Seguidores

Buscar este blog

lunes, 18 de mayo de 2015

Haikus de MA.Poesía haiku

Hola amigas y amigos, lectores comentaristas blogueros de El blog de MA,
Twitter y Facebook, hoy un post nuevo con unos nuevos  haikus de mi autoría.

Haikus de MA. Poesía haiku

Una locura
falta diseñar hoy
para crear arte.

______________________

El mar revuelto
envuelve olas grandes
chocan entre si.

______________________

Con mi manía
yo sigo escribiendo
poesía haiku.

______________________

En el silencio
las musas cantan versos
vagan con  poetas.


______________________

Haikus de MA. Poesía haiku

3 comentarios:

  1. Hola MA, Me gustan tus haikus.
    La vida sin poesía y sin locura es aburrida.
    ¡Viva el arte!

    Un abrazo y buen inicio de semana.
    Mari Paz.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari Paz,me gusta tu comentario,
    dice mucho.
    ¡Viva el arte!
    ¡Viva la vida!



    Besos, versos y flores.
    MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes MA, vengo del blog de Julia, amiga de mucho tiempo, y con tu permiso me quedo inspirada con tus haikus. Un placer conocerte.
    Un abrazo, Pilar

    ResponderEliminar