes de este concurso literario.

      Besos y abrazos de de MA para todos desde Granada.

      ResponderEliminar
    13. Hola wapisima, te deseo mucha suerte en el concurso.
      Besitos

      ResponderEliminar
    14. Hola MA, que gusto me dieron tu palabras. Me honran y me conmueven.Te deseo mucho éxito. Estamos en contacto.
      Cinzia

      ResponderEliminar
    15. Querida MA, gracias por tus gratas visitas y bellas palabras a mis letras...cuenta con mi voto!
      ***Feliz Fin De Semana***
      "Un simple abrazo nos enternece el corazón;
      nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida. Un abrazo es una forma de compartir alegrías así como también los momentos tristes que se nos presentan."

      **Para Ti un Fuerte Abrazo de Corazòn**

      Alexander♥

      ResponderEliminar
    16. Seguro que llegas lejos...

      Saludos y un abrazo.

      ResponderEliminar
    17. Amigos muchas gracias por el apoyo recibido en este concurso de literario de poesía.

      Es de bien nacidos ser agradecidos y desde aquí mil gracias ,gracias mil por vuestro apoyo y huella dejada en mi corazón con vuestras hermosas palabras escritas.

      Paso a visitar los blog.

      Un abrazo de MA para todos desde Granada.

      ResponderEliminar
    18. Te deseo lo mejor, espero con gran alegría que ganes, te lo mereces.

      Un fuerte beso

      ResponderEliminar
    19. Voto por ti, ya hago lo que explicas. Suerte poeta y un abrazo inmenso.

      ResponderEliminar
    20. Gracias amigas por los comentarios y el apoyo recibido con vuestros votos en en este concurso de poesía.

      Un abrazo de MA desde Granada.

      ResponderEliminar
    21. Amiga Ma, vengo del blog del concurso, pero no sé cómo votar. Ya me contarás.
      Hasta pronto.

      ResponderEliminar
    22. Hola, MA:

      Acabo de enviar un email a esa dirección votándote amiga, díme ¿sólo se puede votar una vez?

      Ya nos mantendrás al corriente.

      Felicidades, amiga.

      Un abrazo.

      ResponderEliminar
    23. Hola María hay que votar a 5 concursantes enviando un único email con los nombres de los 5 concursantes a los que se vota y únicamente se admite un voto (Con el nombre de los 5 concursantes a los que vota) por cada dirección de email.

      Muchas gracias amiga María por tu apoyo.

      ResponderEliminar
    24. Ma ,ya hace días que te voté, y me respondieron que me faltaban otros 4 nombres ¿Dónde los encuentro?
      Gracias
      Con ternura
      Sor.Cecilia

      ResponderEliminar
    25. Querida Sor Cecilia es muy fácil entras en el blog de concurso literario que laem esta en mi blog del post , y pinchas ,salen todos los poemas de los participantes,los lees y votas a los que más te gusten y pones sus nombres que están debajo de cada poema.

      En un correo nuevo junto a mi voto, para que no sea nulo el voto que has enviado en total cinco participantes ,cinco votos, y el nombre de MA en uno de los cuatro de ellos.

      Puedes invitar a todos tus seguidores de blog a participar en el concurso en las votaciones del concurso leer los poemas y votar a cinco concursantes así de fácil .

      Gracias.
      Un abrazo de MA.

      ResponderEliminar
    26. Me entero del concurso un poco tarde, cuenta con mi voto, tus letras a pluma alzada llenas de sentimiento me gustan.

      Lo único que voy a esperar un poco a que se vayan publicando todas las aportaciones y así dar todos los votos a los 4 que me faltan.

      Un abrazo y mucha suerte, te lo mereces.

      ResponderEliminar
    27. Gracias amigo Senovilla por tu amistad bloguera, por dejar tu huella y voto en este concurso literario de poesia, mil gracias de corazón.

      Nos leemos y visitamos los blog.

      Un abrazo de MA para ti.

      ResponderEliminar
    28. Gracias Ma, ya está hecho correctamente.
      Y....a esperar «Lo mejor»

      Un beso
      Sor.cecilia

      ResponderEliminar
    29. Apoyandote en un final de triunfos!!!!!

      Te deseo una semana con logros positivos.

      Cariños

      Frase de la semana:
      "Nada nos hace entender mejor nuestras creencias que el tratar de explicarlas a un niño curioso."
      (F.A.C).

      ResponderEliminar
    30. Un abrazo Ma y gracias por llegar.
      Si entiendo como se vota lo haré.

      ResponderEliminar
    31. Gracias amigas y amigos por el apoyo recibido en este concurso literario de poesía y por los comentarios y correos que me dejan una huella maravillosa en mi corazón junto con los votos hacen que todo fluya en buena armonía y paz.

      Un abrazo de MA para todos mis amigos blogueros de corazón y con todo mi cariño para vosotros que sois geniales y mil gracias, gracias mil.

      ResponderEliminar
    32. Acabo de votar.
      He seguido los pasos , incluyendo a cuatro autores más .
      Espero no haber coimetido ningún error.
      Abrazos!!!

      ResponderEliminar
    33. Gracias querida amiga Carmela , por tu apoyo y voto ,paso a visitar tu bella casa.

      Un abrazo de MA para ti.

      ResponderEliminar
    34. Muchas gracias amigos y amigas por el apoyo recibido y por vuestras huellas blogueras por todos los votos recibidos.

      Son un hermoso regalo de todos mis seguidores amigos , mil gracias de corazón en este momento tengo 28 votos en el concurso de poesía donde participo y cada día las votaciones salen con nuevos votos hasta el día 15 de noviembre.
      La suerte esta en los votos populares de los blogueros amigos que voten a sus favoritos.

      Se puede votar a cinco concursantes del concurso las bases están en esta entrada de post donde podéis leer los poemas y votar por correo a cinco concursante,muchas gracias si entre ellos estoy yo en vuestro voto.
      muchas gracias de corazón.

      Pasaré a visitar los blog amigos.

      Besos de MA para todos.

      ResponderEliminar
    35. Mis saludos, Ma. Ya fui al blog de ETG y voté por sus poemas y los de cuatro amigos más que allí encontré.
      Un gran abrazo.

      ResponderEliminar
    36. Lo haré dulzura. El mayor de los éxitos para vos y tus maravilloso trabajos.

      Besazos, MA :)

      ResponderEliminar
    37. Gracias Rodolfo por tu apoyo y votos si has votado correctamente te enviaran a tu correo los ETG Editores del concurso literario de poesía , un correo diciendo que tus votos son validos.
      Mil gracias de corazón.

      Un abrazo de MA.

      ResponderEliminar
    38. Querida Liliana amiga, muchas gracias por votar mis poemas, en este estupendo concurso literario de poesía.
      Donde muy amablemente los organizadores me invitaron a participar y yo encatáda de hacerlo con tres poemas inéditos que tenia escritos sin publicar en el blog.

      Un abrazo de MA para ti con todo mi cariño y gratitud.

      ResponderEliminar
    39. YA TE VOTÉ, REINA...OJALÁ GANES!!!!!!
      Que tengas una semana llena de amor y afecto,donde puedas recibir un beso,un abrazo,una caricia...que te energice para poder empezar la proxima con tu vibra en positivo. Te invito a que leas esta reflexion...

      No dejes de creer en ti mismo en lo capaz que eres, lucha por tus objetivos y jamas pierdas las esperanzas.
      No dejes de creer en el amor, que es el pilar de los sentimientos.
      No dejes de creer en la amistad, que es la flor que crece en nuestro corazón al sabernos valorizados y queridos.
      Cree en la sonrisa abierta y franca, en esa que te hace ver cada día un nuevo amanecer.
      Cree en esa mano amiga que se tiende en tu ayuda.
      Habla con la verdad y veras que hermosa es la vida cuando la sinceridad emana de nuestras almas.
      Entrega de ti lo mejor que tengas y no dudes en dar aun mas si puedes.
      Da sin esperar nada a cambio , sonríe sin esperar que te sonrían, ya que sin darte cuenta veras como la vida te retribuye con mucho mas de lo que has entregado.
      Demuestra siempre tus sentimientos que una palabra de cariño es el mejor tesoro que puedes brindar y decir un Te Quiero harás feliz a tus seres queridos y amigos asi que no dudes en demostrar tus sentimientos.
      Por eso hoy quiero decirte que te quiero, que agradezco tu amistad y cariño, que aunque la distancia sea mucha, cuando esta es sincera acorta todo camino.

      Gracias por visitar mi blog y ser tan generosa con tus comentarios hacia mi poesia, te deseo una feliz semana!!!



      San♥

      ResponderEliminar
    40. Hola MA!!!
      Paso sólo para confirmar que Juan García aseguró que mis votos están computados!!!
      Temí hacerlo mal.
      Suerte , guapa!!!
      Besos.

      ResponderEliminar
    41. Gracias amiga, Carmela por tu apoyo bloguero en este concurso de poesía de votación popular.

      Un abrazo de MA para ti, desde Granada.

      ResponderEliminar
    42. Gracias Reina de Camelot , por tu amistad bloguera y por tu voto.

      Bellas palabras de apoyo y positívidad me regalas querida San para que mi vida ,este plena y positiva ,como a mi me gusta que este.

      Un abrazo de MA para ti ,paso a visitar tu blog.

      ResponderEliminar
    43. Paso a votarte y te deseo toda la suerte del mundo. Que te vaya bien MA. Un cordial saludo.

      ResponderEliminar
    44. Muchas gracias Ma por tu visita. Te deseo toda la suerte del mundo para que ganes el concurso. Realmente te lo merecés!!

      BESOTES GUAPA Y BUENA SEMANA!

      ResponderEliminar
    45. Hola, vengo de visita y me parece que he tenido mucha suerte encontrando tu blog es una maravilla y un pozo de sabiduría, me quedo como seguidora para no perderme nada de lo que publiques y te pido disculpas por no poder leerlo todo pero es mucho lo que gracias a ti tienes aquí publicado, pero si te digo que entraré con más tiempo y me pondré al día.
      Te felicito y te deseo lo mejor, si quieres conocer lo que hago pincha en mi foto y te llevará a mis blog.
      Hasta pronto, besos Nati.

      ResponderEliminar
    46. Veo que te has hecho seguidora de mi blog de VITORIAyalrededores, me he puesto yo también como seguidor de este tuyo.
      Leo que has vivido y viajado a muchos lugares, viendo mis fotos podrás recordar muchos de esos lugares y conocer otros muchos a los que he viajado yo.
      Sigue entrando a visitarme y también puedes hacerlo a mis otros blogs cuyos enlaces tienes a la derecha.
      Además, por razón del apellido, podemos ser familia.
      Saludos.

      ResponderEliminar
    47. Cielo hace unos dias pase y con las prisas se me olvidó decirte que lei tus poemas y porsupuesto que tienes, (ya enviado) mi voto, es un plcer y un honor ante tus letras
      Un beso guapa

      ResponderEliminar
    48. Ya mandé mi voto para vos...me parecieron hermosos tus poemas
      ¡¡¡EXITOS!!!

      ResponderEliminar
    49. Lo siento de verdad no haber haberme dado cuenta del concurso.

      Pido mil perdones estimada MA

      ResponderEliminar