Seguidores

Buscar este blog

domingo, 29 de abril de 2012

Votar al Blog de MA en este correo rob.dangal.tv@gmail.com

Hola amigas y amigos , lectores comentaristas  blogueros  mil gracias mil a todos los que han votado mi blog El blog de MA en el concurso RoB Dangal TV. en este correo  rob.dangal.tv@gmail.com

Hoy un nuevo post para todos los seguidores amigos que no han votado  todavía esta casa de letras y deseen dar sus votos a El blog de MA en el concurso bloguero  que esta nominado junto con más blog participantes. Solo se pueden votar tres blog para los premios.
Esta es la dirección de correo para votar esta casa de letras: rob.dangal.tv@gmail.com

Mil gracias desde ya a todos de corazón.

Premios!



Esta es una oportunidad para que elijas y premies a los blogs que más te gustan.
Vuelven los "Premios RoB Dangal TV". En esta tercera edición seguiremos premiando, con el aporte de todos uds, a los blogs más destacados del año 2011.
Para participar de la elección sólo debes enviar un mail a rob.dangal.tv@gmail.com con tu voto, pudiendo nominar hasta un máximo de 3 blogs. Tienes tiempo de hacerlo hasta el día 5 de mayo de 2012.
No serán computados los votos que se hagan a favor de un blog propio, ni tampoco a favor de blogs que estén inactivos desde el 1 de enero de 2012.
Los galardones a entregar serán de acuerdo a la cantidad de votos recibidos por cada uno, a saber: 3º lugar, "Blog de Oro"; 2º lugar, "Blog de Platino", y para el 1º lugar, "Blog de Diamante".
Una vez más, gracias por participar y suerte para todos los que sean nominados.



13 comentarios:

  1. Mil gracias mil a todos por votar a esta casa amiga de letras en este correo rob.dangal.tv@gmail.com
    en el concurso donde esta nominado El blog de MA con muchos blog nominados a los premios.

    Un abrazo de MA y feliz día.
    Entro ahora a vuestras casas blogueras a leer y comentar los post atrasados ...

    ResponderEliminar
  2. Gracias mil amigo Luis por tu voto en este concurso hay muchos blog para dar tres votos. por eso he vuelto a poner este nuevo post para que voten los amigos blogueros que no han votado todavía en el correo indicado con el voto para El blog de MA.

    Me hace ilusión tener este premio bloguero del 2011 este año 2012 ... siendo votado por todos mis seguidores amigos ... es un buen galardón de afectos con todos vuestros votos puestos en El blog de MA ...mil gracias de corazón.

    Besos de MA para ti amigo Luis y feliz día... mil gracias por tu fiel seguimiento y voto.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias mil amiga Lapislazuli por tu huella y comentario... todos los blog nominados estamos dentro del bombo de los votos del concurso y la suerte esta por llegar el día cinco de mayo que es la fecha de fin de votos y se sabrá quienes son los blog ganadores...

    Besos de MA y feliz día .

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias mil Miguel...mucha suerte en el concurso... tu blog también esta nominado y desde aquí invito quien quiera votar tu blog desde tu casa de letras puede hacerlo también en el correo de tu post y desde este post junto con El blog de MA. aquí...

      rob.dangal.tv@gmail.com

      Mil gracias mil... besos de MA.

      Eliminar
  5. Bueno, hay dos votos mios que son cantados ya. El tuyo y el de Sor Cecilia. Me queda un tercero. hummmm dificil se me pone la cosa ahi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil por estos dos votos a dos blog amigos ... mi querida amiga Alejandra ... creo que gana el concurso este año nuestra querida amiga Sor Cecilia... tienes muchos fieles seguidores y votante en el concurso y se lleva la palma su casa de letras con los votos ...lo merece de corazón el premio.

      Mucha suerte para todos en este estupendo concurso bloguero... Podéis seguir votando El blog de MA en este correo

      rob.dangal.tv@gmail.com

      Si así lo deseáis todos los que no lo han votado todavía el día 5 de mayo del 2012 terminan las votaciones...y se sabrá quien son los blog ganadores del premio RoB Dangal TV.

      Besos y mil gracias mil por votar El blog de MA ....

      Besos de MA.

      Eliminar
  6. Querida MA: Muchas gracias por la visita a mi blog. Espero seguir contando con tu presencia y tu lectoría. Saludos, ANTONIO ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio , gracias mil por tu huella bloguera en esta tu casa de letras.

      Mil gracias mil por seguir El blog de MA ... nos leemos y comentamos los post.

      Un abrazo fraternal de MA.

      Eliminar
  7. Ya realicé mi votación, suerte para ti y para todos los amigos bloggeros que hacen de sus casitas virtuales, un lugar mágico donde es necesario regresar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Taty Cascada mil gracias mil por tu huella y comentario en este post de dar un voto a esta casa bloguera ,en el concurso donde esta nominado El blog de MA junto a tu blog y muchos blog más ...suerte para todos los blog nominados.
      Solo ganarán tres blog , los que más votos tengan.

      Besos de MA y feliz día.

      Eliminar