Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 10 de junio de 2015

Haikus de MA.Poesía haiku

Hola queridos amigos y amigas, lectores comentaristas blogueros de El blog de MA,
Twitter y Facebook, hoy un post nuevo con poesía haiku de mi autoría.
Son 4 haikus  recién nacidos que se suman a mi cosecha propia, con  otros post antiguos.

Haiku de MA.Poesía haiku

Sin duda sufre
quien más ama la vida
sin encontrar paz.

_____________________

Tú, me buscabas
yo, te encontré un día
 fue el destino.

______________________

Frente a frente
nos enfrentamos los dos
miedo me dio.

______________________

Escribo nuestros  nombres 
con A de amor
envolviéndonos.

______________________


Haiku de MA. Poesía haiku
MA, seudónimo.
María Ángeles García Garrido.


Gracias amigas y amigos por los comentarios.


2 comentarios:

  1. Hola MA, en tus haikus se plasma la naturaleza y la vida de maravilla en tres lineas, con lo bueno y lo malo de ella.
    Dicen tanto en tan poco texto.
    Gracias por compartir.
    Un abrazo María.

    ResponderEliminar
  2. Gracias María por tu huella y comentario.
    Me encanta escribir haikus, me encanta la vida y la naturaleza, por eso me siento parte de ella cuando escribo.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar