Seguidores

Buscar este blog

viernes, 5 de febrero de 2016

Haikus de MA.Poesía haiku

Hola queridos amigos y amigas, lectores comentaristas blogueros de El blog de MA,Twitter y Facebook,hoy un post nuevo con  cinco haikus de mi autoría.


Haikus de MA.Poesía haiku


Tirititeros
 van de feria en feria
dando la función.


Desde mi calle
voy pisando huellas
y dejo las mías.


 Se va a bañar
desnudita la luna
en aguas claras.


Huele a incienso
arde constantemente
purificando.


 Mira su reloj
 el viejo ya cansado
cierra los ojos.


Haikus de MA.Poesía haiku


Gracias amigas y amigos por los comentarios.


6 comentarios:

  1. Cinco haikus a cual más bonito.Son cinco poemas concentrados en ensencia.

    Un abrazo MA , hace tiempo que no entraba a leer tu blog y me encanta entrar a ver y leer tus entradas nuevas.

    Nono.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nono por tu huella y comentario.
    Bienvenido de nuevo a tu vieja casa de letras.
    Abrazos fraternales de MA.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi querida Ma, muy bonitos tus haikus, espero que el ordenador ya esté curado, el mío murió de viejo y estoy con el nuevo a ver si me aclaro.
    Un beso
    Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Gracias, mil gracias mi querida amiga Cecilia por tu huella y comentario.La vida de los ordenadores es caduca igual que todo lo material.
    Lo inmortal es eterno.
    Cada día se aprende algo nuevo.
    Entro a tu blog a leer y comentar.

    Un abrazo y feliz vida.

    MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar
  5. Siempre que entro en tu blog me haces pansar.Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lurdes por tu huella y comentario en este post de haikus.
    Pensar es bueno, escribir y fotografiar la vida tambien lo es.

    Me encantaron las fotos de tu blog.
    Es bueno empezar el día tomando café con una sonrisa.

    MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar