Seguidores

Buscar este blog

martes, 6 de marzo de 2012

6º post.Graffitis de la Linea de la Concepción. Escuela de Artes . Algeciras.

Hola amigas y amigos lectores comentaristas blogueros,este es el sexto  post de graffitis de la Línea de la Concepción de la Escuela de  Artes del Campo de Gibraltar que se encuentra en el muro exterior de la refinería CEPSA  en la Linea.Las  imágenes son  de mi autoría y están  expuestas en mi blog El blog de MA una gran  recopilación de arte callejero o arte urbano  de artistas conocidos y desconocidos de este arte grafitero realizado por los alumnos de La Escuela de Artes de Algeciras. Mural de  graffitis.
Si pinchais en el centro de las fotos se ven mejor y más cerca los  dibujos y detalles pintados de este mural.


Imagen de MA.
Imagen de MA.
Imagen de MA.
Imagen de MA.
Imagen de MA.
Imagen de MA.
Imagen de MA.
Imagen de MA.
Imagen de MA.

 Mural de Graffitis de La Linea .


Gracias amigas y amigos por vuestros comentarios.

18 comentarios:

  1. Gracias amigas y amigos por los comentarios en este post dedicado al arte urbano de mi tierra andaluza otra forma de ver la vida ...visitando la linea un día fotografie este muro y hoy ve la luz junto con todos los demás post de graffitis de esta colección en El blog de MA museo urbano callejero de graffitis en lugares permitidos y autorízados.

    Besos de MA.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias mil Omar por tu visita y comentario en este post de graffitis de La Linea... arte urbano andaluz.

      Saludos blogueros de MA.

      Eliminar
  3. Muy chulo,esto si que es arte y no lo que hacen algunos pintando "penes" y tonterías manchando la pared..(por aquí hay muchos xD)
    Un saludo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Juan Manuel Romera por tu huella y comentario en este post de graffitis.Yo digo graffitisde los buenos si... lo otro es deprimente... vandalismo no.
      Más adelante subiré nuevos post de graffiis de Granada sumandose a la gran colección de arte urbano que se puede ver en entradas antiguas en El blog de MA, desde hace más de dos años largos en esta casa bloguera.

      Un saludo bloguero de MA.

      Eliminar
  4. Sinceramente, cuanto arte.

    Increìble.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil amigo Gaucho por tu comentario y grata visita bloguera en este post de arte callejero... realizado por estudiantes de la escuela de arte de Algeciras en la Linea.
      En un muro cedido legalmente por una empresa para pintar arte urbano del bueno...

      Un abrazo de MA.

      Eliminar
  5. Woauuuuuuuuuu... es hermoso todo lo que haces. Te felicito por ello, no sabía que poseías ese divino talento... es arte clavado en tus venas.
    Ha sido chévere estar hoy aquí, y apreciar otra de tus pasiones como lo son los GRAFITIS.
    Te dejo un abrazote desde mi Perú!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuría por tu hermosa y grata huella bloguera, en este post de graffitis de La Linea .. esta aficción me la trasmitió mi hijo ángel que es poeta urbano...le gusta el Hip Hop.
      Estube durante cinco semanas viviendo en Algeciras hace un tiempo y recorri la zona en mi estancia y fotografie muchas cosas y entre ella estos graffitis ... visite muchos bellos lugares de la provincia de Cádiz donde estube viviendo durante unos cuatro años y guardo buen recuerdo de mi linda tierra andaluza.

      Un abrazo de MA y feliz día.

      Eliminar
  6. Queridos amigos mil gracias por entrar a ver y comentar este post...Poco a poco entro a visitar vuestras casas bloguera como tengo costumbre de hacer y merecen todos los que amigos blogueros que comentáis este post . .. lo prometido es deuda... así que os visitaré y dejare huella amiga como esta mandado.

    Un abrazo fraternal de MA.

    ResponderEliminar
  7. Desconocía esta otra actividad tuya Ma. Me gusta mucho lo que haces. Felicitaciones. Un abrazo cordial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elsa por tu huella blloguera y comentario en este post de faffitis otra forma de ver la vida.
      Desde los muros de la calle arte esta aficción de fotograffiar graffitis me viene de mi hijo Ángel...que es poeta urbano.

      Besos de MA.

      Eliminar
  8. Hola Ma...son bellos estos graffitis, preciosamente trabajados. Es un arte que admiro, igual tu trabajo de coleccionarlos y regalarnos tan lindas imágenes. Recibe mi cariño y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Cinarizina por tu huella y comentario en este post de arte urbano que he fotografiado y ve la luz para la colección de fotos de graffitis de La Linea en El blog de MA se suman a los miles de graffitis fotografiados por mi en mi tierra andaluza.
      Besos de MA y feliz día.

      Eliminar
  9. Hola MA, buenas tardes, la verdad que es una obra de arte los Graffitis, gracias amiga por compartir tan bonitas imagenes,
    besos y abrazos,
    Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil amiga Lola por tu comentario y huella bloguera en este post de graffitis de La Linea donde el arte urbano ve la luz aquí saliendo del muro.

      Besos de MA para ti.

      Eliminar
  10. Todo un arte , mi querida Ma.
    Voy a descansar una temporada, no sé cuanto, a ver si recupero un poco mi salud.
    Te dejo mi ternura y mi santa noche
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida y apreciada amiga or Cecilia mil gtracias por tu visita y comentario en este post de arte urbano.
      Los muros hablan con los graffitis.

      Amiga deseo que te recuperes pronto y tu cuerpo recupere las energias perdidas y que tu saluz gane más vida.Besos de MA.
      ¿Sor Cecilia para cuando saldra tu libro?

      Eliminar