Seguidores

Buscar este blog

viernes, 22 de junio de 2012

Relato de MA. Te he buscado...

Amigas y amigos , lectores comentaristas blogueros, hoy un post nuevo con un  relato que he escrito hoy  y lo publico aquí en El blog de MA.

Te he buscado...

Hijo mío de mis entrañas  te he buscado con amor de madre incansable
por tierra , mar y aire en todas mis albas y ocasos  de mi vida y no te encontrado.
Gimo por ti en silencio con un corazón sediento de  ansias de ser madre amorosa
de tenerte entre  mis brazos  amamantarte con mis pechos y  acunarte antes de ser mayor.
Soy  en esta vida como una flor sin fruto y tú un hijo sin madre  en las puertas
de los umbrales del limbo del mundo esperando a  nacer a la vida .
Mientras permanezca en mí, el aliento y el amor de ser  madre  te buscaré junto a tu padre,
no perdemos  la esperanza de que un día por sorpresa nos regales tu deseada  y tierna presencia
y la alegría entre en nuestro hogar con  tu   fruto amoroso, dando gracias al cielo y  a la vida.

MA.Seudónimo
María  Ángeles García Garrido.

Feliz fin de semana a tod@s

Gracias amigas y amigos por los comentarios.

22 comentarios:

  1. MUY PROFUNDOS SENTIMIENTOS. UN RELATO MUY BELLO.
    UN ABRAZO MA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil amigo Reltih por tu huella amiga ...la vida nos da y nos quita... y cada uno tenemos que aprender a vivir con lo que nos da, es nuestro sino.

      Besos de MA.

      Eliminar
  2. Un hijo, el deseo de perpetuarse, el ansia de poder volcar el amor de un corazón que se siente joven.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo mío, hombre de a pie me gusta tu comentario a cerca de este relato donde el amor maternal y paternal quiere nacer y se vuelcan en ello para conseguir su meta de ser padres...

      Amigo hombre de A pie , puedo entrar a leer tu post no puedo comentar en tu blog ...sale error y se borra el comentario.Así muchas veces desde hace tiempo...
      Deseo que se solucione el problema.

      Besos de MA.

      Eliminar
  3. Es precioso, pero a la vez demuestra una vez más que no se puede tapar el sol con un dedo...
    Un beso.

    Amalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil amiga Amalia por tu comentario... es hermoso tenerte por esta tu casa con tan grato y sabio comentario en este relato que he escrito con sentimiento maternal.

      Un abrazo de MA.

      Eliminar
  4. Retoñamos en ellos.

    Bello texto, amiga.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil amigo Gaucho por tu huella amiga ...
      Es muy grato tenerte por esta tu casa de letras comentando el post de hoy nacido desde mi sentir de alma de mujer y de madre.

      Un abrazo de MA.

      Eliminar
  5. Bonita forma de describir una añoranza mi querida MA, es cierto existen tantas buenas personas que estan a la espera de ser padres y por circunstancias desconocida o no, siguen a la espera, por ello es lamentable que existan los abortos, pero hay que tener paciencia todo lo bueno tarda en llegar, saludos estelares desde mi querida Guatemala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Julio por tu huella amiga en este post de hoy con tu estupendo comentario...
      Me he puesto a escribir hoy y ha nacido este relato como si alguien me lo dictara, para la posteridad.
      Estoy muy sensible y creo que nace de mi esa sensibilidad de mujer que sabe lo que es ser mujer y madre.

      Un abrazo de MA y feliz día.

      Eliminar
  6. hay nostalgia, sensibilidad,
    poesía
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Omar por tu grata huella y comentario.
      Hoy en mi sentir de alma nació este relato que muchas personas al leerlo se sentirán identificadas al leer:

      "Te he buscado" dentro de la pareja el fin del amor es dar vida a ese amor con un hijo o hija o más depende de nuestro destino... o individualmente y también por otros medios se puede ser padres si se desea ser.

      Un abrazo de MA y feliz semana.

      Eliminar
  7. El sentimiento materno sólo se sacia con la llegada de un hijo. ¿Recuerdas que la fe mueve montañas? La vida está repleta de ejemplos y tú no tienes por qué ser menos; si verdaderamente deseas un hijo, pídelo con todas las fuerzas de tu corazón y éste llegará. "Si tuvierais fe como un grano de mostaza..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Francisco por tu comentario es muy grato lo que escribes desde tu corazón ...La fe mueve montañas y la ciencia también en este tema del relato.
      Soy madre de dos hijos y ademas me gustaría haber tenido de más joven una hija o dos ...
      Hoy ya tengo edad de ser abuela.

      Un abrazo de MA y feliz día.

      Eliminar
  8. ¡¡¡Ufff!!! Me has hecho llorar MA, me parece precioso. Es un sentimiento que sólo una madre puede explicar... es especial. Gracias por esta maravilla y feliz fin de semana para ti también amiga. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Gracias mil a ti Pepe por entrar a leer este Relato que he escrito con cariño maternal...La vida vista con los ojos y el corazón de una mujer que tiene alma de madre y la plasma en el texto...

    Un abrazo de MA y feliz día.

    ResponderEliminar
  10. Sensibilidad a flor de piel
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lapislazuli por tu huella y comentario en este post ...
      Escrito con el corazón y los sentimientos de mujer tal como a nacido lo he escrito.

      Un abrazo de MA.

      Eliminar
  11. Querida MA, me has conmovido hasta el cielo, ese deseo profundo e incomparable, Dios te lo haga realidad, pienso como Francisco, que si lo pides con fe, se te concederá esa dicha infinita.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga MariCarmen por tu comentario, son alentadoras tus palabras escritas, pero este texto o relato lo escribí en un momento difícil de mi vida, hace unos días donde uno se plantea y cuestiona muchas cosas...ya por motivos de salud es tarde para ese tema de la maternidad...
      Estoy contenta con la familia que tengo y estoy bien como estoy.
      Doy gracias a la vida por lo que me a dado.
      Esto es un relato escrito por mi y nada más.
      Estoy sensible y escribo lo que siento en esta etapa de mi vida.
      Cada uno lo leer y lo interpreta como lo siente.

      Un abrazo de MA y feliz día.

      Eliminar
  12. Qué bello lo relatado amiga MA.
    No hay cosa más bella en la vida que ver nacer un hijo. Y mientras hay quienes los tienen y apenas los reconocen, hay miles que lo desean con todo el poder del amor y se les niega esa oportunidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias mil Jorge por tu huella amiga y comentario ...cuanta verdad dicen tus palabras escritas en este post que ha nacido de mis entrañas de mujer en una etapa de mi vida en la que paso por medicación a otra etapa y estoy como mujer muy sensible emocionalmente.

    Un abrazo de MA y feliz día.

    ResponderEliminar