Seguidores

Buscar este blog

jueves, 18 de octubre de 2012

Dante dijo...

Hola amigas y amigos, lectores comentaristas  blogueros de El blog de MA, ando mal de tiempo y no puedo dedicar mucho rato  al blog en estos momentos desde hace un tiempo.Estoy  muy liada  trabajando en unos asuntos familiares que se están resolviendo favorablemente.
Prometo visitar vuestras casas blogueras poco a poco cuando mi tiempo libre me lo permita como me gusta hacer siempre y aprender de vosotros...Mil gracias por entrar a leer y comentar las entradas.
Hoy en este espacio de letras  un post nuevo con una cita de Dante dice así:

"Conduce el fuego hacia la luna"
Dante.

Gracias amigas y amigos por los comentarios.

6 comentarios:

  1. Tómate tu tiempo. La familia, además de lo más cercano, siempre es lo más urgente para nuestros sentimientos. ¡Nada que justificar!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No tienes por qué justificarte, el blog cada uno lo gestiona como puede y quiere. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola, te traigo un reto que tal vez te guste:

    Desde acompáñame, llevamos unos meses queriendo reunir a los mejores blogs que seguimos. Si aun no te has apuntado al reto de Halloween que lanza Acompáñame, no olvides que te esperamos allí, tenemos ganas de ser muchos.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/reto-de-halloween.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola: Yo también estuvo casi desaparecida en el blog a causa del festejo de mi cumpleaños pero ahora estoy volviendo a la normalidad y te aviso que tienes un premio para retirar en el mismo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias amigas y amigos por las muestras de cariño y afecto en los comentarios en esta vuestra casa de letras...Os quiero de corazón y prometo visitar vuestras casas de letras.
    Gracias por los premios y regalos... con tiempo los subiré al blog en unos días...
    Me voy de viaje.
    Volveré por aquí con las pilas cargadas de saber y relax.
    Besos de MA y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar