Seguidores

Buscar este blog

lunes, 24 de noviembre de 2014

3er Encuentro de Poetas Andaluces de Ahora en Granada, organizado por Amaya Martín, Pedro Enríquez y Francoise Souchet

Queridos amigos, amigas, lectores y comentarias del Blog de Ma, Facebook y Twitter, el pasado sábado 22 de noviembre de 2014 participe en el Tercer Encuentro de Poetas Andaluces de Ahora organizado por Amaya Martín, Pedro Enríquez y Francoise Souchet en el Carmen de los Mártires (Imagénes de Google Sites), en el Blog http://encuentroandaluzpoesiaenred.blogspot.com.es/ se pueden ver las noticias relacionadas con este Tercer Encuentro Poético.

Agradezco a los tres organizadores del evento (Amaya Martín, Pedro Enríquez y Francoise Souchet) la buena organización de este Encuentro Poético.

Palace del Carmen de los Mártires

 Patio interior del Carmen de los Mártires

Asistí a la lectura de Poemas a primera hora de la mañana con mi esposo , almorzamos  con todos los poetas  del evento y por la tarde por motivos de trabajo en Hangar7paintballs tuvimos  que irnos y no  asistimos  a la lectura de poemas del segundo turno que era por la tarde noche.

El Encuentro ha sido muy emotivo por reencontrarnos antiguos poetas con los nuevos poetas que se suman a Poetas Andaluces de Ahora, uniendo así unos lazos de amistad y poesía en este homenaje que se le dio a Federico García Lorca y a nuestra querida amiga y poeta granadina Ana María Rodríguez Melguizo, la cuál recordamos con su poesía.

Federico García Lorca

 Ana María Rodríguez Melguizo

Os dejo el vídeo que he subido a mi canal de Youtube y que ha realizado mi hijo Ángel Cruz (Skillspin/Skills, podéis oír algunas de sus canciones en su canal de Youtube). Las fotos del vídeo están un poco oscura porque el salón dónde se realizo tenia poca iluminación para la cámara de fotos que usamos.


Muchas gracias amigas y amigos  por los comentarios.


4 comentarios:

  1. Felicidades MA, por tu post.

    Regalas belleza poética, en el palacete de los Carmenes de los Mártires,es muy emotivo recordar a Lorca y a nuestra paisana granadina, Ana María , la cual no conocía. Descanse en paz su alma.Oír tus poemas con tu voz me emociona.

    Abrazos Nono.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nono por tu fiel huella amiga y comentario.
    Feliz inicio de semana.
    Viva la poesía y los poetas!!.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los organizadores por haberte elegido como poeta entre poetas. Una lástima no oirte bien. Aunque tu tono de voz me gusta, relajado y sin aspavientos. Hay buenos poetas que es mejor que no reciten sus propios poemas. No es tu caso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Janial por tu huella y comentario.
    Estaba muy nerviosa al presentarme al publico, las palabras nacían del corazón. No tengo experiencia de recitar cara al publico, abusaba de la Y con los nervios... Soy natural y sencilla y muy nerviosa.Fue un encuentro muy emotivo, nos conocimos en persona muchos poetas de la red y nos rencontramos con otros después de mucho tiempo sin vernos ...para unir lazos de amistad y poesía con todos en un abrazo fraterno.

    Besos , versos y flores desde tierra granadina.

    ResponderEliminar