Seguidores

Buscar este blog

sábado, 30 de julio de 2016

Haikus de MA.Poesía haiku

Hola mundo, hola amigas y amigos lectores comentaristas blogueros de El blog de MA, se va julio acalorado perdió  y viene  el sol de agosto, de día,  con calor en el rosto y de noche, la luna nos  refresca el rostro, que falta hace je,je,je.

Hoy un post nuevo con  siete haikus de mi autoría.

Haikus de MA. Poesía haiku


Mar, siempre la mar
levante y poniente
mecen las olas.


En toda vida
muchas son  las vivencias
vividas aquí.


Sin remedio
siento pasar la vida
siendo testigo.


Derramando paz
nos llenamos de dicha
entre desdichas.


Van caminando
todos en fila india
sin dejar huellas.


Bella estámpa
casas entre pinares
al fondo el mar.


Entre las olas
rocosos  espigones
rompen al chocar.




Haikus de MA. Poesía haiku
Seudónimo MA.
 María Ángeles García Garrido.
El blog de MA.
http://elblogde-ma.blogspot.com/



Gracias amigas y amigos por los comentarios.



5 comentarios:

  1. Hola amigas y amigos, me da la impresión de que pasamos más tiempo trabajando en otros espacios virtuales que en los blog.
    Yo me doy cuenta por los muros de Facebook, Twitter y otros.Jejeje,
    Pero yo soy fiel a mi blog y lo tengo abierto al mundo como un tesoro más de mi vida, en vuestra vida.
    Gracias por entrar a leer y comentar cuando gusten.

    Besos y feliz fin de julio y entrante mes de agosto.

    MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar
  2. Hola MA,bellos haikus nos regalas en tu blog para recrear nosotros sus imágenes en la mente.Eres poeta amiga.
    Todo un arte es escribir haikus.
    Muy pocos lo saben hacer.
    Tú los bordas.

    Un abrazo.
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María por tu huella y comentario.Me has puesto colorada jeje.

      Besos, versos y flores.
      MA.
      El blog de MA.

      Eliminar
  3. Un placer volver a leer tu blog. Haikus llenos de sensibilidad

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias Fran por tu huella y sello.
    Los haikus son mi santo y seña de identidad.
    Abrazos.
    MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar