Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 15 de febrero de 2012

R.Tagore.Texto y vídeo musical de bellas imágenes.Desde El blog de MA.

Amigas y amigos, lectores comentaristas blogueros,desde El blog de MA
hoy un post nuevo con una frase de R.Tagore muy  hermosa acompañado  de  bello vídeo musical  de la red con lindas imágenes.  Merece la pena relajase unos minutos y disfrutar de su belleza única.


El texto de R.Tagore dice así:

__El mundo me habla en imágenes;
mi alma le responde con música.

R.Tagore.

_________________________________________________

Gracias amigas y amigos por los comentarios.

5 comentarios:

  1. Buenas noches mi querida Ma.
    Es muy bonita la música china, tiene una melodía que se va calando en el alma con suavidad.
    Hasta mañana feliz noche
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ceci...amiga querida del alma por tu huella bloguera y comentario.

      Hoy un post relajante dedicado a R. Tagore que nos invita a unos minutos de relax... relajantes sus palabras armónicas y la música bella de principio a fin...

      Besos de MA y feliz noche.

      Eliminar
  2. Tagore y Krishnamurti, eran mis lecturas preferidas en la adolescencia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gaucho por tu huella amiga en este post dedicado a un texto de Tagore del cual como tú, yo también soy adicta a leer sus letras.

    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Amigas y amigos blogueros mil gracias mil por vuestros correos y por entrar en el muro de face y en esta vuestra casa bloguera a leer y comentar... para mi vuestras opiniones y comentarios son importantes le dais vida a la palabra en los post.

    Un abrazo fraternal de MA.

    ResponderEliminar