Seguidores

Buscar este blog

jueves, 29 de marzo de 2012

Elegía posible de José María Hinojosa Lasarte

Amigas y amigos, lectores comentaristas blogueros, hoy un post  nuevo de poesía con un poema  de  José María Hinojosa Lasarte poeta malageño dice así:.

Elegía posible.

Yo sólo me embarqué
a dónde llegaré?
Si el globo se perdiera,
caería, en que tierra?
Si el barco naufragara,
me hundiria, en qué agua?
Yo sólo me embarqué,
nadie sabe porqué.
¡Pero yo si lo sé!.

José María Hinojosa Lasarte.


 Gracias amigas y amigos por los comentarios.

6 comentarios:

  1. Mil gracias amigas y amigos blogueros por los comentarios en este post de poesía que he publicado hoy de un poeta andaluz, malagueno de nacimiento ...leyendo un libro de poemasdel autor me gusto este y ve la luz aquí en El blog de MA.

    Poco a poco visito y comento los post en vuestras casas blogueras.

    Besos de MA para todos desde tierra granadina.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mil Omar por tu huella y comentario en este post de poesía del poeta malageño José M. Hinojosa Lasarte poeta de la generación del 27.
    Encantada de que te guste este poema que he publicado para este pot dice mucho en sus versos.

    Un abrazo de MA.

    ResponderEliminar
  3. Hola, MA:

    La vida en como un juego, no sabemos si ganaremos o perderemos, pero hay que jugar el partido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ma por regalarnos este precioso poema...recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Amigas y amigos blogueros mil gracias mil por los comentarios.Este post de poesía me gusta , es un poema muy especial en su mensaje cada uno lo aplica a su forma de ver y de pensar.

    Entro a comentar los post en vuestras casas de letras y dejo mi huella escrita.

    Feliz fin de semana.
    Besos de MA.

    ResponderEliminar