Seguidores

Buscar este blog

Cargando...

miércoles, 10 de junio de 2015

Haikus de MA.Poesía haiku

Hola queridos amigos y amigas, lectores comentaristas blogueros de El blog de MA,
Twitter y Facebook, hoy un post nuevo con poesía haiku de mi autoría.
Son 4 haikus  recién nacidos que se suman a mi cosecha propia, con  otros post antiguos.

Haiku de MA.Poesía haiku

Sin duda sufre
quien más ama la vida
sin encontrar paz.

_____________________

Tú, me buscabas
yo, te encontré un día
 fue el destino.

______________________

Frente a frente
nos enfrentamos los dos
miedo me dio.

______________________

Escribo nuestros  nombres 
con A de amor
envolviéndonos.

______________________


Haiku de MA. Poesía haiku
MA, seudónimo.
María Ángeles García Garrido.


Gracias amigas y amigos por los comentarios.


3 comentarios:

  1. Hola MA, en tus haikus se plasma la naturaleza y la vida de maravilla en tres lineas, con lo bueno y lo malo de ella.
    Dicen tanto en tan poco texto.
    Gracias por compartir.
    Un abrazo María.

    ResponderEliminar
  2. Gracias María por tu huella y comentario.
    Me encanta escribir haikus, me encanta la vida y la naturaleza, por eso me siento parte de ella cuando escribo.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Pengen yang lebih seru ...
    Ayo kunjungi www.asianbet77.com
    Buktikan sendiri ..

    Real Play = Real Money

    - Bonus Promo Red Card pertandingan manapun .
    - Bonus Mixparlay .
    - Bonus Tangkasnet setiap hari .
    - New Produk Sabung Ayam ( minimal bet sangat ringan ) .
    - Referal 5 + 1 % ( seumur hidup ) .
    - Cash Back up to 10 % .
    - Bonus Royalty Rewards setiap bulan .

    untuk Informasi lebih jelasnya silahkan hubungi CS kami :
    - YM : op1_asianbet77@yahoo.com
    - EMAIL : asianbet77@yahoo.com
    - WHATSAPP : +63 905 213 7234
    - WECHAT : asianbet_77
    - SMS CENTER : +63 905 209 8162
    - PIN BB : 2B4BB06A / 28339A41

    Salam Admin ,
    http://asianbet77.com/

    ResponderEliminar