Seguidores

Buscar este blog

martes, 24 de noviembre de 2009

Puestas de Sol, dedicadas a mi amigo del alma Carlos Hugo Becerra

Hola amigos este post se lo dedico a mi amigo Carlos Hugo Becerra por todos los buenos momentos que me ha hecho pasar desde que lo conocí y por todo el cariño de amistad que le tengo, y también por todo lo que he aprendido entrado en sus sitios web:
 Sé que las puestas de sol (Atardeceres) le fascinan a mi amigo Carlos, le prometí que un día le sacaría unas fotografías de los atardeceres que hay en mi querida Granada que también es su tierra, y hoy se las regalo en este post.

Beas de Granada:

Imágenes de MA.




Granada:


Muchas gracias amigos por dejar los comentarios.

25 comentarios:

  1. Amistad como la tuya es lo que alegra el corazón de cualquiera...
    Bendiciones!!

    Un abrazo,
    Ali

    ResponderEliminar
  2. María de los Ángeles...

    El unico y genuino regalo que obtengo de todo esto el la amistad de ti, así como la de los tuyos. Creo en la amistad como uno de los hitos mas valiosos que tiene la humanidad, he encontrado en la amistad una familia, y eso es gracias a que la vida me ha cruzado con gente como tu.

    Gracias MA por ser, por estar, por dar, por escuchar, por atender, por mimarme, por darme un sitio en la mesa de tu familia, y sobre todo por llamarme AMIGO.

    Un beso grande, gracias por el regalo de las fotos, por mail te pediré permiso para usarlas en un post del ciclo de MIS FRASES, y ya te llamare a la vuelta para contarte como me fue en Sevilla.

    Con mucho afecto para ti y familia.

    Carlos Hugo Becerra

    ResponderEliminar
  3. Jo, qué bonitas fotos..........Mi cibersuegro Carlos va a estar muy contento.

    ResponderEliminar
  4. Sabes? Yo hace poco que conozco a Carlos, siempre por aqui o via mail, me ha dado mucho apoyo, siempre palabras y recomendacines bien hayadas, se merece esto que le haces y mucho mas,que nunca desaparezca la amistad.Unas bonitas fotos
    Un fuerte abrazo queria Ma

    ResponderEliminar
  5. El amigo Carlos se lo merece todo. Una GRAN persona, sin duda.
    Abrazos para ambos.

    ResponderEliminar
  6. Las fotografías son maravillosas, y Carlos, es un ser encantador!!

    BESOTES MA!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ali, es cierto que la amistad es un regalo que hay que cuidar, gracias por tus bendiciones . Un beso de MA .

    ResponderEliminar
  8. Carlos gracias a ti, por tu comentario tan estupendo hacia mi persona , te regalo las fotos de atardeceres granadinos en este post como te prometí, lo prometido es deuda y tengo muchas fotos más realizadas en estos días de otoño que dan unas tonalidades de color muy bellas y especiales el color es sensacional. Estamos en contacto y a la vuelta de Sevilla deseo que tu revisión medica sea favorable y todo valla bien , para que tu corazón pueda ser pronto trasplantado en un corazón donado lleno de vida , gracias a un donante compatible .Un abrazo de MA .

    ResponderEliminar
  9. Menda Gracias amiga ,por comentar y gustarte las fotos de atardeceres de Granada y Beas dedicadas por mi a tu cibersuegro. Un abrazo de MA mi niña .

    ResponderEliminar
  10. mardelibertad ,gracias por tus visitas y comentarios, Carlos es muy generoso con todos los amigos blogueros que lo visitamos en Aquí estamos su blog .,y nos trata muy bien es un ser extraordinario que merece nuestra amistad cariño y respeto .Un abrazo de MA .

    ResponderEliminar
  11. Logan y Lory, a si es nuestro amigo en común Carlos Hugo Becerra, es muy querido por todos nosotros los que entramos a su web todos los días ,y eso se ve y se nota .Besos a los de de MA.

    ResponderEliminar
  12. Stanley kowalski, tus comentarios siempre me causan alegría , tu tambien eres una persona encantadora y amiga , gracias por ser a si de estupendo . Un abrazo de MA .

    ResponderEliminar
  13. Preciosas fotografías, las he disfrutado muchisimo mA
    creo que visitaré el blog de Carlos
    Un abrazo grande
    stella

    ResponderEliminar
  14. Gracias stella por tu visita y comentario siempre bienvenida a esta, tu casaweb , mi blog amigo .Un saludo de MA .

    ResponderEliminar
  15. Las fotos son espectaculares.
    Gracias por participar en mi blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola cielo unas bellisimas imagenes me encantaron
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola Dean y Luna ,gracias a los dos por vuestra visita y los comentarios dejados en mi blog , vuestra casa web ,acerca de los paisajes de atardeceres granadinos celebro que os gusten ,son dedicados en este post a CHB.Un saludo de amistad para los dos de MA .

    ResponderEliminar
  18. Me parecen maravillosas las fotos...
    Maravillosa amistad, me encantan y pocas veces se logra amigos así.

    ResponderEliminar
  19. Gracias gla por tu comentario , un gusto tenerte como amiga bloguera ,iempre bienvenida a mi blog , tu casanet. Besos de MA .

    ResponderEliminar
  20. hola ma, seguire algun consejo que me has dejado en mi blog,y como siempre con la palabr acertada, el comentario justo te aplaudo!!
    y te agradezco muy mucho!
    lidia-la escriba
    www.deloquenosehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. No sé cómo lo haces, MA, pero desde que dejaste tu primer comentario hasta ahora, no he dejado de admirar tu sensibilidad. Creo que tenemos gustos comunes y me alegro de que aquel día entraras en mi blog.

    No conozco a Carlos, pero debe ser alguien especial. Disfrutad de vuestra amistad porque ése es uno de los tesoros que la vida no ofrece a todo el mundo.

    Me gustará conocer a Carlos, visitaré su blog.

    Un beso MA y dale otro a Carlos.

    ResponderEliminar
  22. Lidia y Givés,muchas gracias a las dos, por vuestros comentarios ,son un regalo para mi persona y es de agradecer, siempre bienvenidas a esta casa web ,donde se aprecia la amistad .Un abrazo de MA .

    ResponderEliminar
  23. Se puede enamorar y desenamorar, se puede querer y desquerer , se puede amar y desamar, a una persona, pero la verdadera y sincera amistad es para siempre,esta es la que sientes como yo hacia nuestro querido amigo CHB como lo demuestras en tu blog.
    Los hechos estan ahi.
    Espero que sigas dedicandole a nuestro amigo y a tus seguidores del blog estos atardeceres tan bonitos.
    Un beso JMC

    ResponderEliminar
  24. hola!!!!!!11
    esas puestas de sol....tambien me las quedo un poquito con permiso de Carlos Hugo! jajaja.

    son ideales y quiero un poquito!
    MA eres muy gentil con tus amigos. sabes cuidarlos por lo que se ve.
    que conste y se enteren todos que MA me mima mucho con sus continuos comentarios! ea!

    un abrazo paisana...

    ResponderEliminar
  25. JMC. Y José ,de marazul de Malagá ,gracias por vuestros comentarios, soy los dos estupendos muy amables conmigo,y tambien desde aqui os digo que estais y formais parte, dentro de mi ciberblog de amigos de internet y compartire post nuevos y nuevas fotos dedicadas a para todos los amantes de los atardeceres de MA y siempre sois todos bienvenidos a mi casanet . Un abrazo de MA .

    ResponderEliminar