Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 24 de julio de 2013

Cinco haikus. Poesía haiku de MA

Hola amigas y amigos,lectores comentaristas blogueros de El blog de MA,
 de facebook y de twitter.Me gusta escribir haikus
y compartir mis trabajos de letras en estas casas amigas.
Hoy un post  nuevo con poesía haiku de mi autoría.

Cinco haikus.

Poesía haiku de MA.

Arco del cielo
tus  colores envidian
por donde pasas.

____________________

Al llegar al mar
se escuchan cantares
en rompeolas.

____________________


Zumba que zumba
la mosca en el aire
se oye su son.
____________________

Olas me llevan
olas me traen al mar
soy sirena.
____________________

Zumbando loco
chupa,va de flor en flor
es su gran pasión.
 ____________________
MA.

Poesía haiku de MA.

Gracias amigas y amigos por los comentarios.





5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias mil de corazón martinealison por tu bella huella.
      Escribir haiku es una forma de crear con las palabras poesía haiku en suminima expresión de 5,7,5 sílabas en mi lenguaje y con mis vivencias.

      Abrazos fraternos de MA.

      Eliminar
  2. "Se escuchan cantares" y son tus versos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olé Francisco por tu huella amiga en este post de poesía haiku.
      Soy un alma que escribe cuando estoy sola,lo que la musa me cantan, jajaa

      Besos de luz y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Gracias mil amigos por este ramillete de comentarios.

    Sois maravillosos de corazón y alma.

    Besos de MA y feliz día.

    ResponderEliminar