Seguidores

Buscar este blog

martes, 20 de enero de 2015

Cuatro frases de MA

Hola amigas y amigos, lectores comentaristas blogueros de El blog de MA,
Twitter y Facebook, hoy un post nuevo con cuatro  frases de mi autoría.


__Cuatro frases de MA.

__Escribo, bajo la soledad del mundo, para el mundo.

__ Mis palabras son  hoy, las huellas escritas del mañana.

__Escribo entre el Yin y el Yang, las musas me dictan.

__Nací poeta desde el vientre de mi madre, sin saberlo yo,
  ella, ya lo era, y lo es.


MA.
María Ángeles García Garrido.





Gracias amigas y amigos por los comentarios.

13 comentarios:

  1. _Superación, es ser mejores,o peores.
    _Transformación, es cambiar a bien, o a mal.
    _El amor nos cambia la vida, de mil formas diferentes.

    Gracias por las huellas queridos amigos, hoy estoy reflexiva.
    Besos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensamientos de :Blaise Pascal.

      __El pensamiento constituye la grandeza del ser humano.

      Pensamientos de MA.

      __La libertad esta en el pensamiento.

      Eliminar
  2. ¿Cuatro frases? Yo he contado siete. El de que la "superación es ser mejores, o peores" tiene mucha enjundia, je, je. Y sí, se nota que naciste poeta. Ya has puesto, pero hace tiempo, cosas de tu madre. No me importaría, más bien lo contrario, leer algo más aquí de ella. Un abrazo fraternal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jaime por tu buen humor.
      Como están los tiempos se agradece.
      Más adelante subiré, Frases, poemas, textos y haikus de mi madre en diversos post. durante este año 2015 con su permiso.
      Tiene parte de su obra literaria subida con su permiso, por nosotros, mi hijo y yo a la web de Mis pueblos.es Beas de Granada . Granada.Su pueblo , sus raíces y vida.Allí en Mis pueblos .es Beas de Granada. se puede leer en el lateral derecho de mi blog , abajo del blog. Ángeles Garrido Garrido.

      Cada una de nosotras escribe de forma diferente y eso es doblemente estupendo.
      Abrazos y feliz semana.
      MA.
      El blog de MA.

      Eliminar
  3. Me gustan tus cuatro frases y tu reflexión, las he puesto en un pergamino, si me lo permites te las dejo en tu muro y las puedes compartir.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ambar, por tu huella amiga, comentario y
      regalo, en el muro de Facebook, con tu nombre Avelina.El pergamino en color sepia esta precioso.Ya lo he publicado en el muro,desde aquí y desde allí te doy las gracias de corazón por tu bello regalo.
      Un abrazo querida amiga.
      MA.
      El blog de MA.

      Eliminar
  4. Me ha impactado la última frase sobre tu madre y como dió a luz a su mejor verso.
    Besos y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karras por tu huella y palabras.
      Me emociona tu comentario.
      Abrazos fraternales y feliz domingo.

      Eliminar
  5. Todas son bonitas MA, pero la cuarta es especial. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepe por entrar a leer y
      comentar el post.
      Esa frase , la 4 nació del corazón al escribirla, para ella, mi madre, la que me dio la vida y su duende poético, yo a su vez ,se lo he dado a mi hijo.Skillspin.
      Besos y feliz vida.

      Eliminar
  6. ¡Ay MA! llevamos un gran regalo de nuestras madres.
    Gracias por tus frases
    Un gran beso de ternura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , así es mi querida Sor Cecilia, hermosa herencia de cariño y musas nos han regalado nuestras madres.La poesía, de dos almas.
      Besos.

      Eliminar
  7. Querida MA, me vuelvo a asomar por tu rincón para leerte un poco más. Me han emocionado mucho las frases que aquí compartes, especialmente la materna. Un beso, Gema.

    ResponderEliminar