Seguidores

Buscar este blog

viernes, 1 de julio de 2016

Bienvenido Julio.Haiku de MA. Poesía haiku

Hola mundo,hola amigas y amigos, lectores comentaristas  blogueros de El blog de MA,Twitter y Facebook, hoy un post nuevo en este mes de julio recién nacido.Bienvenido Julio con estos haikus de mi autoría.

Haiku de MA. Poesía haiku

Entre dos mares
navegan marineros
viendo sirenas.


Al rayar el día
flotando van las brumas
en mar y cielo.


Deseo la nada
es el silencio de luz
 de un suspiro.


 Sobre las torres
 revoloteo de aves
ondean banderas.


Haiku de MA. Poesía haiku.


Gracias amigas y amigos por los comentarios.


6 comentarios:

  1. Hola MA, un año más julio entra con el calor en nuestra tierra, para tener un verano de 40 grados a la sombra.
    Bellos tus haikus.
    Un abrazo y feliz verano.
    María.

    ResponderEliminar
  2. Gracias María por tu bella huella y buenos deseos en tu comentario con feliz verano y a refrescarnos con agua fría.
    No ne hables de calor que me seco como una flor...Jejeje.
    Besos y no perder de vista el abanico.
    MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar
  3. Wow... me encanta entrar a leer en tu casa de letras.
    Los haikus no son fáciles de escribir y a ti, te nacen amorosos a la vida.
    Un abrazo hermana.
    Nono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nono por tu huella y comentario.
      Me encanta escribir haikus.
      Me encanta la naturaleza y la vida.
      Besos, versos y flores.

      MA.
      El bog de MA.

      Eliminar
  4. hola querida amiga, me es grato poder volver leerte, hermosas tus letras y todo cuanto escribes, felicidades y bendiciones y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Gaviota.La poesía nos une el alma.
    Hace tiempo que no se nada de ti, entro a tu blog a leer tus poemas y a dejar mi huella amiga en tu casa de letras.
    Besos , versos y flores.

    ResponderEliminar