Seguidores

Buscar este blog

domingo, 31 de octubre de 2010

Adiós tristeza.

Hola todos mis amigos lectores blogueros,desde el blog de MA, hoy un post nuevo por titulo :Adíos tristeza con imagen y poema de MA , escrito para esta entrada de post.



 Imagen de MA .

 Adiós tristeza.


Adiós tristeza.
Desde aquí
te digo hola y adiós tristeza,
sal de mi vida y no vuelvas más
a  instalarte en  mi alma.
Estas marcada  y impresa
en los ojos de mi ser,
te quiero cambiar por una sonrisa.

Adiós tristeza,
no vuelvas nunca más a mi vida
dejando tu rastro en mi cara
y el surco amargo en mi rostro.

Quiero tener  en mis labios
una sonrisa sana y limpia
y en mi cara quitar la mascara
de la tristeza ,poner en mi vida
la simpática mueca de la risa,
dejar puesta  la hermosa  mascara 
de la alegrías  y de las risas
en mi rostro  y en  mi vida,
en nuestras vidas ,siempre tener
alegrias compartidas.

MA .


Gracias por los comentarios amigos.

18 comentarios:

  1. ojalá que siempre entre la alegría por tu ventana, no te olvides de dejarla abierta.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. hola MA,
    una bella poesía, llena de esperanzas y buen ánimo!

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  3. Ojala que la tristeza se mantenga lejos de todos nosotros.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo también digo contigo adiós tristeza y doy la bienvenida a la alegría contigo. No siempre es fácil, pero haré lo posible.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola MA vengo de votarte en el blog de concursos literarios.
    Adios tristeza. Por cierto tengo un mácara igual o si no muy parecida.
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Las alegrías que vengan serán más apreciadas una vez se marche la tristeza.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Adios a la tristeza, y si regresa adios de nuevo!

    Un abrazo MA!

    ResponderEliminar
  8. Muy acertado tu poema para alejar la tristeza y sólo dar la bienvenida a la alegría. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Queridas amigas y amigos blogueros, mil gracias por los comentarios dejados en esta entrada de post por titulo: Adiós tristeza, que la alegría inunde nuestras vidas siempre.

    Un gran abrazo de MA para todos vosotros con el cariño bloguero de siempre.

    ResponderEliminar
  10. ese guiño a la alegría es mucho mejor.
    besos MA

    ResponderEliminar
  11. Hola MA
    A veces ciertas circunstancias producen mucha tristeza, pero es bueno saber que es temporario y de a poquito se comienza nuevamente a sonreir.
    Buena Semana
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Adiós, adiós y no regreses!!

    Saludos y lindo poema

    ResponderEliminar
  13. No la dejes anidar luego es muy difícil sacarla...

    Besos con cariño

    ResponderEliminar
  14. Muy buena poesía para saber esperar y trabajarnos cómo saber ser alegría para cuantos conviven con nosotros.
    recibe mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  15. Un poema liberador!!!!! la tristeza a veces es inevitable...unas horas, unos dias,y al tercero suelo decirme a mi misma...vale...ahora no dejes que anide mas en tu corazon y ya has dedicado un tiempo para sentirla....pero lo hago con el genio,miedos,
    preocupaciones...y resulta bastante eficaz!!!!!
    Un saludo cariñoso Begoña

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos mis queridos amigos,la vida esta llena de alegrías y también de tristeza del alma ,pero tenemos que vivir en positividad total con aire de alegría en nuestras vidas.

    Abrazos de MA para todos desde Granada.

    ResponderEliminar
  17. Hay que alejar la tristeza, dejarla a un lado, aunque es dificil, pero hemos de ser positivos. un poema muy bonito. besitos.

    ResponderEliminar