Seguidores

Buscar este blog

viernes, 22 de septiembre de 2017

Haikus de MA.Poesía haiku

Hola mundo, hola amigas y amigos.Hoy un post nuevo con haikus de mi autoría  publicados en Facebook e Instagram  y ahora se suman a otras entradas de blog para la posteridad virtual.

Haikus de MA. Poesía haiku

Ritmos de vientos
vaivén de olas salvajes
aguas espumosas.


Dentro de si mismo
se ahoga el mundo
entre tanto caos.


Somos semillas
somos almas simientes
recolectando frutos.


Mi pequeña flor
rosa de mi rosal
mi bien amada.


 Unos encuentros
reconciliaciones de vida
antes de partir.


Azul el cielo
azules los mares
paisaje añil.


Sobre los corazones
se clavan rosas y espinas
en cuatro estaciones.


La tierra seca
se vuelve esperanza
en primavera.


Se va uniendo
el día con la noche
ocaso de luz.


Vi un arco iris
de luz y de colores
en tu mirada.


Hondo silencio
en las almas del  mundo
se crece la paz.


Entran y salen
salen y entran de flor en flor
mariposas de color.


Tú y yo, nosotros
construimos un mañana
en el ahora.


Eres mi vida
fulgor de auroras
luz cegadora.


Brota la vida
milagroso existir
entre bien y el mal.


Amamos la vida
sabiendo que se nos va
la amamos más.


Haikus de MA. Poesía haiku

Gracias amigas y amigos por los comentarios.

10 comentarios:

  1. Querida MA me encanta leer tus haikus ...son hermosos en su pequeñez, grandes en sus sentimientos escritos.
    Abrazos.
    Nono.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Un millón de Gracias.
      Me encanta que te encante.
      Saludos.
      MA.

      Eliminar
  3. Hola Ma, casi siempre, veo pasar y pasar, en face, tus haiku ...pero no contesto!entro y salgo solo para ver que está pasando en la vida...son bellos trabajos!
    lidia-la escriba /sale como anónimo no tengo tiempo-mi salud no me deja-de hacer todo el recorrido "legal"
    www.nuncajamashablamos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Lidia por tu bella huella y comentario. Salud y más salud para ambas.Besos , versos y flores.
      Feliz vida.
      MA. El blog de MA.

      Eliminar
  4. Wow!!. Mis felicitaciones poeta por tan bellos haikus...la vida es pura poesía...como tu misma.
    Un abrazo desde la distancia.
    Fiel lector.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Fiel lector, mil gracias por tu huella y comentario.Es un piropo tu comentario.Abrazos y feliz día.
    MA.

    ResponderEliminar